¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

lewis gunner Baneado
#673 por lewis gunner el 20/06/2010
No usa multiefectos
dispone solo de pedales wah-wah distribuidos por puntos del escenario que conecta el tecnico desde la mesa de controles
dice que le jodia mucho el ir por un sitio y tener que volver a conectar el pedal
con velvet revolver si empezo a usar mas efectos pero ninguno abandonaba el sonido overdrive
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
panda mb
#674 por panda mb el 20/06/2010
Yo opino que si bien Slash no es el mejor, es uno de lso mejores, aunque la musica gnr no me gusta mucho. Y claro el feeling es increible, de Slash me gusta que sus solos tienen sentimientos mas allá de una escala bien aprendida. Dependiendo del estilo de música que te guste, elejiras..
A mi gusto el mejor es Kirk Hammett.
Subir
hilonegro
#675 por hilonegro el 20/06/2010
Panda MB escribió:
Yo opino que si bien Slash no es el mejor, es uno de lso mejores, aunque la musica gnr no me gusta mucho. Y claro el feeling es increible, de Slash me gusta que sus solos tienen sentimientos mas allá de una escala bien aprendida. Dependiendo del estilo de música que te guste, elejiras..
A mi gusto el mejor es Kirk Hammett.


juasss, kirk hammet, ahora si te va a caer mierda del cielo....:risa:
Subir
Manuel_Baez
#676 por Manuel_Baez el 20/06/2010
steve506 escribió:
Mira, esto es lo que usa...


La verdad no veo nada robotico ni extraño ahi...un rig bastante modesto de hecho, casi todo viene de la suma Paula+Marshall

Si oh Todopoderoso inmortal SRV usaba algunos pedales tambien, por qué no podria el tio del sombrero?

Yo vi a richie sambora usar una vez una ZOOM 505II de 50 euros o menos, en su momento.....por supuesto, aparece su imagen en la publicidad del producto y le vi en vivo tocando con ese aparatito, pero de verdad crees que lo usaria con bon jovi? :shock: Tambien vi a malmsteen tocar con un marshall como de 15 o 20 watts...



Hay que leer, hay que leer... :leyendo:

En efecto. Y no solo SRV, unos cuantos bluseros.
Es que si nos ponemos puristas y bordes, la distorsión y el overdrive ya son efectos :leyendo: Y, al menos saturación, lo usan casi todos :leyendo:

rooney escribió:
Bien, te comento, últimamente han visto a Slash utilizando una boss gt3, algunas características:

Boss GT-3
Datos técnicos Información
Procesador/Preamplificador de efectos de guitarra tipo pedalera con 32 efectos matadores y un preamplificador COSM ultra flexible
Procesador de señal de alta calidad a través de convertidores de 24 bits A/D y 20 bits D/A
Preamplificador COSM con emulación de amplificadores de guitarra vintage y modernos, simulación de recinto de altavoz y de micrófono
Nueva función Auto Riff que dispara completos riffs musicales desde sólo una nota
Nuevo Simulador de Pastilla que produce sonidos gruesos de humbucking a partir de una pastilla de bobinado simple
Nuevos efectos Slicer y Feedbacker para interesantes sonidos rítmicos y sostenidos
Incluye 11 efectos de distorsión analógica y overdrive más una conexión externa OD/DS, así como efectos de chorus, delay, reverb, flange, tremolo, harmonist, pan, wah, synth, acoustic guitar simulation y más
Nuevo modo EZ Edit que permite ajustar de forma muy rápida los efectos utilizando sólo cuatro parámetros
Nuevos efectos optimizados para guitarra electro-acústica, incluyendo Anti-Feedback, Bi-Stereo Chorus, y ajustes Acoustic-Electric preamp
Construido en chasis metálico robusto para soportar muchos años de rigurosa utilización.

Si esto no es un arsenal que venga Dios y lo vea. Ahí queda eso:D

Fuente: Wikipedia

Ni la wikipedia es sagrada (yo podría escribir una entrada) ni eso es cierto, al menos del todo ;)
En la etapa de Guns no usaba nada de eso. Y si no, échale un ojo a lo que usaba. Ampli, Les paul, compresor y overdrive. Punto.
Subir
lewis gunner Baneado
#677 por lewis gunner el 21/06/2010
y el pedal wah-wah
que mania con desecharlo jaj
Subir
Manuel_Baez
#678 por Manuel_Baez el 21/06/2010
Lewis Gunner escribió:
y el pedal wah-wah
que mania con desecharlo jaj


Ya se ha citado antes, dos veces de hecho
Subir
metaledumalmsten
#679 por metaledumalmsten el 21/06/2010
Panda MB escribió:
Yo opino que si bien Slash no es el mejor, es uno de lso mejores, aunque la musica gnr no me gusta mucho. Y claro el feeling es increible, de Slash me gusta que sus solos tienen sentimientos mas allá de una escala bien aprendida. Dependiendo del estilo de música que te guste, elejiras..
A mi gusto el mejor es Kirk Hammett.



Ahí está la solución del tema :D
Subir
steve506
#680 por steve506 el 21/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Ahí está la solución del tema :D


joder...no me tientes, satanás! :risa:

Aqui les comparto un video interesante con slash en un talk show, acompañado del tio que hace los videos de "guitarists shred"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
metaledumalmsten
#681 por metaledumalmsten el 22/06/2010
Este tema es absurdo, Slash no es el mejor, pero es un guitarrista comercial, de grupo, es buenillo, aunque en mi opinión no es sobresaliente en nada, pero ya digo, que su lugar está donde tiene que estar, dejémosle en paz.

P.D: Los Heavys aparte de distor y algún compressor, no usamos mucho más. Y Slash aún menos.
Subir
Zeshin
#682 por Zeshin el 22/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Este tema es absurdo, Slash no es el mejor, pero es un guitarrista comercial, de grupo, es buenillo, aunque en mi opinión no es sobresaliente en nada, pero ya digo, que su lugar está donde tiene que estar, dejémosle en paz.

P.D: Los Heavys aparte de distor y algún compressor, no usamos mucho más. Y Slash aún menos.


Hombre, usamos algo más no crees? :risa:

Y por favor, dejad ya el temita de Eslas, que ya hemos aclarado que no es de los mejores del mundo pero que es bueno! xD
Subir
vomber Baneado
#683 por vomber el 22/06/2010
Eso estaba claro desde el principio xD
Subir
MoisésGZ
#684 por MoisésGZ el 22/06/2010
Dioos, desatiendo el foro 1 dia y algo, y no veas como de interesante se pone esto, y ahora no se por donde coger el tema, Kirk Hammett, efectos, feeling, dioos, cuantas cosas que debatir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo