¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

borrandocuenta
#913 por borrandocuenta el 02/11/2010
Rocks90s escribió:



te falto nombrar el solo de el padrino jajaja





jajajajajajajajaajajajajajaja, si :(, :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davilon
#914 por davilon el 02/11/2010
pedro2peter escribió:
A mi el tema Slash, lleva tiempo mareandome tambien un poco. Opino que quitando los 4 solos que todo el mundo menciona, no hizo nada más destacable. Dicen que es el mejor guitarrista de rock del mundo, creo que lo dicen porque no conocen demasiados guitarrista, como Steve Lukather, por ejemplo, que tiene unas cualidades musicales impresionantes (quitando su ultimo disco xddd), simplemente Slash creo que esta sobre valorado.
Yo, cuando empecé con esto de la guitarra también opinaba que Slash era dios y siempre estaba tocando "sweet child o mine", o el solo de "november rain". Ahora que pasaron los años me metí en cosas mas jazzeras o fussioneras por cuestión des gustos y estudio. Pero, cuando escucho o toco estilos mas rockeros de este estilo, Slash ya no me llama la atención. Conozco a gente a la que le ha pasado lo mismo con Slash; sorprende al principio, pero luego... ves que el mundo esta lleno de enormisimos guitarristas y no solo los 4 de siempre.

Eso si, hay que admitir que en su campo hizo sus cosas, pero no es un heroe tampoco xdddd

un saludo^^


Amen...opino exactamente igual que tu, al principio cuando empecé puede que me impresionara, hoy en dia...es uno mas...
Subir
elrenguero_04
#915 por elrenguero_04 el 02/11/2010
pedro2peter escribió:
A mi el tema Slash, lleva tiempo mareandome tambien un poco. Opino que quitando los 4 solos que todo el mundo menciona, no hizo nada más destacable. Dicen que es el mejor guitarrista de rock del mundo, creo que lo dicen porque no conocen demasiados guitarrista, como Steve Lukather, por ejemplo, que tiene unas cualidades musicales impresionantes (quitando su ultimo disco xddd), simplemente Slash creo que esta sobre valorado.
Yo, cuando empecé con esto de la guitarra también opinaba que Slash era dios y siempre estaba tocando "sweet child o mine", o el solo de "november rain". Ahora que pasaron los años me metí en cosas mas jazzeras o fussioneras por cuestión des gustos y estudio. Pero, cuando escucho o toco estilos mas rockeros de este estilo, Slash ya no me llama la atención. Conozco a gente a la que le ha pasado lo mismo con Slash; sorprende al principio, pero luego... ves que el mundo esta lleno de enormisimos guitarristas y no solo los 4 de siempre.

Eso si, hay que admitir que en su campo hizo sus cosas, pero no es un heroe tampoco xdddd

un saludo^^


no te preocupes, que a los que se han tomado el trabajo de conocer guitarristas virtuosos o de esa onda, deben pensar igual que vos, a lo que yo me adhiero :brindis:
Subir
Rocks90s
#916 por Rocks90s el 02/11/2010
elrenguero_04 escribió:
no te preocupes, que a los que se han tomado el trabajo de conocer guitarristas virtuosos o de esa onda, deben pensar igual que vos, a lo que yo me adhiero :brindis:


es que tampoco es decir decir que nos tomamos el trabao de escuchar otras cosas jejeje.

Los que dicen que slash es super groso y un dios en la penta menor y con la LP y que cada dia es mejor tiene un factor sordera importante ya uqe no hace nada osea 4 solos hace 20 años y despus NADA ABISMO OSCURIDAD DISTORSION ESPACIO TIEMPO VACIO CHORIZO Y MORCILLA jajajja, osea no podes poner como idolo a alguien que lo unico que logro que no fuera un desatre fue una entrevista ocn petinato a no tambien salio mal
Subir
Greg
#917 por Greg el 03/11/2010
Rocks90s escribió:
es que tampoco es decir decir que nos tomamos el trabao de escuchar otras cosas jejeje.

Los que dicen que slash es super groso y un dios en la penta menor y con la LP y que cada dia es mejor tiene un factor sordera importante ya uqe no hace nada osea 4 solos hace 20 años y despus NADA ABISMO OSCURIDAD DISTORSION ESPACIO TIEMPO VACIO CHORIZO Y MORCILLA jajajja, osea no podes poner como idolo a alguien que lo unico que logro que no fuera un desatre fue una entrevista ocn petinato a no tambien salio mal



Los que dicen que Slash es super groso la mayoria son posers o gente que recien empieza a escuchar bandas internacionales. Sin ir mas lejos, tengo un amigo que piensa, te afirma y desvaloriza a demas artistas e incluso te empieza a boludear cuando se habla de que Slash es un pedorro. Pero claro, mi amigo aparte de GNR le gusta ricardo arjona y los palmeras, con eso te das cuenta del tipo de gente que escucha GNR.
Subir
juaniyo
#918 por juaniyo el 03/11/2010
Una pregunta a los que sabéis, que no sois pocos:

Qué diferencias hay entre el solo de November Rain y el del There Was a Time???
Subir
Rocks90s
#919 por Rocks90s el 04/11/2010
Son solos completamente distintos, el de november tiene mas notas y usa mas los bonds es otro es mas corto y usa mas efecto para subir y bajar el volumen
Subir
rafacruzcampo
#920 por rafacruzcampo el 04/11/2010
otra pregunta para ver si cerramos el tema:

¿es equiparable la fama y el nombre que ha obtenido Slash con la aportación que ha hecho al mundo del rock?

a mi personalmente, me da que no
Subir
Rocks90s
#921 por Rocks90s el 05/11/2010
rafacruzcampo escribió:
otra pregunta para ver si cerramos el tema:

¿es equiparable la fama y el nombre que ha obtenido Slash con la aportación que ha hecho al mundo del rock?

a mi personalmente, me da que no


es que no aporto nada, osea una falsa imagen de rockstar no es aporte
Subir
javinatas
#922 por javinatas el 05/11/2010
Joder colegas, pues a mí su musica no me parece tan mala como la pintais.

Sin ir mas lejos, su ultimo disco esta guapo, con las colaboraciones que ha tenido y tal.

Como todo en esta vida es cuestion de gustos, ni mejores ni peores, gustos. Hay gente por ahí que le gusta el reggetón y a mí no, pero ya esta, no hay que darle más vueltas.
Subir
juaniyo
#923 por juaniyo el 05/11/2010
Rocks90s escribió:
Son solos completamente distintos, el de november tiene mas notas y usa mas los bonds es otro es mas corto y usa mas efecto para subir y bajar el volumen


Más corto y con menos notas??? joder qué mala memoria tengo, pero en duración los recuerdo bastante semejantes.

A lo que verdaderamente me refería con esta pregunta es que si en el punteo de There was a time se le echa de menos a Slash. Yo, personalmente no le he "añorado" (y me encanta cómo toca la guitarra, conste).
Subir
elrenguero_04
#924 por elrenguero_04 el 05/11/2010
javinatas escribió:
Joder colegas, pues a mí su musica no me parece tan mala como la pintais.

Sin ir mas lejos, su ultimo disco esta guapo, con las colaboraciones que ha tenido y tal.

Como todo en esta vida es cuestion de gustos, ni mejores ni peores, gustos. Hay gente por ahí que le gusta el reggetón y a mí no, pero ya esta, no hay que darle más vueltas.


Hay cientos de guitarristas mejores que él, pero coincido que tampoco es malo, todavía escucho sus discos en Guns n' roses y algunos que otros.

Lo que se discute es que esta muy sobrevalorado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo