jereere escribió:
hola solo queria hacer una pregunta sobre el guitarrista llamado Slash..
no entiendo como muchisima gente dice que es el mejor guitarrista que existe , que habla de su gran feeling

y de todo lo que hizo ..
es que no se que hizo
. a mi hace un 1 año me gustaba slash y eso era debido a que la mayoria de los buenos guitarristas quizas no son tan conocidos no se porque despues de algun que otro solo de gnr me parece que slash no hizo nada y ahora menos que nunca no hace nada de nada...
no se segun mi opinion es para gente que no sabe de musica pero me equivoco porque hay un monton de gente que le gusta y esta bastante metida en el tema de "la musica " [[[ SOLO ES UNA PREGUNTA EL THREAD ES CUESTION DE GUSTOS Y CADA PERSONA ELIGE LO QUE LE GUSTA ]] pero me parece raro .. porque en mi opinion cualquiera de las cosas de slash me parece una porqueria comparado con mas de 100 guitarristas ni siquiera satriani , vai , malsteen ,( ademas de estos) , digo guitarristas de jazz , etc
es una pregunta nada mas eh .. solo es que no entiendo siempre veo threads hablando de " el mejor guitarrista , slash" solo quiero saber ....
Saludos
La verdad, que en cuanto a la fama de Slash, el tocar en Guns and Roses ayudó muchísimo no sólo porque era un buen grupo, si no también por la de escándalos que montaban. También creo que influye mucho su estética, la estética es algo que se te queda grabado. Y luego el no cerrarse sólo en el mundo del heavy metal o hard rock, como el haber tocado con Michael Jackson.
Por otro lado, no me parece uno de los mejores guitarristas, al menos en cuanto a técnica. Pero lo que es indiscutible es que es un guitarrista excepcional, y bastante versátil. Quizás no es un virtuoso como Van Halen o Malsteen, pero si ves conciertos de Guns and Roses no creo que te aburras viéndolo tocar, la verdad que tiene una buena puesta en escena.
y en cuanto al feeling, solamente tienes que ver cuando en los directos se pone a improvisar, la verdad que pocos lo hacen como él, también es un músico muy blusero, de ahí que los solos tengan tanto sentimiento y no sean como hacen muchos virtuosos tocando de forma desenfrenada. A mi me recuerda mucho a Page.
Eso sí, tienes razón que el resto de su carrera no ha sido como en Guns and Roses, pero pocos artista consiguen tener realmente éxito en varios grupos, sobre todo si lo hacen también en solitario. Yo de Vai o Satriani, no me quedaria con muchos discos...
Responder