¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

santiago21
#637 por santiago21 el 18/06/2010
Despues de 52 paginas (Que no leí todas aclaro), como ya muchos dijeron, lo que tiene slash es carisma, a vaces la velocidad y la tecnica no es todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lewis gunner Baneado
#638 por lewis gunner el 18/06/2010
efectiviwonder
Subir
Messientosegurooo
#639 por Messientosegurooo el 18/06/2010
M.G-Z escribió:

Slash es malo, habría que pegarle fuego a esos pelos que tiene, y el sombrerito meterselo por el cul...


Wahahaha! te he pillado :cool: te contradices:p, no se en que post te vi decir que eslash no te parecia malo, pero que no se merece todo el reconocimiento:aplausos:

Gracias por ser pareja de discusion:leyendo:
Subir
steve506
#640 por steve506 el 18/06/2010
diblink escribió:
Wahahaha! te he pillado :cool: te contradices:p, no se en que post te vi decir que eslash no te parecia malo, pero que no se merece todo el reconocimiento:aplausos:

Gracias por ser pareja de discusion:leyendo:


Inocencia: la clave de la felicidad.... :D
Subir
Messientosegurooo
#641 por Messientosegurooo el 18/06/2010
Eso no es la ignorancia?
Subir
MoisésGZ
#642 por MoisésGZ el 18/06/2010
diblink escribió:
Wahahaha! te he pillado :cool: te contradices:p, no se en que post te vi decir que eslash no te parecia malo, pero que no se merece todo el reconocimiento:aplausos:

Gracias por ser pareja de discusion:leyendo:


:oops: :oops: :oops:
Subir
lewis gunner Baneado
#643 por lewis gunner el 18/06/2010
segun Nietzsche el superhombre se da en la tercera metamorfosis del alma que simboliza la inocencia de un niño que juega
ai queda eso
Subir
MoisésGZ
#644 por MoisésGZ el 18/06/2010
Lewis Gunner escribió:
segun Nietzsche el superhombre se da en la tercera metamorfosis del alma que simboliza la inocencia de un niño que juega
ai queda eso


No entiendo a que biene lo del Superhombre...

Un superhombre, según el prototipo de Nietzche, seria cualquier cosa menos Slash o un fanboy de el...
Subir
lewis gunner Baneado
#645 por lewis gunner el 18/06/2010
fanboy...M G-Z me recuerdas a esas locas istericas cullo cantante favorito era elvis y no aguantaban que estuvieran perdiendo la voz (cosa que nunca perdio) o estuviese gordito y siempre pisotearian a sus rivales con ira y envidia
se que vas a utilizar el mismo argumento contra mi asi que no lo hagas
Subir
MoisésGZ
#646 por MoisésGZ el 18/06/2010
Jajajajaja, ok, eso de la ira y envidia ya se vio en otro post similar a este
Subir
jpculeddu
#647 por jpculeddu el 18/06/2010
Sin crear problemas eh!, pero que gente entre 15 - 19 años diga que Slash es una mierda, me da risa. Pero mucha. No es un dios de la guitarra, pero es de los mejores de la historia. Depende del estilo de musica que te guste se lo valorara mas o menos.

Slash tiene una buena mezcla de grandes guitarristas encima de el.
Subir
MoisésGZ
#648 por MoisésGZ el 18/06/2010
jpculeddu escribió:
Sin crear problemas eh!, pero que gente entre 15 - 19 años diga que Slash es una mierda, me da risa. Pero mucha. No es un dios de la guitarra, pero es de los mejores de la historia. Depende del estilo de musica que te guste se lo valorara mas o menos.

Slash tiene una buena mezcla de grandes guitarristas encima de el.


En los 3 meses que llevo en el post, creo haber leído ese argumento 2 o 3 veces antes, si no es igual, pues parecido, pero nunca dicen el por que de esa opinión, para mi ver absurda, y mas sin una explicación... La palabra de alguien menor de 19, ¿Por que es graciosa? parece que no fuese valida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo