diblink escribió:Eso no es la ignorancia?
En realidad es la inocencia, porque el ignorante sabe que no sabe algo, eso crea un vacio de conocimiento...pero el inocente no sabe que no sabe...por eso es feliz...
--------------------
y por cierto, tengo mas de 15 - 19 años, no solo de vida, sino de escuchar a slash y verle en vivo, entonces creo que tengo acceso a comentar...por cierto, la palabra de todos es igual de respetable y válida...sin importar acuerdos o desacuerdos...se me hace estúpido demeritar un comentario objetivo, basandose una fecha...
sino, solo un vampiro podría hablar sobre mozart, chopin o beethoven...Slash es un buen guitarrista, solo que es muy famoso...pero nada mas...es bueno? claro, buenisimo, de hecho! Me gusta mucho GnR y su trabajo... pero...de los mejores? está lejos...
Es el equivalente a David Beckham en el futbol...es un muy buen jugador...ha ganado muchos titulos, pero no está ni cerca de ser tan bueno como lo es de famoso...y en estados unidos, cuando becks llegó, tal como con slash, la gente relacionaba su fama con su calidad...suele pasar en el show biz...y pues por supuesto, Becks tambien tiene una horda de fanboys y fangirls que le defienden por encima de lo que sea...está bien, pa gustos, colores...pero el gusto no es objetivo...
Responder