Hola
El no lo esta dejando por los suelos... es su opinión, como la que tu puede tener también....
Tranquilo lo he leido todo...solo HAS nombrado lo de la guitarra contra suelo, el también habla de feeling, transmitir,ect...
je je, Si... creo recordar que lo vi en directo junto a jose de Castro...
Ese comentario también lo puede aplicar Lewis Gunner.
Alguien escribió:Lewis Gunner esta dejando por los suelos a todo guitarrista que no da un espectáculo, pues el dice que el virtuosismo es la ausencia del feeling, y que música y espectáculo tiene que ir unidos para ser algo..
El no lo esta dejando por los suelos... es su opinión, como la que tu puede tener también....
Alguien escribió:No se si lo habrás leído todo desde el principio, me da la sensación de que no, no es lo mismo interpretar un trozo de la "conversación" que lo que da a entender toda...
Tranquilo lo he leido todo...solo HAS nombrado lo de la guitarra contra suelo, el también habla de feeling, transmitir,ect...
Alguien escribió:he visto a slash transmitir
Alguien escribió:No se si escucharas Govan, imagino que si, o al menos lo abras escuchado alguna vez que otra, yo e visto conciertos de el, no en persona, pero si en vídeo
je je, Si... creo recordar que lo vi en directo junto a jose de Castro...
Alguien escribió:puede gusta mas o menos, pero que es buena no cabe duda
Ese comentario también lo puede aplicar Lewis Gunner.