¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

steve506
#445 por steve506 el 01/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]

en lo personal no me gusta, pero es un guitarrista buenisimo, de eso no cabe la menor duda....y en su genero diria que es el mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#446 por Zeshin el 01/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pues hombre, aquí se demuestra que Slash no es un guitarrista malo, los hay peores...pero vamos, cuestión de gustos, como todo en la vida :brindis:
Subir
steve506
#447 por steve506 el 01/06/2010
Zeshin escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pues hombre, aquí se demuestra que Slash no es un guitarrista malo, los hay peores...pero vamos, cuestión de gustos, como todo en la vida :brindis:

Amigo, nadie ha dicho que es malo...y para peores, siempre está kirk y herman :risa: pero es sobrevalorado como el que más, a mi manera de verlo.

Buena cancion. Un saludo! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#448 por MoisésGZ el 01/06/2010
Pues aquí una critica mas para Slash y su nuevo CD...

A mi en lo personal no me a gustado nada el CD... Pero si os fijáis no es Slash, no suena a Slash, sera su CD, pero parece mas bien un recopilatorio con canciones de los músicos que invito que un CD de canciones de Slash, pues las canciones suenan mas al músico que participa en ella, que al sonido que nos tiene acostumbrado Slash, vale que puede que alomejor halla querido cambiar, pero el hecho de que las canciones parezcan de que son del músico invitado, y el invitado parece el tocando lo que le han mandado, en vez de al revés como debería ser, me hace dudar mas sobre la calidad como compositor de Slash
Subir
gote
#449 por gote el 01/06/2010
Hola

Que tiene Slash de buen guitarrista?

Nada, pero a la gente le gusta.
¿Porqué será? :roll:

Muchos lo critican, pero ya le gustaria a más de uno, tener la habitación llena de Les Paul que tiene.
y haber tocado en los escenarios que ha tocado el.
Y estar en una banda, que ha dejado huella en la música.
Y ect, ect, ect....

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#450 por MoisésGZ el 01/06/2010
gote escribió:
Hola

Que tiene Slash de buen guitarrista?

Nada, pero a la gente le gusta.
¿Porqué será? :roll:

Muchos lo critican, pero ya le gustaria a más de uno, tener la habitación llena de Les Paul que tiene.
y haber tocado en los escenarios que ha tocado el.
Y estar en una banda, que ha dejado huella en la música.
Y ect, ect, ect....

:saludo:


Jajaja que tontada... De gran guitarrista no tiene un carajo, pero bueno, no se por que se hacen radicalmente famosos siempre los que menos lo merecen de entre demás famosillos (ya ni hablo de los que no los conocen ni sus padres)
Subir
steve506
#451 por steve506 el 01/06/2010
gote escribió:
Hola

Que tiene Slash de buen guitarrista?

Nada, pero a la gente le gusta.
¿Porqué será? :roll:

Muchos lo critican, pero ya le gustaria a más de uno, tener la habitación llena de Les Paul que tiene.
y haber tocado en los escenarios que ha tocado el.
Y estar en una banda, que ha dejado huella en la música.
Y ect, ect, ect....

:saludo:


Hola!
Tambien quiero tener las guitarras de estos, tocar en los escenarios que tocan, estar en una banda que mueve masas como ellos y etc etc etc

Imagen no disponible

Salud! :brindis:

P.D: me agrada slash, pero tampoooooco es pa tanto.
Subir
gote
#452 por gote el 01/06/2010
Hola

Con esas frases, lo que queria decir... es que mientras nosotros estamos hablando de EL, en un simple foro, el ha visto muchisimo más mundo que nosotros, en la música.

Por cierto, steve506 no se ha que viene esa comparación...
Es como si yo comparo a Bach con Yngwie J. Malmsteen.

Alguien escribió:
Jajaja que tontada... De gran guitarrista no tiene un carajo


Si, quien lo dice???? Tú???? Vas a ser portada el proximo mes en GuitarraTotal???

.......

Alguien escribió:
P.D: me agrada slash, pero tampoooooco es pa tanto.

Yo tampoc, es que sea muy fan de el, pero creo que hay que respetar un poco, a más de uno si tuviera que tocar en los escenarios que ha tocado, se le hubieran puesto de corbata, o simplemente no hubieran dado una simple nota.

:saludo:
Subir
metaledumalmsten
#453 por metaledumalmsten el 01/06/2010
Zeshin escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pues hombre, aquí se demuestra que Slash no es un guitarrista malo, los hay peores...pero vamos, cuestión de gustos, como todo en la vida :brindis:
Bueno... pero tampoco lo veo para que sea tan famoso. :D
Subir
steve506
#454 por steve506 el 01/06/2010
gote escribió:
Hola

Con esas frases, lo que queria decir... es que mientras nosotros estamos hablando de EL, en un simple foro, el ha visto muchisimo más mundo que nosotros, en la música.

Por cierto, steve506 no se ha que viene esa comparación...
Es como si yo comparo a Bach con Yngwie J. Malmsteen.


Lo que digo es que sus guitarras, su fama y demás, no tienen que ver con su calidad guitarristica...Ha sido un tio afortunado y muy inteligente, eso no se puede negar...y pues es bueno, pero no es tampoco pa morirse, para mi gusto, por supuesto. Eso sí, él se hace millonario mientras nosotros peleamos en su nombre :risa:

gote escribió:

Si, quien lo dice???? Tú???? Vas a ser portada el proximo mes en GuitarraTotal???
.......
:saludo:


Los que abuchean al Real Madrid cuando hace esos ridículos en el Bernabeu...son todos futbolistas profesionales? o deberian serlo? :leyendo:

Me parece que esas ideas semejantes a "a ver si tú lo harias mejor" carecen de todo tipo de fundamento, en este caso.

Un saludo, amigo! :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#455 por metaledumalmsten el 01/06/2010
steve506 escribió:
Lo que digo es que sus guitarras, su fama y demás, no tienen que ver con su calidad guitarristica...Ha sido un tio afortunado y muy inteligente, eso no se puede negar...y pues es bueno, pero no es tampoco pa morirse, para mi gusto, por supuesto. Eso sí, él se hace millonario mientras nosotros peleamos en su nombre :risa:



Los que abuchean al Real Madrid cuando hace esos ridículos en el Bernabeu...son todos futbolistas profesionales? o deberian serlo? :leyendo:

Me parece que esas ideas semejantes a "a ver si tú lo harias mejor" carecen de todo tipo de fundamento, en este caso.

Un saludo, amigo! :brindis:


Y aún así yo pienso que lo harías mejor.
Subir
MoisésGZ
#456 por MoisésGZ el 01/06/2010
gote escribió:

Si, quien lo dice???? Tú???? Vas a ser portada el proximo mes en GuitarraTotal???


No amigo, no te lo tomes a mal, pues tu mismo dijiste que no tiene nada, yo opino lo mismo, de grande no tiene nada, es un guitarrista medio, e indudablemente a llegado mas alto de lo que yo nunca alcanzare, pero también lo a hecho Kirk Hammett, y Bustamante... Con lo de que tontada solo lo dije respecto a lo que el tiene y yo no, pues me parece tontería, no creo que lo que el tiene sea precisamente por ser la ostia como guitarrista, si no por la fama, a la gente le gusta, si, pero también les gusta Paulina Rubio a muchos, muy bien por ellos, pero que les guste a muchos no significa que sean grandiosos músicos...

Por cierto, aquí tienes a un portada de revista de "criterio" en muchas ocasiones, que se le a catalogado de ser una ultra maquina de tocar... El hecho de salir en revistas tampoco te hace grande

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo