Baneado
La frasecita quiere decir que puedes ser un maquina porque tocas escalas con una precision increible intercalando efectos que tu mismo has inventado y poniendo en practica tecnicas que nadie podia imaginar
muy bien eres un gran guitarrista pero y que??transmites algo??para mi no
he visto a slash transmitir rabia tocando perfect crime a toda hostia i o tirado en el suelo sudando como un cerdo en paradise city
a mi guitarristas como steve vai , Satriani o guitarristas de grupos de metal como Carl Logan o los 3 de Iron Maiden no me transmiten nada
de que me sirve a mi que seas un matematico si en el concierto voi a bostezar por verte parao en el escenario con la guitarra por los sobacos para no equivocarte
VIVA EL BLUES Y TODO DE LO QUE DE EL DERIVA
Baneado
weno no creo qe me falte mucha musica que escuchar xq llevo desde los 7 años escuchando asi que no juzgues a una persona a no ser que tengas un test delante
te suena Robert Fripp un gran guitarrista todo un matematico del instrumento un pesao soso aburrio y sobrevalorado. Un estupido que se sentaba en una silla y se marchaba sin saludar
y no se si el fin de la pentatonica es transmitir o bajar la basura del vecino lo que estoy diciendo es que a mi me llena mas ver a un tio estrellando la guitarra contra el suelo despues de haberse dejao el alma tocando que ver a un "cientifico" guardando su guitarra de 14 mastiles y 64 pastillas en una funda de acero acorchada con regulador termico (no sin antes haber pasado por las manos de un lacayo que la limpia con total cuidado)
prefiero ver en un concierto a peter townshend de los who que a cualkier virtuoso
Baneado
musica y espectaculo son dos conceptos que deben ir unidos si se quiere llegar lejos amigo mio
A ver Lewis Gunner, no es por defender a M.G-Z (que no lo necesita) pero me parece que igual disfrutarías más si pasaras de la música y te fueras al circo del sol.
Si a tí que un tio toque a lo guarro (tocar por decir algo), lleva la guitarra a la altura de las rodillas y rompa guitarras te transmite más que cualquier guitarra de Metal que ejecute una música a tiempo y más o menos limpio, lo que generalizando podríamos definir como bien, pues no te lo voy a discutir porque para gustos, colores, pero que no te gusten porque no se mueven y luego pones VIVA EL BLUES..vaya, blues, el espectáculo garantizado! Que entiendes por espectáculo, un tio parado, o sentado, que aguanta una nota mientras cierra los ojos o pone cara de estar cagándose y toca tres notas cada media hora?
la musica trasmite a las personas que quieren recibir lo transmitido.
Disculpame Lewis Gunner, pero si a ti no te trasmite nada los solos de Iron Maiden, de Steve Vai, etc significa que no te gusta su musica... y no se debe confundir los gustos con el trabajo propio del artista.
Yo no escucho constantemente las canciones de Satriani (artista citado por "Lewis Gunner") pero admito que cuando escucho una de sus canciones mi percepcion viaja atravez de sus notas.
Tambien veo que no te gusta que un guitarrista se esfuerce por sonar bien... entonces supongo que te gusta el reggaeton, ps lo unico que ofrecen es espectaculo.
PD: El blues es un genero que aparte del feeling posee una gran calidad tecnica, y los grandes artistas de dicho genero no acostumbran a tocar con las guitarras en las rodillas y con sonido sucio.