¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

erikstring
#1885 por erikstring el 23/07/2021
¿Qué tiene?

En los noventa:
Pues que te pega un salto de 2 metros segundos antes de entrar el solo mientras lo hace con la guitarra colgando hasta tal punto, que tiene que levantarla para poder llegar a los trastes más agudos.



Ahora:
Que te pega un pedazo de solo mientras en la manó izquierda tiene un reloj Hublot de 2 Kg de peso, cuarenta brazalentes y dos cadenas... Con ese peso y tocando tan tranquilo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LUIS SUAREZ
#1886 por LUIS SUAREZ el 24/07/2021
#1885
😂😂😂😂😂👌
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1887 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/07/2021
Nada,no tiene nada la verdad…es un paquete que ha sacado algunos de los riffs mas influentes de los 90 y que forma parte de la historia del rock mundial. Vamos,algo al alcance de cualquiera de nosotros,nada del otro mundo…Y encima Gibson le ha hecho tropecientas mil signatures…un golpe de suerte,vamos!
Subir
DR.S0NIC
#1888 por DR.S0NIC el 24/07/2021
Y de las pintillas que se gastaban el y su colega el pelirrojo que? :L:

El Appetite son todas temazos :rock:

Subir
Flojo de pantalon
#1889 por Flojo de pantalon el 24/07/2021
RamonGdeG escribió:
Tamariz también tuvo algo que ver.
:risa: :risa: :risa:
Subir
Saruman
#1890 por Saruman el 24/07/2021
Al del post le daba yo doble golpe de remo! Estos son los que luego compran MMS por internet y se lo beben a ver si se les cura la idiotez y de paso ganar un poco técnica :muro2:

Madre mía!
Subir
juancar51
#1891 por juancar51 el 24/07/2021
Pues Slash tiene de buen guitarrista que prácticamente la mayoría de guitarristas, aficionados o profesionales, han intentado sacar sus rifs y sus solos y eso lo convierte en cabeza de serie, como todos los guitarristas que establecen una influencia, toquen rápido, lento, hacia arriba o hacia abajo. Sencillamente es un referente. Luego, te puede gustar o no. Hay guitarristas, incluso aficionadillos, que le pueden dar vueltas…..pero no son Slash.
Suele pasar con muchos a los que se denosta injustamente, como el Clapton o machacarlos como al Kirk, que sencillamente son excelentes guitarristas en su estilo, porque ya me diréis si guns n roses, metálica o el mano lenta no han sentado catedra.
Subir
ahuarita
#1892 por ahuarita el 26/07/2021
juancar51 escribió:
Pues Slash tiene de buen guitarrista que prácticamente la mayoría de guitarristas, aficionados o profesionales, han intentado sacar sus rifs y sus solos y eso lo convierte en cabeza de serie


Y hay alguna encuesta o estadística que confirme eso??
Subir
juancar51
#1893 por juancar51 el 26/07/2021
ahuarita escribió:
Y hay alguna encuesta o estadística que confirme eso??


Yo no he hecho ninguna, pero todos los que conozco lo han hecho y solo hay que darle un vistazo al tubo, comentarios, charlas, post, etc. Tampoco he visto ninguna de Hendrix, de Lucia, Blackmore, Page y compañia.
Subir
Telefaster
#1894 por Telefaster el 26/07/2021
Que tiene....?

Que en los 90, alrededor del 80% de los cuarentones y cincuentones de este foro queríamos ser como él
Subir
ahuarita
#1895 por ahuarita el 26/07/2021
#1893

Pero ya eso es hablar de percepciones personales, yo te puedo decir que de mi entorno no he conocido a ningún guitarista que haya querido sacar un solo de Slash, he conocido una banda que hacía covers de los Guns N Roses, pero no por Slash, sino porque les gustaba los temas del grupo.
Subir
bernabe77
#1896 por bernabe77 el 26/07/2021
La prueba de lo grande que es es que incluso sus haters lo son a muerte, para provocar tanta reacción necesitas ser muy relevante para mucha gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo