¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Camo
#565 por Camo el 16/06/2010
the_rorox escribió:
vengo leyendo de lejos este post para no entrar en una controversia y lei una frase que me dejo marcado

''El virtuosismo es la ausencia de feeling''

hay estilos en lo que se necesita saber mucho, por ejemplo el jazz pero para mi el jazz demuestra mucho de forma sentimental


y respecto a videos y cd's me gusta ver los videos pero de repente, soy mas de escuchar ya que en vivo se aprecia la calidad del artista(me lo pego mi papa) y te demuestra como es sin show (porque el show influye mucho), pero si me da la gana me voy a ver a pink floyd porque su musica me encanta y es un show espectacular pero no todo es teatro son formas de expresarse la musica se puede expresar como una pintura, una pelicula u otros artes pero la emocion es la misma


Estoy de acuerdo contigo, la música es arte, como esto existen millares de recursos para que la gente capte los mensajes.... pero la columna vertebral de todo siempre va a ser la música. Nunca iría a un concierto de Iron Maiden (donde sus espectáculos son increíbles) sabiendo que tocan mal (es un ejemplo).
PD: admiro a iron maiden porque mezcla todo (espectaculo, feeling, etc) sin dejar de lado la calidad de su música (que debe ser lo principal).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
steve506
#566 por steve506 el 16/06/2010
dark9210 escribió:
Estoy de acuerdo contigo, la música es arte, como esto existen millares de recursos para que la gente capte los mensajes.... pero la columna vertebral de todo siempre va a ser la música. Nunca iría a un concierto de Iron Maiden (donde sus espectáculos son increíbles) sabiendo que tocan mal (es un ejemplo).
PD: admiro a iron maiden porque mezcla todo (espectaculo, feeling, etc) sin dejar de lado la calidad de su música (que debe ser lo principal).


No pudiste encontrar un mejor ejemplo. Estoy totalmente de acuerdo...

Encaminando esto al tema en cuestion, pues slash, al escucharle, suena bien, pero ese bendito sombrero le ha dado la mitad de su prestigio, por tanto, si bien es un buen musico, me parece sobrevalorado como el que más...es mi opinion.
Subir
lewis gunner Baneado
#567 por lewis gunner el 16/06/2010
volviendo al tema de Slash. A mi el caballero me gusta xq tiene una forma de tocar y un sonido mui caracteristico y reconozible. Ademas que lo mismo te saca un riff rabioso como en "you could be mine" y dos canciones mas tarde saca su vena mas perfecta como en "Estranged".Es un topicazo eso de que es conocido por su imagen o por su sombrerito xq eso es como decir que angus young es famosos por salir con el uniforme o con el traje de spiderman como le he visto hacer alguna vez.
El sonido de slash es muy variopinto , tiene una tecnica excelente y tiene mucha presencia en el escenario, y por mucho que digais que no la presencia en el escenario es un pilar basico xq supone la conexion con el publico que al fin y al cabo es de lo que come esta gente
y vuelvo a repetir que el arte es totalmente subjetivo y cada uno escucha lo que quiere escuchar y a mi me gusta escuchar una guitarra distorsionada a todo volumen y no esas `precisas guitarras con sonido futurista pero con eso no kiero decir que sean una mierda porque no lo son ni mucho menos
pero yo desde mi humilde opinion prefiero el estilo mas fiestero o desenfadado (en algunos casos) del hard rock
es mi estilo son mis gustos y ya esta y a mi un virtuoso como Robert Fripp no me transmite absolutamente nada
Subir
moonmark
#568 por moonmark el 16/06/2010
¿Y si fueras ciego opinarias lo mismo?:cool:
Subir
steve506
#569 por steve506 el 16/06/2010
you could be mine es de izzy :leyendo:
Subir
MoisésGZ
#570 por MoisésGZ el 16/06/2010
steve506 escribió:
you could be mine es de izzy :leyendo:


Como el 101% de las canciones de Guns mientras estuvo el xDD
Subir
the_rorox
#571 por the_rorox el 16/06/2010
M.G-Z escribió:
Como el 101% de las canciones de Guns mientras estuvo el xDD


Eso es algo que detesto las canciones siempre creen que las creo la guitarra solista pero detras hay mas personas



de todas maneras a mi me gusta Slash, pero me quedo con Izzy que es mas humilde a mi ver y tiene mas que ofrecer
Subir
MoisésGZ
#572 por MoisésGZ el 16/06/2010
the_rorox escribió:
Eso es algo que detesto las canciones siempre creen que las creo la guitarra solista pero detras hay mas personas



de todas maneras a mi me gusta Slash, pero me quedo con Izzy que es mas humilde a mi ver y tiene mas que ofrecer


Lo mismo pienso, a mi también me gusta Slash, aunque no deja de ser un guitarrista del montón para mi, para mi Izzy mucho mejor, no hay mas que escuchar sus CDs en solitario y compararlos con los de Velvet Revolver, o el CD en solitario de Slash
Subir
gote
#573 por gote el 16/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Cita:Escrito por steve506
you could be mine es de izzy

Como el 101% de las canciones de Guns mientras estuvo el xDD


Una cosas en componer música y letra, y otra muy diferente es hacer los arreglos...

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#574 por MoisésGZ el 17/06/2010
gote escribió:
Hola



Una cosas en componer música y letra, y otra muy diferente es hacer los arreglos...

:saludo:


Por lo general, las letras de Axl, los solos de Slash, y el resto de Izzy, pero que poco merito que tiene hacer la canción, de los riffs se puede prescindir, de la letra y los solos no...
Subir
lewis gunner Baneado
#575 por lewis gunner el 17/06/2010
izzy era el cerebro de todo eso fue irse el y...joderse todo practicamente. Pero influia sobre todo en las letras. La musica slash e Izzy los otros dos estaban ocupados con el speed-ball
Y en Velvet Revolver estaba el señor Weiland dando por saco literalmente con sus aires de estrella sin merecerlo (se vestia de oficial de las SS ) y se adueño del control creativo del 85% de las canciones, por eso lo echaron
Subir
MoisésGZ
#576 por MoisésGZ el 17/06/2010
Lewis Gunner escribió:
izzy era el cerebro de todo eso fue irse el y...joderse todo practicamente. Pero influia sobre todo en las letras. La musica slash e Izzy los otros dos estaban ocupados con el speed-ball
Y en Velvet Revolver estaba el señor Weiland dando por saco literalmente con sus aires de estrella sin merecerlo (se vestia de oficial de las SS ) y se adueño del control creativo del 85% de las canciones, por eso lo echaron


Pues que se joda, a mi no me gustaba nada, lo que es en Velvet Revolver, igualmente la pequeña parte de Slash en Velvet tampoco es muy buena que digamos, y si me dices que el 85% era de Weiland, menos créditos para el señor Slash, pues parece que sigue sin componer el sólito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo