yo si estaba hablando de slash...
un tio que tiene que ir pedo de todo y que tampoco sea de tirar cohetes pues no lo entiendo...
pero es que tampoco entiendo como los guns and roses han hecho tanto daño al rock...
yo creo que me gustan mas los pecos que los guns and roses...
es que es escucharlos en algun garito y escuchar la voz de rata del axl que enseguida pregunto...estos son los guns?
y cuando me dicen si, evidentemente, digo, pues menuda mierda...
lo siento por a quien le pese, pero jamas he tragado a los guns ni al slash...
con todo lo que he escuchado en mi vida los guns y slash me siguen pareciendo muy pero que muy mediocres...
pero bueno, si a la gente les gustaba y llenaban estadios como los pecos pues no voy a decir nada...
solo que no me gustan...ni me han gustado nunca...
un tio que tiene que ir pedo de todo y que tampoco sea de tirar cohetes pues no lo entiendo...
pero es que tampoco entiendo como los guns and roses han hecho tanto daño al rock...
yo creo que me gustan mas los pecos que los guns and roses...
es que es escucharlos en algun garito y escuchar la voz de rata del axl que enseguida pregunto...estos son los guns?
y cuando me dicen si, evidentemente, digo, pues menuda mierda...
lo siento por a quien le pese, pero jamas he tragado a los guns ni al slash...
con todo lo que he escuchado en mi vida los guns y slash me siguen pareciendo muy pero que muy mediocres...
pero bueno, si a la gente les gustaba y llenaban estadios como los pecos pues no voy a decir nada...
solo que no me gustan...ni me han gustado nunca...