¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

steve506
#649 por steve506 el 18/06/2010
diblink escribió:
Eso no es la ignorancia?


En realidad es la inocencia, porque el ignorante sabe que no sabe algo, eso crea un vacio de conocimiento...pero el inocente no sabe que no sabe...por eso es feliz...

--------------------
y por cierto, tengo mas de 15 - 19 años, no solo de vida, sino de escuchar a slash y verle en vivo, entonces creo que tengo acceso a comentar...por cierto, la palabra de todos es igual de respetable y válida...sin importar acuerdos o desacuerdos...se me hace estúpido demeritar un comentario objetivo, basandose una fecha...:leyendo: sino, solo un vampiro podría hablar sobre mozart, chopin o beethoven...

Slash es un buen guitarrista, solo que es muy famoso...pero nada mas...es bueno? claro, buenisimo, de hecho! Me gusta mucho GnR y su trabajo... pero...de los mejores? está lejos...

Es el equivalente a David Beckham en el futbol...es un muy buen jugador...ha ganado muchos titulos, pero no está ni cerca de ser tan bueno como lo es de famoso...y en estados unidos, cuando becks llegó, tal como con slash, la gente relacionaba su fama con su calidad...suele pasar en el show biz...y pues por supuesto, Becks tambien tiene una horda de fanboys y fangirls que le defienden por encima de lo que sea...está bien, pa gustos, colores...pero el gusto no es objetivo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lewis gunner Baneado
#650 por lewis gunner el 18/06/2010
entonces es mestizo de la chistera se rapa y la gente pasa de el...sera para los miniheavys que veo por el instituto que nada mas que conocen a Tokio Hotel , Nirvana y GN´R y os sorprenderia el numero de personas que hay con esas caracteristicas
luego esta la gente que no opina asi y que entra en factores puramente musicales
a mi concretamente me gusta la musica macarra y por eso me gusta el grupo y el guitarra
si hablasemos de los sex pistols os hablaria de ellos pero el post de kien va?????
vamos a dejar ya el tema de la comercializacion
si es famoso es xq el grupo pego un bombazo de la hostia en el 87 y Slash es el unico que a seguio con un trabajo semi-continuo porque el bajista se pego 3 años con el pancreas reventao
joder que ya se que no es el mejor del mundo ni mucho menos
pero si es famoso o conocido es porque se lo a ganao el solito no es un puto jonas brother o hannah montana o como se escriba
lleva 25 años tocando en 300 sitios
---------------------------------
pues yo no creo qe lo pusiera xq llevo aki un par de dias
Subir
MoisésGZ
#651 por MoisésGZ el 18/06/2010
Cuéntamelo a mi, la de gente que hay así, a patadas, pero ahora te pregunto yo, si esa gente, solo conocen los productos de mala calidad de Disney a Tokio Hotel, Metallica, Nirvana y Gn'R, etc, etc ¿por que crees que sera?

Ojo, no digo que todos esos grupos sean lo mismo, por si alguno lo valla a interpretar de esa manera, ahí hay grupos buenos, y grupos malos, creo que no hace falta ni especificar cuales son pero ¿Que es lo que tienen en común todos? para que los escuchen asta los que se creen duros escuchando a los Julay Broders
Subir
steve506
#652 por steve506 el 18/06/2010
Lewis Gunner escribió:
entonces es mestizo de la chistera se rapa y la gente pasa de el...sera para los miniheavys que veo por el instituto que nada mas que conocen a Tokio Hotel , Nirvana y GN´R y os sorprenderia el numero de personas que hay con esas caracteristicas
luego esta la gente que no opina asi y que entra en factores puramente musicales
a mi concretamente me gusta la musica macarra y por eso me gusta el grupo y el guitarra
si hablasemos de los sex pistols os hablaria de ellos pero el post de kien va?????
vamos a dejar ya el tema de la comercializacion
si es famoso es xq el grupo pego un bombazo de la hostia en el 87 y Slash es el unico que a seguio con un trabajo semi-continuo porque el bajista se pego 3 años con el pancreas reventao
joder que ya se que no es el mejor del mundo ni mucho menos
pero si es famoso o conocido es porque se lo a ganao el solito no es un puto jonas brother o hannah montana o como se escriba
lleva 25 años tocando en 300 sitios


uh vieras! en mi barrio hay un señor que da serenatas desde hace 50...y la verdad, no es que toque muy bien....no digo esto porque slash no tenga experiencia, por supuesto que la tiene, sino que es algo completamente secundario que no viene al caso...

No es un seudoartista como la Guarra Montada o esos...eso está claro, es un musico profesional y toca muy bien...pero seamos objetivos, si GnR no hubiera tenido el impulso comercial que los catapultó, nadie tendria a slash en el pedestal que muchos le tienen...La verdad, espero que se me entienda este comentario: Slash, por fuera de GnR, no es más que el ex-guitarrista que tocaba con Axl...al igual que Axl sin la banda que tenian en sus años de gloria, de "Guns and Roses" solo tiene el registro del nombre....

Es mi opinion, nada mas...y carece de todo tipo de validez porque aqui solo se acepta lo que diga M.G-Z, por ley :risa:
---------------------------------
M.G-Z escribió:
Cuéntamelo a mi, la de gente que hay así, a patadas, pero ahora te pregunto yo, si esa gente, solo conocen los productos de mala calidad de Disney a Tokio Hotel, Metallica, Nirvana y Gn'R, etc, etc ¿por que crees que sera?

Ojo, no digo que todos esos grupos sean lo mismo, por si alguno lo valla a interpretar de esa manera, ahí hay grupos buenos, y grupos malos, creo que no hace falta ni especificar cuales son pero ¿Que es lo que tienen en común todos? para que los escuchen asta los que se creen duros escuchando a los Julay Broders


cashin, cashin ♪♪♪ y se oye un groove de Dave Gilmour en 7/4....:leyendo:

Claro que no le veo nada de malo a que por el trabajo de uno le paguen mucho...pero pues para lograr eso...hay que vender...y para vender...pues es parte del comercio...no?
Subir
MoisésGZ
#653 por MoisésGZ el 18/06/2010
steve506 escribió:


cashin, cashin ♪♪♪ y se oye un groove de Dave Gilmour en 7/4....:leyendo:

Claro que no le veo nada de malo a que por el trabajo de uno le paguen mucho...pero pues para lograr eso...hay que vender...y para vender...pues es parte del comercio...no?


Obviamente, pero Slash es un guitarrista medio, pero muy buen empresario, y no es el único, hay muchos como el, véanse grupos o músicos como, Iron Maiden, Ozzy, Metallica, Megadeth, Slipknot, sin juzgar la calidad musical de ninguno de ellos ahora mismo, todos son buenos en el temita del marketing, quizás no ellos directamente, pero si han sabido negociar o juntarse con los que mas fama les darían, al igual que Slash...

Solo que cuando llega la hora de la verdad, en el tema de Slash, no se acepta que no es ningún dios musicalmente, ni ningún supermusico, que es solo uno mas de los millones de guitarristas buenos que hay en el mundo, solo que el a sabido manejar mucho mejor el asunto comercial que otros, y para mi ver, los que se empeñan en que Slash es un grande, o de los mejores o cualquier calificación musical de sobrevaloración que no le corresponda, es que están en las redes del gran negocio que tiene montado Slash, pero la verdad, es que como guitarrista no pasa de mediocre, solo que a sabido meterle sus solos por los ojos a todo el mundo gracias a lo bien que ha sabido llevar el tema del mercado...
Subir
the_rorox
#654 por the_rorox el 18/06/2010
M.G-Z escribió:
Cuéntamelo a mi, la de gente que hay así, a patadas, pero ahora te pregunto yo, si esa gente, solo conocen los productos de mala calidad de Disney a Tokio Hotel, Metallica, Nirvana y Gn'R, etc, etc ¿por que crees que sera?

Ojo, no digo que todos esos grupos sean lo mismo, por si alguno lo valla a interpretar de esa manera, ahí hay grupos buenos, y grupos malos, creo que no hace falta ni especificar cuales son pero ¿Que es lo que tienen en común todos? para que los escuchen asta los que se creen duros escuchando a los Julay Broders




Por favor no metan a Nirvana que me duele (aunque nirvana gana mas con cobain muerto que vivo si lo vemos ahora es mucho mas comercial que antes), aunque cobain no era un dios ni era un buen guitarristas sus melodias (algunas la gran mayoria) me llegaban

P.D: ademas que de chiquitito que escucho a Nirvana y no me gusta porque sea comercial si no porque me gusta y creci con el
Subir
steve506
#655 por steve506 el 18/06/2010
the_rorox escribió:
Por favor no metan a Nirvana que me duele (aunque nirvana gana mas con cobain muerto que vivo si lo vemos ahora es mucho mas comercial que antes)


Hay algo que en la industria artistica, llamese cine, musica etc. incluso en el deporte, es un fenomeno comprobado y que se da independientemente de la calidad: el culto al muerto...

veamos a michael jackson, para muchos, asi en un dia, pasó de ser un pederasta despreciable a convertirse en su máxima influencia musical desde su adolescencia y que merece todos los tributos etc.
Subir
the_rorox
#656 por the_rorox el 18/06/2010
si eso lo se pero igual duele y lo peor es que Nirvana ahora es muy comercial lo que Cobain no queria.

Y lo peor que se juegue con su nombre o cosas asi
Subir
Isi
#657 por Isi el 19/06/2010
Que más da, si nirvana ya no existe como grupo.
Subir
lewis gunner Baneado
#658 por lewis gunner el 19/06/2010
Cobain era un genio
nunca tocar con la rabia qe le e visto tocar a el
luego ves las letras i resulta logica su forma de actuar
Subir
vomber Baneado
#659 por vomber el 19/06/2010
M.G-Z escribió:
Obviamente, pero Slash es un guitarrista medio, pero muy buen empresario, y no es el único, hay muchos como el, véanse grupos o músicos como, Iron Maiden, Ozzy, Metallica, Megadeth, Slipknot, sin juzgar la calidad musical de ninguno de ellos ahora mismo, todos son buenos en el temita del marketing, quizás no ellos directamente, pero si han sabido negociar o juntarse con los que mas fama les darían, al igual que Slash...

Solo que cuando llega la hora de la verdad, en el tema de Slash, no se acepta que no es ningún dios musicalmente, ni ningún supermusico, que es solo uno mas de los millones de guitarristas buenos que hay en el mundo, solo que el a sabido manejar mucho mejor el asunto comercial que otros, y para mi ver, los que se empeñan en que Slash es un grande, o de los mejores o cualquier calificación musical de sobrevaloración que no le corresponda, es que están en las redes del gran negocio que tiene montado Slash, pero la verdad, es que como guitarrista no pasa de mediocre, solo que a sabido meterle sus solos por los ojos a todo el mundo gracias a lo bien que ha sabido llevar el tema del mercado...


Estoy de acuerdo, es el "david beckham de la guitarra" :risa:.
Pero mediocre no es, virtuoso tampoco, ¿donde nos quedamos entonces? Pues que transmite mucho feeling y es buen guitarrista, otra cosa es que guste o no...
Subir
MoisésGZ
#660 por MoisésGZ el 19/06/2010
hard75 escribió:
Estoy de acuerdo, es el "david beckham de la guitarra" :risa:.
Pero mediocre no es, virtuoso tampoco, ¿donde nos quedamos entonces? Pues que transmite mucho feeling y es buen guitarrista, otra cosa es que guste o no...


Me gusta, y es mediocre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo