¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

MoisésGZ
#397 por MoisésGZ el 30/05/2010
lluis13 escribió:
no slash no es un guitarrista mediocre i no carece de otras tecnicas que no toque a mucha velocidad no significa que no sepa hacero tampoco tocaba jimmy hendrix a mucha velocidad


Si te compras una videoconsola revolucionaria de los 90, seguramente te parecerá que esta desfasada, anticuada, y que sus gráficos son una basura, pero en los 90 era la puta ostia, no había nada como Hendrix en su época, era el punto mas alto como guitarrista, o de los mas altos como dicha videoconsola revolucionaria de los 90 en su época, Slash en su época ya era como una Nintendo 64 hoy en día, y hoy día ni te cuento... No digo que tengas que tocar a toda ostia para ser bueno, pues hay juegos de la Nintendo 64 de puta madre, que a pesar de sus carencias frente a los de hoy día, los prefiero antes que algunos títulos del momento, pero esta claro que respecto a calidad no tienen nada que hacer frente a los actuales, pero ojo, con esto no digo que Slash sea la ostia a pesar de estar desfasado desde siempre, por que Slash es como el tetris, que por que sea adictivo para una gran mayoría que desconoce el resto de gama de videojuegos que hay, no significa que sea un gran videojuego, simplemente es un videojuego cutre para pasar el rato
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lluis13
#398 por lluis13 el 30/05/2010
en verdad teneis razon esta sobrebalorado en estos tiempos pero ia digo que la epoca de slash no es la qu estamos viviendo ahora sino la de los guns and roses io me refiero a slash en su carrera no en los untimos 2 años, en los que la gente lo esta convirtiendo en propaganda
Subir
uluairi
#399 por uluairi el 30/05/2010
Me voy a permitir un link a un artículo de una forera en su excelente web:
¨
http://www.esperanzagalera.com/lo-suyo-es-hablar-mal/

Creo que todos deberíamos aplicarnos el cuento.
Subir
ab/cd-n-roses
#400 por ab/cd-n-roses el 30/05/2010
la carrera musical de slash es la mejor que se puede hacer, se ha convertido en un icono de la musica, y dejaos de decir que esta sobrebalorado por que puede que lo este algo, pero le devemos mucho como guitarrista y nose que haceis discutiendo encontra de slash que si diciendo si es mediocre o peor, el en los 80/90 fue lo mejor y ahora con su nuevo disco con colaboraciones esta el nº 1 de ventas... yo compre el disco por que slash me gusta mucho y e de decir que el disco fue muy bueno 1 tema o 2 creo que no me gustaron mucho ... pero de 14 o 16 ...
Subir
debound
#401 por debound el 30/05/2010
uluairi escribió:
Me voy a permitir un link a un artículo de una forera en su excelente web:
¨
http://www.esperanzagalera.com/lo-suyo-es-hablar-mal/

Creo que todos deberíamos aplicarnos el cuento.


Tiene mucha razón.
Subir
ab/cd-n-roses
#402 por ab/cd-n-roses el 30/05/2010
Grandioso articulo yo opino como en el articulo ... yo defiendo a slash pero al mismo tiempo respeto a otros musicos como satriani y vai que me gustan menos pero los respeto y los escucho
Subir
Zeshin
#403 por Zeshin el 30/05/2010
uluairi escribió:
Me voy a permitir un link a un artículo de una forera en su excelente web:
¨
http://www.esperanzagalera.com/lo-suyo-es-hablar-mal/

Creo que todos deberíamos aplicarnos el cuento.


Si señor, un buen artículo.
Subir
steve506
#404 por steve506 el 30/05/2010
Zeshin escribió:
Si señor, un buen artículo.


Un excelente artículo, ese tipo de cosas solo son admisibles con wahmmett :leyendo:
Subir
Zeshin
#405 por Zeshin el 30/05/2010
steve506 escribió:
Un excelente artículo, ese tipo de cosas solo son admisibles con wahmmett :leyendo:


Jajajajajaja, lo que es cierto es cierto, y estoy de acuero contigo en lo de Wahmett xDDDDD

Crees que es mejor Wahmett o Hammwah?
Subir
steve506
#406 por steve506 el 30/05/2010
Zeshin escribió:
Jajajajajaja, lo que es cierto es cierto, y estoy de acuero contigo en lo de Wahmett xDDDDD

Crees que es mejor Wahmett o Hammwah?


me parece mejor Wahmmett...por cierto que unas lecciones del uso del crybaby con slash no le vendrian nada mal, me parece que en eso el tio del sombrero tiene buen gusto...
Subir
Zeshin
#407 por Zeshin el 30/05/2010
steve506 escribió:
me parece mejor Wahmmett...por cierto que unas lecciones del uso del crybaby con slash no le vendrian nada mal, me parece que en eso el tio del sombrero tiene buen gusto...


La verdad es que Wahmett tendría que concertar una masterclass con Slash para que le diga "aveces tocas con wah wah...otras veces sin wah wah...depende de lo que te pida la canción...PERO NO METAS WAH WAH HASTA EN LA DUCHA!!!!" XDD
Subir
steve506
#408 por steve506 el 30/05/2010
Zeshin escribió:
La verdad es que Wahmett tendría que concertar una masterclass con Slash para que le diga "aveces tocas con wah wah...otras veces sin wah wah...depende de lo que te pida la canción...PERO NO METAS WAH WAH HASTA EN LA DUCHA!!!!" XDD


Ojalá se metiera a la ducha con el wah conectado, asi le haria un favor a la humanidad :risa:

por cierto, alguien ha probado la slash signature les paul?
como va con el sonido? solo le he visto en fotografias y la verdad ese logo ridiculo en la pala le quita toda la elegancia digna de una gibson...pero su calidad en el sonido la ignoro...y no me digan "escucha su disco" porque me parece inverosimil que suelte una gibson '59 como las 30mil que tiene, para grabar con una guitarra nueva.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo