En serio que hay envidiosos en este foro jajaja . Quisiera ver a la mayoria que critica a slash componiendo una cancion tan imponente como sweet child o mine o november rain , y que esta lograra tan siquiera el 10 % de ganancias que genero cualquier cancion de los guns , estoy de acuerdo en que slash no es el mejor , no es super veloz ni tiene una tecnica imponente , sigue haciendo lo mismo desde el apettite for destruction , tampoco lo comparen con satriani , vai o cualquier otro x que tienen un estilo super diferente , slash es bueno haciendo lo que sabe al menos para mi y varios miles de personas , escucho a los guns desde que tengo 13 años y la primera cancion fue welcome to the jungle y a la semana me compre mi primera guitarra electrica x influencia de el , luego empese a escuhar otros guitarristas y bandas de rock , punk , metal , blues , y me di cuenta que slash no se podía comparar x que no hay otro como el , asi como tampoco hay otro satriani , ni otro hendrix , cada guitarrista es unico , seamos sinceros la mayoría de aquí se enloqueseria con una guitarra como las de slash o que marshall les fabricara un ampli signature dejen de ser envidiosos , y mejor dedíquenle tiempo a la guitarra y no a estar de ociosos , en cuanto al que hago aqui la respuesta es que me fracture mi mano derecha y decidi perder el tiempo jajajaja x eso no puedo agarrar la lira .
¡¡¡¡¡ axl slash duff stradlin y adler¡¡¡¡¡ y no solo el apettite es bueno tambien el use your ilusion i y ii aunque sin adler en el i y sin strradlin en el ii
quien no quisiera vivir como el , sexo drogas , desmadre , el que no haya una ves pensado en esa vida no sabe que significa el maldito rock jajajaj se que el rock no es puro sexo y drogas pero es fabuloso vivir asi ,llevo 4 años de mi vida asi y es fabuloso aunque las drogas ya estan pasando jajajjaja
slash es bueno y ya , para mi y aunque no les guste para miles y millones de gente en el planeta , y si vende como ninguno ,
a por cierto no me gustan los guns despues de que se fue slash ,axl esta gordo , slash tambien , adler acabado , izzy tiene rolas en solista muy buenas y duff sigue teniendo acttitud.
Muchos de los que critican a slash estan gordos ,calvos no tienen dinero y tienen una vieja fea jajjaajaj
nieguenlo haber
jajajajajaj
me gustan satriani vai , malmsteen , clapton ,sambora , hendrix ,padget , lips de anvil , tonny iommi ,page , brian may , dave sabo , reb beach y demas
cada guitarrista en unico eso entiendanlo y dediquense en la lira y no a perder el tiempo y haciendose gordos sentados enfrente de la computadora
por cierto me gusta el sitio , he encontrado muy buenas cosas y buenos guitarros , ademas de excelentes reviews y opiniones
sex , drugs & rock and roll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaj calvos gordos jajajajajaja
dejense de envidias jajaj
ya quisieran haber tocado en los guns , tocado un solo memorable y llenar estadios , tener gibson signatures , marshall y mujeres siguiendolos jajajajajaj
aclaro no tengo nada en contra de alguien
Responder