¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

gote
#541 por gote el 14/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Es un buen guitarristas, pero hay otros mejores.


Esa frase se puede aplicar a todos los guitarristas...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lewis gunner Baneado
#542 por lewis gunner el 15/06/2010
La frasecita quiere decir que puedes ser un maquina porque tocas escalas con una precision increible intercalando efectos que tu mismo has inventado y poniendo en practica tecnicas que nadie podia imaginar
muy bien eres un gran guitarrista pero y que??transmites algo??para mi no
he visto a slash transmitir rabia tocando perfect crime a toda hostia i o tirado en el suelo sudando como un cerdo en paradise city
a mi guitarristas como steve vai , Satriani o guitarristas de grupos de metal como Carl Logan o los 3 de Iron Maiden no me transmiten nada
de que me sirve a mi que seas un matematico si en el concierto voi a bostezar por verte parao en el escenario con la guitarra por los sobacos para no equivocarte

VIVA EL BLUES Y TODO DE LO QUE DE EL DERIVA
Subir
MoisésGZ
#543 por MoisésGZ el 15/06/2010
Lewis Gunner escribió:
La frasecita quiere decir que puedes ser un maquina porque tocas escalas con una precision increible intercalando efectos que tu mismo has inventado y poniendo en practica tecnicas que nadie podia imaginar
muy bien eres un gran guitarrista pero y que??transmites algo??para mi no
he visto a slash transmitir rabia tocando perfect crime a toda hostia i o tirado en el suelo sudando como un cerdo en paradise city
a mi guitarristas como steve vai , Satriani o guitarristas de grupos de metal como Carl Logan o los 3 de Iron Maiden no me transmiten nada
de que me sirve a mi que seas un matematico si en el concierto voi a bostezar por verte parao en el escenario con la guitarra por los sobacos para no equivocarte

VIVA EL BLUES Y TODO DE LO QUE DE EL DERIVA



Me da la sensación de que tienes falta de escuchar mucha música, la pentatonica no es el fin del feeling, y sudar como un cerdo echado en el suelo no quiere decir nada mas que Slash tenia calor, y se echo al suelo por que esta fresquito :risa:...
Subir
lewis gunner Baneado
#544 por lewis gunner el 15/06/2010
weno no creo qe me falte mucha musica que escuchar xq llevo desde los 7 años escuchando asi que no juzgues a una persona a no ser que tengas un test delante
te suena Robert Fripp un gran guitarrista todo un matematico del instrumento un pesao soso aburrio y sobrevalorado. Un estupido que se sentaba en una silla y se marchaba sin saludar
y no se si el fin de la pentatonica es transmitir o bajar la basura del vecino lo que estoy diciendo es que a mi me llena mas ver a un tio estrellando la guitarra contra el suelo despues de haberse dejao el alma tocando que ver a un "cientifico" guardando su guitarra de 14 mastiles y 64 pastillas en una funda de acero acorchada con regulador termico (no sin antes haber pasado por las manos de un lacayo que la limpia con total cuidado)
prefiero ver en un concierto a peter townshend de los who que a cualkier virtuoso
Subir
MoisésGZ
#545 por MoisésGZ el 15/06/2010
Lewis Gunner escribió:
weno no creo qe me falte mucha musica que escuchar xq llevo desde los 7 años escuchando asi que no juzgues a una persona a no ser que tengas un test delante
te suena Robert Fripp un gran guitarrista todo un matematico del instrumento un pesao soso aburrio y sobrevalorado. Un estupido que se sentaba en una silla y se marchaba sin saludar
y no se si el fin de la pentatonica es transmitir o bajar la basura del vecino lo que estoy diciendo es que a mi me llena mas ver a un tio estrellando la guitarra contra el suelo despues de haberse dejao el alma tocando que ver a un "cientifico" guardando su guitarra de 14 mastiles y 64 pastillas en una funda de acero acorchada con regulador termico (no sin antes haber pasado por las manos de un lacayo que la limpia con total cuidado)
prefiero ver en un concierto a peter townshend de los who que a cualkier virtuoso


Entonces amas el espectáculo y no la música...

Rtichie Blackmore, famoso guitarrista conocido por todo, mi preferido, reventaba guitarras por todos lados, no creo que opine que lo bonito de su conciertos es que reventase guitarras, que mola, a mi me gusta verlo, pero es solo un detalle de sus conciertos pues lo que importa es la música, el mismo es amante de la música clásica, y si le mola escuchar científicos de esos de 14 mástiles y 64 pastillas , simplemente, por que le gusta la música y no la imagen, la música es sonido, vibraciones, frecuencias, lo que quieras, pero imagen no...
Subir
lewis gunner Baneado
#546 por lewis gunner el 15/06/2010
musica y espectaculo son dos conceptos que deben ir unidos si se quiere llegar lejos amigo mio
Subir
MoisésGZ
#547 por MoisésGZ el 15/06/2010
Lewis Gunner escribió:
musica y espectaculo son dos conceptos que deben ir unidos si se quiere llegar lejos amigo mio


Si quieres llegar lejos en este mundo de música comercial puede que si, y aun ni eso, pero pregúntale algún gran compositor de música clásica, si le importa mucho su espectáculo, solo quiere una perfecta ejecución, nada mas, y no creo que llegues mas lejos que ninguno de ellos por mas que saltes encima de un escenario...


Pero bueno, como ya le dije a uno varios post atras, supongo que tu solo escuchas música en vídeo, para ver el espectáculo, pues escucharla en CD no te transmitirá nada
Subir
bitxet
#548 por bitxet el 15/06/2010
A ver Lewis Gunner, no es por defender a M.G-Z (que no lo necesita) pero me parece que igual disfrutarías más si pasaras de la música y te fueras al circo del sol.
Si a tí que un tio toque a lo guarro (tocar por decir algo), lleva la guitarra a la altura de las rodillas y rompa guitarras te transmite más que cualquier guitarra de Metal que ejecute una música a tiempo y más o menos limpio, lo que generalizando podríamos definir como bien, pues no te lo voy a discutir porque para gustos, colores, pero que no te gusten porque no se mueven y luego pones VIVA EL BLUES..vaya, blues, el espectáculo garantizado! Que entiendes por espectáculo, un tio parado, o sentado, que aguanta una nota mientras cierra los ojos o pone cara de estar cagándose y toca tres notas cada media hora?
Subir
Camo
#549 por Camo el 15/06/2010
la musica trasmite a las personas que quieren recibir lo transmitido.
Disculpame Lewis Gunner, pero si a ti no te trasmite nada los solos de Iron Maiden, de Steve Vai, etc significa que no te gusta su musica... y no se debe confundir los gustos con el trabajo propio del artista.
Yo no escucho constantemente las canciones de Satriani (artista citado por "Lewis Gunner") pero admito que cuando escucho una de sus canciones mi percepcion viaja atravez de sus notas.
Tambien veo que no te gusta que un guitarrista se esfuerce por sonar bien... entonces supongo que te gusta el reggaeton, ps lo unico que ofrecen es espectaculo.
PD: El blues es un genero que aparte del feeling posee una gran calidad tecnica, y los grandes artistas de dicho genero no acostumbran a tocar con las guitarras en las rodillas y con sonido sucio.
Subir
steve506
#550 por steve506 el 15/06/2010
creo que el amigo Lewis Gunner debe escuchar un poco más de música aparte de los gunners...coincidencia?

Lo digo con todo respeto, porque honestamente te digo que tu perspectiva musical, segun lo que he leido en tus comentarios, está nublada por el fanatismo.

Un saludo :brindis:
Subir
gote
#551 por gote el 16/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Si quieres llegar lejos en este mundo de música comercial puede que si, y aun ni eso, pero pregúntale algún gran compositor de música clásica, si le importa mucho su espectáculo, solo quiere una perfecta ejecución, nada mas, y no creo que llegues mas lejos que ninguno de ellos por mas que saltes encima de un escenario...


Pero bueno, como ya le dije a uno varios post atras, supongo que tu solo escuchas música en vídeo, para ver el espectáculo, pues escucharla en CD no te transmitirá nada


M.G-Z, da la impresión de que solo lees lo que te interesa debatir, sino me equivoco Lewis Gunner, puso esto
Alguien escribió:
haberse dejao el alma tocando

No solo tienes que quedarte con lo romper la guitarra contra el suelo....
Por lo que leo, Lewis Gunner habla de las diferentes formas de transmitir en en un escenario. Y a veces también pienso como el, he visto grupos de pueblo que hacen que la gente se divierta con su música y se ve que la gente se lo pasa bien y disfrutan, aunque no son unos fenomenos..., y otros que aunque no fallan ni una, son unos empanados.
:saludo:


Por cierto, no solo hay que quedarse, con lo que es criticable...
Subir
MoisésGZ
#552 por MoisésGZ el 16/06/2010
gote escribió:
Hola



M.G-Z, da la impresión de que solo lees lo que te interesa debatir, sino me equivoco Lewis Gunner, puso esto
No solo tienes que quedarte con lo romper la guitarra contra el suelo....
Por lo que leo, Lewis Gunner habla de las diferentes formas de transmitir en en un escenario. Y a veces también pienso como el, he visto grupos de pueblo que hacen que la gente se divierta con su música y se ve que la gente se lo pasa bien y disfrutan, aunque no son unos fenomenos..., y otros que aunque no fallan ni una, son unos empanados.
:saludo:

Por cierto, no solo hay que quedarse, con lo que es criticable...



A mi me gustan todos los músicos de los que a hablado el, y simplemente el espectáculo me parece lo de menos, lo que importa para mi es la música, pues es lo que estamos evaluando, Lewis Gunner esta dejando por los suelos a todo guitarrista que no da un espectáculo, pues el dice que el virtuosismo es la ausencia del feeling, y que música y espectáculo tiene que ir unidos para ser algo... No se si lo habrás leído todo desde el principio, me da la sensación de que no, no es lo mismo interpretar un trozo de la "conversación" que lo que da a entender toda...

No se si escucharas Govan, imagino que si, o al menos lo abras escuchado alguna vez que otra, yo e visto conciertos de el, no en persona, pero si en vídeo, esos pequeños conciertos que da el, y como espectáculo visual, son de pena, es un puto tío tieso haciendo malabares con la guitarra, pero la calidad de su música es incuestionable, puede gusta mas o menos, pero que es buena no cabe duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo