¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Zeshin
#517 por Zeshin el 07/06/2010
Es que estais hablando de Clapton...me vais a comparar al masturbamastiles de Petrucci con Eric Clapton, leyenda, genio, SLOWHAND... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hilonegro
#518 por hilonegro el 07/06/2010
masturbamastiles, jajaj, eso es muy bueno, muy bueno jaja
Subir
steve506
#519 por steve506 el 07/06/2010
esto está paradójico, el masturbador es petrucci pero el que me pone es clapton :risa:

hey.....:risa: se habló de un verdadero virtuoso y de un bluesman de verdad y nos olvidamos del tio aquel del sombrero...
Subir
Messientosegurooo
#520 por Messientosegurooo el 07/06/2010
steve506 escribió:

hey.....:risa: se habló de un verdadero virtuoso y de un bluesman de verdad y nos olvidamos del tio aquel del sombrero...


Slash?

Jaja, es coña:saludo:
Subir
uluairi
#521 por uluairi el 07/06/2010
steve506 escribió:
Tio...en qué planeta vives? jajaja es coña :) Tal vez lo que pasa es que no gustas mucho del blues.

No sé si has tomado en cuenta que Eric pertenece a esa santisima trinidad de guitarristas britanicos (junto a page y beck) y que, aunados a Jimi, le dieron forma a lo que hoy concebimos como ejecucion guitarristica. Su toque va más allá de la técnica, es un nivel de expresividad al cual muy pocos se ha podido acercar desde esa época...bueno, guitarristas como SRV, andy timmons y eric johnson se acercan como dignos herederos de tan extraño talento.

Ahora todos tocan más limpio, más rápido, más lo que sea...pero es que les falta ese factor X en su sonido: El blues...la lágrima en sus notas....y eso John no lo tiene, desafortunadamente. Aunque por supuesto le admiro porque es un gran músico del que tambien he aprendido muchas cosas, como no.

Pero bueno, mejor tomemonos un trago, te sueno paradigm shift y luego le damos a layla :D Salud! :brindis:


Simplemente.... AMÉN, hermano. No hubiera podido expresarlo mejor. Vai, Petrucci... me gustan MUCHÍSIMO, pero jamás me pueden hacer sentir lo que siento escuchando esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
steve506
#522 por steve506 el 07/06/2010
uluairi escribió:
Simplemente.... AMÉN, hermano. No hubiera podido expresarlo mejor. Vai, Petrucci... me gustan MUCHÍSIMO, pero jamás me pueden hacer sentir lo que siento escuchando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=l6F2qExLsic


Qué belleza de interpretacion! :shock: y la Sheryl no lo hace nada mal tampoco.

Para crear un poquito de polémica, que se ha perdido jeje volvamos a la discusion...veamos cómo clapton nos llena de blues sin necesidad de ropas extravagantes, sobreros y pirotécnia ;) simplemente es eric tocando blues...no se necesitan adornos...para eso está su musica...
Subir
hilonegro
#523 por hilonegro el 08/06/2010
y para crear mas polemica aun no comparemos a petrucci, vai etc, con clapton que aunque digan lo que quieran clapton le pasa el trapo a estos en calidad musical
escuchen a estos 2 como con 3 acordes y un pequeño racimo de notas hacen que casi llore, cosa que los otros con todo su virtuosismo no me da ni para escuchar un tema completo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
uno de los mejores temas de slow blues que escuche...por dios es bueniiiiiisimo!!!:aplausos::yahoo:
Subir
gote
#524 por gote el 08/06/2010
Hola

Y para poner un poquito de polemica, nombraré a Bach, Debussy, schubert, tchaikovsky, Beethoven, Mahler, Saint saens, Barrios, Tarrega, Falla, Rodrigo, Chopin, schuman, Faure, ect..
Estos si le pasan el trapo a mas de uno(de lo que habeis nombrado)... en calidad musical y en muchas más cosas...
Si nos ponemos en ese plan de debate, haciendo comparaciones... mal vamos. :|

:saludo:
Subir
steve506
#525 por steve506 el 08/06/2010
gote escribió:
Hola

Y para poner un poquito de polemica, nombraré a Bach, Debussy, schubert, tchaikovsky, Beethoven, Mahler, Saint saens, Barrios, Tarrega, Falla, Rodrigo, Chopin, schuman, Faure, ect..
Estos si le pasan el trapo a mas de uno(de lo que habeis nombrado)... en calidad musical y en muchas más cosas...
Si nos ponemos en ese plan de debate, haciendo comparaciones... mal vamos. :|

:saludo:


Bueno ni clapton ni Gibbons tienen con qué responder ante el revolutionary blues de Chopin o el shuffle venezolano Nº2 de Lauro :leyendo:
Subir
gote
#526 por gote el 08/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Bueno ni clapton ni Gibbons tienen con qué responder ante el revolutionary blues de Chopin o el shuffle venezolano Nº2 de Lauro

Por eso mismo dije esto:

Alguien escribió:
Si nos ponemos en ese plan de debate, haciendo comparaciones... mal vamos.


No se que tiene que ver slash con Clapton, guitarristas muy diferentes y estilos muy diferentes.

Es como si estuviera comparando a Alirio Diaz con John petrucci.:|

:saludo:
Subir
steve506
#527 por steve506 el 08/06/2010
gote escribió:
Hola


Por eso mismo dije esto:



No se que tiene que ver slash con Clapton, guitarristas muy diferentes y estilos muy diferentes.

Es como si estuviera comparando a Alirio Diaz con John petrucci.:|

:saludo:


Me parece apropiado mencionar que slash basa su estilo completamente en el blues y el rock...por tanto una referencia a eric clapton, como la que hicieron algunos compañeros anteriormente, me parece que tiene cabida...por otra parte estoy de acuerdo contigo en que John Petrucci se metió al hilo de gratis, porque no le encuentro afinidad alguna con Slash, centro del hilo en cuestión.

Saludo!
Subir
hilonegro
#528 por hilonegro el 08/06/2010
Bueno, tanto slash como clapton son musicos de rock y slash a hecho sus pinitos en el blues, algo que ver tienen...
pero si lees bien no se comparo a slash con clapton sino que alguien saco al masturbamastiles de turno (me gusto ese mote, jajaj) que en este caso fue petrucci y se lo comparo con clapton...
las comparaciones son malas, pero alguien creo es foro de opiniones y criticas de musicos y discos asi que no hay mas remedio que comparar...a parte va dentro de la genetica humana tambien, jeje

P.D. lo estabamos escribiendo al mismo tiempo, jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo