¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

MoisésGZ
#601 por MoisésGZ el 17/06/2010
Liraman escribió:
Tiene un talento por el cual es muy apreciado (yo nada mas lo respeto no lo admiro ni nada de eso), y ese talento es el menos discutido en todo el foro, y me estoy refiriendo a su carisma ,no cualquier guitarristas lo tiene, por decir satriani,Vai y buckethead son superiores tecnicamente ,pero por lo visto en los fans , no tienen el talento de caerle exageradamente bien al publico, simplemente es eso y nosotros tenemos que aceptarlo y no martirizarnos en pensar que es un "papanatas con suerte",eso es todo.

Y si hablamos de hacer rugir a la guitarra escuchemos a Don Carlos Santana.(este tipo vaya que tiene feeling)


Si gorropollo no tiene carisma yo e compuesto las 9 sinfonías de Beethoven
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hilonegro
#602 por hilonegro el 17/06/2010
Liraman escribió:
Tiene un talento por el cual es muy apreciado (yo nada mas lo respeto no lo admiro ni nada de eso), y ese talento es el menos discutido en todo el foro, y me estoy refiriendo a su carisma ,no cualquier guitarristas lo tiene, por decir satriani,Vai y buckethead son superiores tecnicamente ,pero por lo visto en los fans , no tienen el talento de caerle exageradamente bien al publico, simplemente es eso y nosotros tenemos que aceptarlo y no martirizarnos en pensar que es un "papanatas con suerte",eso es todo.

Y si hablamos de hacer rugir a la guitarra escuchemos a Don Carlos Santana.(este tipo vaya que tiene feeling)


ahhh, pusiste el dedo en la llaga al nombrar a santana, el cual en este foro esta visto casi como mierda en el suelo...ya empezaran las criticas, que que aprendio en la calle, que esto, que es lo otro, que batiz...
por favor, cuanta gente cree que tiene autoridad para criticar desde una posicion de ser nadie...

yo opino como tu, santana tiene un feeling que pocos, y sus fraseos suenan con un estilo que nadie tiene, o sea supo hacer hablar a la guitarra en un idioma que el mismo creo...:aplausos:
Subir
liraman
#603 por liraman el 17/06/2010
M.G-Z escribió:
Si gorropollo no tiene carisma yo e compuesto las 9 sinfonías de Beethoven


Me referia a que para los fans de Slash, Cabeza deCubeta no tiene mucho carisma(aunque es tecnicamente muy superior):mad:
En pocas palabras ese cuate(slash), tiene un jodido talento para hacer que ese tipo de gente lo siga, lo admire, lo desee, lo idolatre(como Chuck Norris), es algo similar a lo que ocurre con "la Herman-li Mania de los frikis del guitar Hero".

Dejen al slash vivir en su fantasia, y mejor dediquemonos a estudiar a los que realmente aportan algo.

Por dios tanta, discusion por este cuate por eso es que sigue siendo famoso
(tiene el talento de hecharnos a pelear :shock:).........Y otra vez le di mas fama:mad:

Santana amo del feeling ,a mi parecer(eso lo acepto auque yo sea metalero)
Slash amo de hecharnos a pelear y de caerle bien a sus seguidores(que son demasiados), y tambien amo de engañar los oidos de la gente para endiosarse
Subir
steve506
#604 por steve506 el 17/06/2010
como van a mencionar el nombre de Santana en vano en este hilo, por Jimi santísimo... :shock:

volvemos a lo mismo, es un tio sobrevalorado, que cumple con su trabajo, pero su "prestigio" es producto de una mercadotecnia arrolladora, muuucho más que por su musica....

Una empresa de esta industria puede tomar a cualquier persona....cualquieeer persona...y crearle una personalidad y convertirla en una celebridad a cualquier precio, eso pasó con slash, con la fortuna y coincidencia de que pues en realidad toca bien, pero el 90% de su "leyenda" es producto del show biz...aunque tocara pésimo (que no lo hace) sería igual de popular solo por su look...por lo menos, asi lo veo yo...:leyendo:
Subir
MoisésGZ
#605 por MoisésGZ el 17/06/2010
Liraman escribió:
Me referia a que para los fans de Slash, Cabeza deCubeta no tiene mucho carisma(aunque es tecnicamente muy superior):mad:
En pocas palabras ese cuate(slash), tiene un jodido talento para hacer que ese tipo de gente lo siga, lo admire, lo desee, lo idolatre(como Chuck Norris), es algo similar a lo que ocurre con "la Herman-li Mania de los frikis del guitar Hero".

Dejen al slash vivir en su fantasia, y mejor dediquemonos a estudiar a los que realmente aportan algo.

Por dios tanta, discusion por este cuate por eso es que sigue siendo famoso
(tiene el talento de hecharnos a pelear :shock:).........Y otra vez le di mas fama:mad:

Santana amo del feeling ,a mi parecer(eso lo acepto auque yo sea metalero)
Slash amo de hecharnos a pelear y de caerle bien a sus seguidores(que son demasiados), y tambien amo de engañar los oidos de la gente para endiosarse


No me toquen a gorropollo, que la liamos xD, ese tío es un genio, que los fans de Slash seáis unos cerrados e mente el 85% por que vivís en un mundo de sombreros de copa y pentatonica y no aceptáis Buckethead por que marca la diferencia entre ser mediocre (Slash) y ser u genio (Buckethead) es otra cosa, Slash esta muy lejos de ser la mitad de grandioso en cualquier sentido musical que Buckethead...

El problema es que no miráis mas allá de la técnica, tiene técnica, pues directamente eso es que no tiene talento, ni tiene feeling, ni vale para nada, excepto para tocar rápido, mas bien es que esta la cabecita tan cerrada que no se le permite trabajar con tantas notas para interpretarlas, solo por que se tiene esa estúpida idea...

Cuando Slash componga el sólito, una discografia semejante y con CDs tan buenos y originales como son muchos de Buckethead así con tan extraños y excéntricos que son otros tantos de el, podrán quizás intentar ponerlo a la altura de este genio

Anexo: Discografía de Buckethead
Subir
manomuylenta
#606 por manomuylenta el 17/06/2010
Lewis Gunner escribió:
entonces slash es malo pero es conocido por su imagen y actitud...es un guitarrista del monton que no vale que ai que tirarlo a la basura que no hizo nada y que es un simple muñekito...
un excremento
supongo que nadie ha leido mucho sobre el tema..o a escuchado opiniones de guitarristas de la talla de joe Perry (como digais que este hombre es malo os denuncio por injurias) etc.
Aqui solo nos quedamos con guitarristas de perilla recortada que se peinan mientras tocan para decir ole ai que guapo soi que tipo tengo..Si señores eso lo hizo Vai
Afortunadamente me fio mucho de mis sentidos y creo en lo qe veo oigo y toco y lo que veo es un guitarrista con mucho carisma y una gran habilidad tanto en composiciones rabiosas como en baladas..vease por ejemplo November Rain (que mierdecilla no??)
y a mi que me empezo a gustar el sonido de slash antes de verlo en directo o en una foto..pero bah es malo no sabe ni tocar ni componer
os recomiendo una cosa
leer ,revistas, libros, articulos de internet lo que sea pero empaparos de informacion xq solo asi se podra saber de lo que se habla
por lo que leo aqui Jimmy Page tambien es una mierda xq total las escala de blues??o si que bonita pero que??no toca a 300km/h ni se peina ni su guitarra tiene 665 mastiles y 87.345 pastillas
os recuerdo que el rock que hace slash cuando tiene la oportunidad viene directamente de la simpleza del blues ,xq quizas era pobre su papi no le pago la escuela de musica y no pudo tocar esos fraseos tan espectaculares de Vai, es bastante distante del heavy metal y quizas el sentimiento lo transmite en el solo de una cancion dedicada a un amigo que murio por sobredosis de heroina
Janis joplin en algunas canciones se arranca el corazon y lo entrega en mano (metaforicamente)pero total no es una sirena entonando una melodia asi qe a la basura.
Pues gente perdonad que os diga pero prefiero ver a un arrastrao de la vida con sus pentatonicas simples y su imagen sobrevalorada o lo que sea antes que a un prepotente de dedos rapidos cullo papi rico le compro una guitarra bañada en oro y lo apunto a una escuela a los 3 años


Al 100% con lo dicho :brindis::brindis:
Subir
gote
#607 por gote el 17/06/2010
Hola

Ya se por donde van "tiros".

Solo es bueno lo que a M.G-Z le gusta, si... ya se que es un argumento facilon pero es lo que interpreto por lo que comenta....

Si hay gente que a Slash le parece Dios, pues bien por ellos....
Si hay gente que gorropollo le parece un dios, pues.. más de los mismo...

Así de sencillo...

Hay gente que puede pensar que slash solo es imagen y no ha hecho nada en la música, sino que se lo han dado todo masticado...
Y otros, que gorropollo es un tio que esta más loco que una cabra,además de friki... y que la mitad de sus composiciones no merecen la pena ni escucharlas...

Eso si, por mucha imagen que tenga Slash me encantan sus solos.
Y por muy loco y friki que sea gorropollo, tiene un par de temas bastante buenos....

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#608 por MoisésGZ el 17/06/2010
gote escribió:
Hola

Ya se por donde van "tiros".

Solo es bueno lo que a M.G-Z le gusta, si... ya se que es un argumento facilon pero es lo que interpreto por lo que comenta....

Si hay gente que a Slash le parece Dios, pues bien por ellos....
Si hay gente que gorropollo le parece un dios, pues.. más de los mismo...

Así de sencillo...

Hay gente que puede pensar que slash solo es imagen y no ha hecho nada en la música, sino que se lo han dado todo masticado...
Y otros, que gorropollo es un tio que esta más loco que una cabra,además de friki... y que la mitad de sus composiciones no merecen la pena ni escucharlas...

Eso si, por mucha imagen que tenga Slash me encantan sus solos.
Y por muy loco y friki que sea gorropollo, tiene un par de temas bastante buenos....

:saludo:


Pues me gustan los 2, tanto Slash como Buckethead, aunque no los 2 por igual... Escucha la mitad algo mas de la mitad de la discografía de gorropollo, y ya me dirás si mas de la mitad de sus temas no merecen ni la pena escucharlo, esta claro que tiene locuras insufribles, pero lo que son canciones serias la gran mayoría son todas muy buenas, y tiene un montón de buenas canciones, mucho mas que la mitad de todo lo que halla compuesto...

Por cierto, yo no e criticado a Buckethead, ni e dicho que Slash no me guste, así que no entiendo esto...

Alguien escribió:
Solo es bueno lo que a M.G-Z le gusta, si... ya se que es un argumento facilon pero es lo que interpreto por lo que comenta....

Si hay gente que a Slash le parece Dios, pues bien por ellos....
Si hay gente que gorropollo le parece un dios, pues.. más de los mismo...
Subir
gote
#609 por gote el 17/06/2010
Hola

M.G-Z, no veo que aqui:

Alguien escribió:
Solo es bueno lo que a M.G-Z le gusta, si... ya se que es un argumento facilon pero es lo que interpreto por lo que comenta....

Si hay gente que a Slash le parece Dios, pues bien por ellos....
Si hay gente que gorropollo le parece un dios, pues.. más de los mismo...


haya yo dicho, que criticas a Slash
Solo aparece tu nombre cuando digo, Que parece que lo que te gusta a ti es lo que vale...

Se critica a Slash y se discrimina como si no hubiera hecho nada en la música, y no pasa nada...
Se nombra a gorropollo, y pones el grito en el cielo.

Por cierto no tengo toda la discorgrafia de gorropollo, ya que no es un guitarrista que me llegue mucho, pero si tengo la mayoria...
Y creeme... tiene cada temita que para "digerirlo"... awitaaa... :leyendo:
Por cierto te falto leer esto:
Alguien escribió:
Y por muy loco y friki que sea gorropollo, tiene un par de temas bastante buenos....


Por ser tú lo entiendo :ok:

Por cierto perdón por el offtopic de gorropollo...

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#610 por MoisésGZ el 17/06/2010
gote escribió:

Haya yo dicho, que criticas a Slash
Solo aparece tu nombre cuando digo, Que parece que lo que te gusta a ti es lo que vale...


Obviamente es lo que vale :cool: :cool:

gote escribió:

Se critica a Slash y se discrimina como si no hubiera hecho nada en la música, y no pasa nada...
Se nombra a gorropollo, y pones el grito en el cielo.


Creo recordar que a un tal gote varios post atras le "ofendió" que se comparase con Clapton, poniendo a este sobre Slash, yo solo e hecho lo mismo, poner a gorropollo sobre Slash, por que lo esta, si tu lo puedes hacer, por que yo no, si yo soy el todo poderoso :D, el que dicta cuales son los gustos validos... Tampoco creo que no pase nada por criticar a Slash, si no, no habría mas de 50 paginas de fanboys dale que te pego, para mi mejor, me entretengo mas...

gote escribió:
Por cierto no tengo toda la discorgrafia de gorropollo, ya que no es un guitarrista que me llegue mucho, pero si tengo la mayoria...
Y creeme... tiene cada temita que para "digerirlo"... awitaaa...


Yo tampoco la tengo toda toda, pero también casi, yo no e dicho lo contrario sobre sus temas infumables, solo e resaltado el gran numero de canciones buenas que tiene, pero bueno, si lo tullo es criticar a gorropollo, todo sea valido para criticar, y si, es cierto, tiene temas que hay que tenerlas bien gordas para aguantarlos...

gote escribió:
Por cierto te falto leer esto


Yo no leo lo tullo, y a ti se te olvidan tus comentarios y los míos de mas atrás, como en las decenas de post que digo que me gusta como toca Slash, o en las que tu terminas poniéndote de acuerdo con migo, para luego salir del acuerdo...

gote escribió:

Por cierto perdón por el offtopic de gorropollo...


No pasa na, perdonado
Subir
gote
#611 por gote el 17/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Yo tampoco la tengo toda toda, pero también casi, yo no e dicho lo contrario sobre sus temas infumables, solo e resaltado el gran numero de canciones buenas que tiene, pero bueno, si lo tullo es criticar a gorropollo, todo sea valido para criticar, y si, es cierto, tiene temas que hay que tenerlas bien gordas para aguantarlos...


He hecho la misma critica que has hecho tú... Observa

GOTE
Alguien escribió:
Y creeme... tiene cada temita que para "digerirlo"... awitaaa...


M.G-Z
Alguien escribió:
y si, es cierto, tiene temas que hay que tenerlas bien gordas para aguantarlos...


GOTE
Alguien escribió:
Y por muy loco y friki que sea gorropollo, tiene un par de temas bastante buenos....


M.G-Z
Alguien escribió:
yo no e dicho lo contrario sobre sus temas infumables, solo e resaltado el gran numero de canciones buenas que tiene, pero bueno


Joeee que bien , no???

:saludo:
Subir
RobSinner
#612 por RobSinner el 17/06/2010
Pues, no entiendo porque no consideran a Glenn Tipton como uno de los mejores, sabien que innovó muchisimo, cada cancion es unica, cada solo es increiblemente espectacular, muchisima sonoridad sensata, no tanto rasgeo y rapidez, me gusta mas la musicalidad sensata de Tipton que la rapidez y locura de algun guitarrista de estos de ''los mejores virtuosos''...

Slash me encanta, sabe lo que hace, y ahí está, adorado por millones de personas, quizas, no hace falta ser un virtuoso de la guitarra o tener grandes estudios de musica para ser un buen guitarrista y hacer buena musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo