es de los mejores, para mi gusto, pero no el mejor
Responder
Alguien me dijo una vez de muy jovencillo: "mejor guitarrista no es el que toca más rápido ni con mas técnica, sino el que te mas te hace sentir con su música por muy simple que sea, y en eso a Slash no hay quien lo supere", y después de un tiempo comprendí que tenía toda la razón, cogete cualquier solo de Slash, de la época clásica del grupo y entenderás que el mejor guitarrista no es el que más rápido toca sino el que te hace tararear años después su solo y recordar cada nota que tocaba. A mi con el paso de los años solo me ha pasado con Slash y pocos mas
Responder
yo creo q lo q ace a una persona mas q un guitarrista un musico son la expreseion de las notas la expresion que le da a la musica es lo q los diferencia a uno de otro eso ase bueno a slash como tambn a satriani o a john petrucci q me gustan mucho slash me gusta arto aunq iwal me gustan otros y tambn eso de mejor guitarrista del mundo no existe la musica es subjetiva como tu opinion de la musica de el o la de otros esa es la gracia de la musica y por la cual para cada persona hay musica
Responder
es cierto, es un puto crak, pero jereeke tiene razon: la gente que no sabe de musica tira del nombre de slash para hacer que parecer que sabe (aunque no lo hayan escuchado en la vida) y es un poquito triste...
pero esto no lo digas a nadie a la cara, te puede llover una ostia XD
Responder
ahora pienso yo:
en vivo con los GNR nunca fue bueno ( se equivocaba, se salia de tiempo etc ) con velvet tambien y hoy en dia no pega una nota en nnguna clinica, si ya desde su supuesta epoca gloriosa no era buena ( si la pego pero es algo completamente distinto ) cuanto le habrá llevado grabar sus supuestos solos con sentimiento que hacian rugir la viola como dicen en la primer pagina ???.
personalmente no creo que los halla grabado de una ni de casualidad y tampoco creo que lo halla echo en una cantidad razonable de cortes
Responder
No voy a decir nada que no se haya dicho en tantos mensajes, pero mira... es mi opinión.
Slash ha mamado la música desde pequeñín.
Tiene la técnica.
Se basa en un 80% de lo que hace en la pentatónica de blues. La pentatónica es como el ajedrez... diez minutos en aprender cómo es, una vida en dominarla y hacerla sonar. Es el alma del músico hablando.
Además de la técnica, tiene todo el feeling del mundo, te hace vibrar, te hace rugir, te grita, te acuna y te salta las lágrimas.
Un guitarrista es un tío que te cuenta su vida a traves de una guitarra. Un gran guitarrista te hace sentir lo que el siente, me la pela la técnica, las notas por segundo y las escalas que conozca.
Slash es un GRAN guitarrista.
Responder