¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Seofilo
#1861 por Seofilo el 02/09/2020
Yo opino que desde que existe el llamado "sonido Slash" ya tenemos un buen punto de partida. Que gran parte de la comunidad guitarrera le tiene un enorme respeto y es para muchos un referente marca otro tanto. Y de remate, Si muchos podemos tocar sus riffs, licks y solos de manera bastante decente, pero... A que o se nos ha ocurrido a ningúno???

Pues ya está
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LUIS SUAREZ
#1862 por LUIS SUAREZ el 15/07/2021
Veo que este hilo tiene 156 páginas y empezó en 2008 tiene ya doce años :risa:
¿Qué tiene Slash de buen guitarrista?
No se lo que tiene, pero en 1992 en San Mateo de Oviedo le vi tocando con Michael Jackson en el estadio Carlos Tartiere en la gira Dangerous
Al acabar el concierto se dió una vuelta por la ciudad y acabó tocando con los Stormy Mondays en el Pinón Folixa con un buen pedo
(el chiringito más popular de Oviedo)
Yo tenía 19 años y estaba por allí también con un buen pedo.
De eso hace 29 años.
El año pasado empecé a tocar la guitarra, me compré una Les Paul , un Marshall y una peluca y ahora ya puedo tocar algunos de sus solos
y espero volver a verle algún día para darle las gracias

Slash hasta la muerte

Este es mi pequeño tributo:

https://youtu.be/p-RpgGN8lZM

https://www.youtube.com/watch?v=-pEwqo6_ues
Subir
ahuarita
#1863 por ahuarita el 16/07/2021
Pues para mi tiene de buen guitarrista lo mismo que lo tiene el resto de miles y miles de guitarristas que han existido en toda la historia hasta hoy en día, desde Chuck Berry, pasando por Jimmy Hendrix, Zakk Wylde y hasta Jacky Vincent, es un guitarrista mas del monton, que estuvo en el momento oportuno al tocar en una banda que se hizo popular en la epoca conocida como Guns N Roses, lo demás es darle una sobrevaloración igual que con las marcas de guitarras Gibson y Fender, que con los Apple o Iphones en telefonía movil... y así.
Subir
RamonGdeG
#1864 por RamonGdeG el 16/07/2021
#1863 no te van a llover por esas comparaciones…
Aún así meter a Jimi en ese saco, es no tener en cuenta su masiva influencia en los últimos 50 años de la música popular, como poco.

En cuanto a Slash, sólo hay que ver la forma de solear un poco antes de él y un poco después para darse cuenta de si la fama es por influencia directa en la forma de tocar la guitarra.
Subir
jagercaster
#1865 por jagercaster el 16/07/2021
A mí Slash no me mata, pero a ver, en lo suyo es un maestro: buenos riffs, y solos muy originales y de pm. Las cosas como son.
Subir
daniguner
#1866 por daniguner el 16/07/2021
Se cree que gibson ha vendido la mayoría de modelos les paul del mercado, pero en realidad fue slash y su influencia.
Subir
ahuarita
#1867 por ahuarita el 16/07/2021
RamonGdeG escribió:
Aún así meter a Jimi en ese saco, es no tener en cuenta su masiva influencia en los últimos 50 años de la música popular, como poco.


Es que yo considero que cada guitarrista tiene y ha aportado su grano de arena, por eso yo no soy de elegir tal guitarrista, y pienso que todos, importantes por supuesto, han aportado lo suyo, sus propias técnicas, sus propios estilos, ya a unos les gustará mas y a otros menos.
Subir
Daoiz
#1868 por Daoiz el 16/07/2021
ahuarita escribió:
lo demás es darle una sobrevaloración igual que con las marcas de guitarras Gibson y Fender


Madre mia. Hasta en este hilo sigues volcando tu odio hacia esas marcas.

¿pero que cojones tiene que ver? Que vivís OBSESIONADOS !!!!
Subir
RamonGdeG
#1869 por RamonGdeG el 16/07/2021
Pero qué cojones tiene que ver esto con el Vietnam???




😂😂😂😂
Subir
futurama
#1870 por futurama el 16/07/2021
#1868

Déjalo Daoiz, ya se comprará una y se le pasará.

Y sobre Slash, un grande, las melodías de sus solos y sus arreglos en las canciones son brutales
Subir
DR.S0NIC
#1871 por DR.S0NIC el 16/07/2021
#1869 Jajaja tremenda escena 😂

Slash no solo ha vendido Les Paules, también gracias a él la venta de chisteras y de Jack Daniels repuntó en su peor momento.
Subir
RamonGdeG
#1872 por RamonGdeG el 16/07/2021
#1871 Tamariz también tuvo algo que ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo