¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Messientosegurooo
#505 por Messientosegurooo el 06/06/2010
La musica no esta hecha solo para los musicos, porque entonces que? la gente que no son musicos no puede decir tal cancion es buena o mala? cual es la base para decir cual es una buena cancion?
Y lo de los temas comerciales... cuando salio welcome to the jungle no la conocia ni dios y no estuvieron haciendole publicidad por todos lados, solamente la pusieron como a las 5 de la madrugada en la tele y fijate a partir de ahi triunfó.¿porque sera?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gote
#506 por gote el 06/06/2010
Hola

Alguien escribió:
pero las hace mas valoradas por la gente que las que son menos conocidas


Y eso es malo????
Ahora por que una canción de guns n roses, la escuche más gente y la de un grupo britanico (poco conocido) no escuchen nada de ellos, la de guns n roses, ya no son tan buenas....

Alguien escribió:
La música comercial siempre, siempre, es sobrevalorada, se le pone a un nivel que no esta


Quien dice eso????
Muchos de los solos y arreglos de temas españoles, de famosillos son compuestos por jose de castro, david palau, Ludovico Vagnone, javier arpa, pablo padilla, ect...
Y digo yo..., son malos musicos por tocar con famosillos??? y tocar musica comercial...??? como tú dices.... son musicos mediocres?????

Yo creo que no...
Y aunque no son conocidos, ni tampoco han inventado algo nuevo en la guitarra, siguen siendo buenos musicos... Aqui parece que para ser bueno, tienes que ser un Van Halen, Yngwie Malmsteen, o un satriani...

Alguien escribió:
igual que se niega que Slash es mediocre, no a aportado nada novedoso, y no hace nada especial o talentoso, pues lo que hace el, lo hacen miles y no digo tacar sus solos, digo componer solos como el, lo hacían muchos antes que el, y otros tantos después de el...


Me remito a lo que comente antes, y además te digo que por esa regla de tres, guthrie govan seria igual de mediocre, por que no ha inventado nada, copia lick, y sobre todo por esto:
Alguien escribió:
pues lo que hace el, lo hacen miles y no digo tacar sus solos, digo componer solos como el, lo hacían muchos antes que el, y otros tantos después de el...


Asi que por tus palabras puedo sacar que si no eres un musico revolucionario,si no has inventado algo o eres de otro planeta, ya no es tan bueno...
Y por cierto a mi me gusta mucho Guthrie govan, pero según parece si no eres un fiera, no eres nada...

Alguien escribió:
pues no es mas que lo que son, y el hecho de ser uno de los tantos mas, los hace uno del montón que hay, de los buenos, pero del montón, pues hay muchos igual de buenos que no conoce ni su puta madre, o que son menos conocidos...


Que más dan que sean del monton... si a la gente de la gusta da igual...
pffff, la verdad no se si es criticar por criticar... por que no le veo razón a eso...

Y mi pregunta es, quien no es del montón????

:saludo:
Subir
mega_deth
#507 por mega_deth el 06/06/2010
tremenda pelea ¡¡¡
bueno yo le entro jajajaja
bueno grote yo entiendo lo que dice m.g z y steve y también entiendo lo que tu quieres decir
creo que el pleito a qui es que ninguno ha quedado claro con el otro,slash es un buen guitarrista
pero tiene mas fama que talento y es cierto,pero ¿eso que importa verdad?,y si es cierto merece respeto,pero lo que creo que steve y m.gz quieren decir es que no se merece el titulo que una enorme pero enorme cantidad de personas le dan de el mejor guitarrista,ahora no se lo merece pero parece que lo tiene,si ha slash le cortas el pelo,le quitas el sombrero y lo llamas por su nombre(Saul Hudson)entonces ¿crees que seria el super personaje que es???,siendo honestos no,pero eso no le quita que sea buen guitarrista,ahora buenos guitarristas hay montones,pero muy muy buenos no,y no es necesario tener la técnica de satriani,tan solo ve a Clapton o Chuck berry,son mejores que slash y no tienen ni cerca la tecnica de petrucci o malmsteen y al parecer ahora ni la fama de slash,bueno adios foreros,espero no crear mas problemas,hasta la vista.
Subir
hilonegro
#508 por hilonegro el 07/06/2010
clapton no tiene la fama de slash????? me parece que tiene un poco mas amigo, sino el triple de trayectoria por lo menos...y lo de que tiene menos tecnica que petrucci o no se que otro esta por discutirse, si lo comparas con la velocidad puede ser, pero ni petrucci ni el otro tiene el dominio de todos los estilos de musica que toco y toca clapton y el manejo de cualquier tipo de guitarra que clapton, el tipo toca blues acustico de antaño, y eso no es moco de pavo....me parece que con lo de clapton measte fuera del tarro...clapton is god...
Subir
mega_deth
#509 por mega_deth el 07/06/2010
vaya,no sabia que petrucci no pudiera tocar con cual quier guitarra,ahora por lo de los estilos,petrucci no solo toca metal,toca jazz,rock y lo que sea tiene todos los conocimientos para ello y tiene la sensibilidad musical para hacerlo,después con lo de la fama no estoy de acuerdo,clapton tiene fama por montones aun,pero si preguntas a personas en general,la mayoria todos te dirán quien es slash y un 80%quien es clapton, y no por que no sea malo,al contrario clapton si es dios como dices,pero se la da mas publicidad a slash ahora que a clapton,tan solo ve el guitar hero,en ves de poner una batalla contra slash tendrían que poner una contra jeff beck,clapton o paige,que esos si son guitar heroes como clapton y otros pero no se les da la publicidad que slash,actualmente se le ve mas como referencia en la guitarra a slash que a clapton hablando de un publico en general.
Subir
hilonegro
#510 por hilonegro el 07/06/2010
seguramente petrucci pueda ser mejor en tecnica y virtuosismo que clapton, pero nunca sera CLAPTON...
Subir
edgar_rg Baneado
#511 por edgar_rg el 07/06/2010
hilonegro escribió:
seguramente petrucci pueda ser mejor en tecnica y virtuosismo que clapton, pero nunca sera CLAPTON...


Clapton nunca sera Petrucci...
Subir
hilonegro
#512 por hilonegro el 07/06/2010
Edgar_rg escribió:
Clapton nunca sera Petrucci...


por suerte no sera asi...gracias a dios...digo a clapton :risa:
Subir
steve506
#513 por steve506 el 07/06/2010
hilonegro escribió:
por suerte no sera asi...gracias a dios...digo a clapton :risa:


Coincido contigo completamente :risa:
Aunque admiro las habilidades técnicas de petrucci que son portentosas, la sensibilidad que me transmite A MI, en lo personal, es nula. Por otra parte, eric clapton me ha acompañado sabiamente en algunas de esas largas noches de whisky...Salud! :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#514 por edgar_rg el 07/06/2010
steve506 escribió:
Coincido contigo completamente :risa:
Aunque admiro las habilidades técnicas de petrucci que son portentosas, la sensibilidad que me transmite A MI, en lo personal, es nula. Por otra parte, eric clapton me ha acompañado sabiamente en algunas de esas largas noches de whisky...Salud! :brindis:


Pero bueno esa es tu opinion, aun asi a petrucci lo seguiran amando muchos muchisimo mas que clapton, pero bueno esto no solo pasa con ellos, si no con todos :D

Como has dicho, "A MI, en lo personal, es nula.", a mi por ejemplo, no me gusta para nada clapton, preferira a muchos mas antes que el, pero bueno, cada quien tiene gustos y preferencias distintas, jaja te puedes encontrar con unos tan raros jajaja.

Saludos:brindis:
Subir
steve506
#515 por steve506 el 07/06/2010
Edgar_rg escribió:
a petrucci lo seguiran amando muchos muchisimo mas que clapton


Tio...en qué planeta vives? jajaja es coña :) Tal vez lo que pasa es que no gustas mucho del blues.

No sé si has tomado en cuenta que Eric pertenece a esa santisima trinidad de guitarristas britanicos (junto a page y beck) y que, aunados a Jimi, le dieron forma a lo que hoy concebimos como ejecucion guitarristica. Su toque va más allá de la técnica, es un nivel de expresividad al cual muy pocos se ha podido acercar desde esa época...bueno, guitarristas como SRV, andy timmons y eric johnson se acercan como dignos herederos de tan extraño talento.

Ahora todos tocan más limpio, más rápido, más lo que sea...pero es que les falta ese factor X en su sonido: El blues...la lágrima en sus notas....y eso John no lo tiene, desafortunadamente. Aunque por supuesto le admiro porque es un gran músico del que tambien he aprendido muchas cosas, como no.

Pero bueno, mejor tomemonos un trago, te sueno paradigm shift y luego le damos a layla :D Salud! :brindis:
Subir
hilonegro
#516 por hilonegro el 07/06/2010
steve506 escribió:
Tio...en qué planeta vives? jajaja es coña :) Tal vez lo que pasa es que no gustas mucho del blues.

No sé si has tomado en cuenta que Eric pertenece a esa santisima trinidad de guitarristas britanicos (junto a page y beck) y que, aunados a Jimi, le dieron forma a lo que hoy concebimos como ejecucion guitarristica. Su toque va más allá de la técnica, es un nivel de expresividad al cual muy pocos se ha podido acercar desde esa época...bueno, guitarristas como SRV, andy timmons y eric johnson se acercan como dignos herederos de tan extraño talento.

Ahora todos tocan más limpio, más rápido, más lo que sea...pero es que les falta ese factor X en su sonido: El blues...la lágrima en sus notas....y eso John no lo tiene, desafortunadamente. Aunque por supuesto le admiro porque es un gran músico del que tambien he aprendido muchas cosas, como no.

Pero bueno, mejor tomemonos un trago, te sueno paradigm shift y luego le damos a layla :D Salud! :brindis:


me saco el sombrero ante ti amigo, yo ni en cien post lo hubiera expresado tan bien como tu :ok:

cuando este chico edgar nombro a petrucci, si bien conozco mas o menos quien es me puse el video de glasgow kiss (que es el que mas me sonaba a conocido:no_lo_se:) puedo apreciar que el tipo es un virtuoso, que el movimiento de sus dedos es impecable, que su tecnica es infinita y que es una maquina, literalmente una maquina...pero cuando este tipo agarre una guitarrita acustica y me haga sentir lo que yo siento cuando lo veo a clapton tocar este tema tan simple pero con tanto sentimiento :yahoo:, ahi y solo ahi se podria decir: petrucci is god...:si:

gracias DIOS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo