¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

vidalsh
#853 por vidalsh el 23/09/2010
yo si estaba hablando de slash...

un tio que tiene que ir pedo de todo y que tampoco sea de tirar cohetes pues no lo entiendo...

pero es que tampoco entiendo como los guns and roses han hecho tanto daño al rock...

yo creo que me gustan mas los pecos que los guns and roses...

es que es escucharlos en algun garito y escuchar la voz de rata del axl que enseguida pregunto...estos son los guns?

y cuando me dicen si, evidentemente, digo, pues menuda mierda...

lo siento por a quien le pese, pero jamas he tragado a los guns ni al slash...

con todo lo que he escuchado en mi vida los guns y slash me siguen pareciendo muy pero que muy mediocres...

pero bueno, si a la gente les gustaba y llenaban estadios como los pecos pues no voy a decir nada...

solo que no me gustan...ni me han gustado nunca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elfrendi
#854 por elfrendi el 24/09/2010
hola soy nuevo.. es este foro y este seria mi primer comentario..

slash no es el mejor de todos.. pero paso de escuchar 20mil.. millones de notas por segundo muchas veses identendibles T_T... cuando escuchas a slash sientes la vibra.. sientes esa nota que quieres alcanzar.. XD algunos entiendo lo que digo... y aparte de su estilo de tocar, en mucha gente marco una historia en esos años donde ese tipo de musica era muy criticada y su banda fue muy luchadora en ese aspectos...

saludos y espero no llevemos muy bien..
Subir
mega_deth
#855 por mega_deth el 24/09/2010
¿por que todo mundo generaliza a los virtuosos como los tipos que solo tocan notas sin sentido y hacen ruidos raros con la guitarra?
Subir
Rocks90s
#856 por Rocks90s el 24/09/2010
elfrendi escribió:
hola soy nuevo.. es este foro y este seria mi primer comentario..

slash no es el mejor de todos.. pero paso de escuchar 20mil.. millones de notas por segundo muchas veses identendibles T_T... cuando escuchas a slash sientes la vibra.. sientes esa nota que quieres alcanzar.. XD algunos entiendo lo que digo... y aparte de su estilo de tocar, en mucha gente marco una historia en esos años donde ese tipo de musica era muy criticada y su banda fue muy luchadora en ese aspectos...
bueno eso es una opinion meramente persoal, osea te gusta slash buenisimo.
el tema es que a slash casi nadie de los musicos acuales ( hablando de muscios de verdad no hanna montana ) no consideran a slash como influencia.
Respecto al felling ya esta gastadito por que pensa que hace 30 años es exactamente igual en la forma de tocar y riff que usa por lo tanto es monotono.
Si queres sentir el felling escuchate The Who,Pink Floyd,Seru Giran, Sui generis,Sodastereo,Gustavo Cerati,David Lebon,Led Zeppelyn,Poppa Chuby ahy tenes felling constante y fresco todo el tiempo y tenes miles de tipos mas pero en si ellos muestran muy bien el concepto de felling que no correr por el escenario o saltar desde un ampli sino disfrutar la musica y sentir lo que tocas
saludos y espero no llevemos muy bien..


mega_deth escribió:
¿por que todo mundo generaliza a los virtuosos como los tipos que solo tocan notas sin sentido y hacen ruidos raros con la guitarra?


a quines te referis con que tocan miles de notas ???
por que tenes malsteen que toca millones de notas pero tiene una tecnica imprecionate y un estudio tremendo ( conservatoria, libros,horas y horas y horas de guitarra ) y mientras todos usan guitarras suer metaleras el uso una strato schecter normalita y despues una fender strato normal que se fue modificando con el tiempo. Despues si tenes a los desatres como Mick Thomson de slipknot que no puede tocar nada y sus solos es tocar rapido sobre escala de E menor y en vivo comete desatres.
Subir
moonmark
#857 por moonmark el 24/09/2010
elfrendi escribió:
hola soy nuevo.. es este foro y este seria mi primer comentario..

slash no es el mejor de todos.. pero paso de escuchar 20mil.. millones de notas por segundo muchas veses identendibles T_T... cuando escuchas a slash sientes la vibra.. sientes esa nota que quieres alcanzar.. XD algunos entiendo lo que digo... y aparte de su estilo de tocar, en mucha gente marco una historia en esos años donde ese tipo de musica era muy criticada y su banda fue muy luchadora en ese aspectos...

saludos y espero no llevemos muy bien..


Interesante opinion...creo que en ese sentido tienes razon
Subir
MusicianRay06
#858 por MusicianRay06 el 26/09/2010
no le encuentro nada! en espesial a slash e bueno pero no le veo nada
Subir
gote
#859 por gote el 26/09/2010
Hola

Alguien escribió:
a quines te referis con que tocan miles de notas ???
por que tenes malsteen que toca millones de notas pero tiene una tecnica imprecionate y un estudio tremendo ( conservatoria, libros,horas y horas y horas de guitarra ) y mientras todos usan guitarras suer metaleras el uso una strato schecter normalita y despues una fender strato normal que se fue modificando con el tiempo.


1º Yngwie malsteen, no es tan "limpio" tocando....(desde mi opinión)
Y este video creo que lo demuestra:


Muy mal sonido y muchos fallos....
Es decir, de nada te sirve dar 20.000 notas, si luego solo te suena una bien...

2º Y sobre las Fender "normalitas", olvidate.... ya me gustaria a mi tener la colección de Fender que tiene él...

:saludo:
Subir
lucio06
#860 por lucio06 el 26/09/2010
sory capo pero satriani y vai no hacen ningun piru piru ...
Slash=feeling
Vai , Satrianni =feeling , velocidad , tecnica .... =)
Subir
kalterego
#861 por kalterego el 26/09/2010
No me gusta entrar en este tipo de valoraciones, principalmente porque nunca he creido en estos baremos de chichinabo... que si mejor guitarrista p'aquí... que si mejor baterista p'allá... Ahora, dicho esto, el tema cannnnnnnsa; más, caaaannnnnsa.
Como decía un compañero, por cierto en otro hilo que creo se abrió a este mismo respecto hace años, "la propuesta es un chiste". Lo que viene ocurriendo es que nos convertimos en militantes de lo que nos atrae, por un motivo u otro. Tu abres un hilo haciendo una pregunta sobre trémolos y al instante se instala una guerra dialéctica entre defensores y detractores de "Floyd Rose" (por poner un ejemplo, no se me enfaden los de Schaller). Semos asín, reconozcámoslo. Debería ser posible decir que, por ejemplo: "lo único que Slash tiene de único es esa pose ridícula de chico malo de pastel y su patética chistera"; y que automáticamente no te salten a la yugular sus plimos defensores del "feeling Slashiano", que es una nueva categoría de expresión a la hora de tocar la guitarra a la vista de lo comentado.
Bien, a estas alturas que ya habrá quedado claro que no soporto al farsante de la chistera (el chaval no tiene la culpa, hace lo que puede), he de decir que no entiendo esos ejemplos en vídeo que postean retando al personal a mejorar la interpretación del figura este; no quisiera ofender a nadie ni ir de lo que no soy, (seguramente va a ser que no tengo ni puta idea) pero ¿donde está esa sublime e inalcanzable por nosotros simples mortales interpretación en el solo de "November Rain", o en la intro de "Welcome to the Jungle"?.
Al que le encante Satriani y se le ponga gorda escuchando el Satch, pues que lo diga si se queda a gusto y punto, al que se le hericen los pelillos con los bendings del Slash pues también, al que le repateen los güevos los trinos y wammis del Vai que haga lo propio y al que le aburran los ligados del Gilbert lo mismo y aquí paz y después glory; ahora que lo pienso, el que no esté de acuerdo con todo esto que se sienta muy libre de decir lo que le pase por donde le pase, le pese a quien le pese y sin pensar en lo que pase, lo cual desactiva la idea principal del post con lo que imaginemos que nunca escribí esto y que nadie lo ha leído.
Salud y disfrutad de vuestros instrumentos.
Subir
Messientosegurooo
#862 por Messientosegurooo el 26/09/2010
gote escribió:
Hola



1º Yngwie malsteen, no es tan "limpio" tocando....(desde mi opinión)
Y este video creo que lo demuestra:


Muy mal sonido y muchos fallos....
Es decir, de nada te sirve dar 20.000 notas, si luego solo te suena una bien...

2º Y sobre las Fender "normalitas", olvidate.... ya me gustaria a mi tener la colección de Fender que tiene él...

:saludo:

Si Malmsteen toca asi y es considerado rapido, Paco de Lucia es Dios.
Subir
Xass
#863 por Xass el 26/09/2010
diblink escribió:
Si Malmsteen toca asi y es considerado rapido, Paco de Lucia es Dios.

Es que Paco de Lucía es Dios.
Subir
Rocks90s
#864 por Rocks90s el 26/09/2010
gote escribió:
Hola



1º Yngwie malsteen, no es tan "limpio" tocando....(desde mi opinión)
Y este video creo que lo demuestra:


Muy mal sonido y muchos fallos....
Es decir, de nada te sirve dar 20.000 notas, si luego solo te suena una bien...

2º Y sobre las Fender "normalitas", olvidate.... ya me gustaria a mi tener la colección de Fender que tiene él...

:saludo:

mira no se equivoca mucho si vi uno o 2 errores o yo los interpreto asi pero las veces que parece que corta el tema o se traba es por que la pieza es asi. Si vi un error casi por la mitad o a mi me lo parece. Es muy raro que malmsteen se confunda ya que el estudio principalmente obras clasicas y para el tocar eso es como respirar jajaja ( ventajas del conservatorio ).
las guitarras que tiene no son raras osea no son metaleras son stratos y algunas otras ( seguro tiene sus enfermedades tambien ).
---------------------------------
Xass escribió:
Es que Paco de Lucía es Dios.


completamente de acurdo jajajajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo