Sencillo, su técnica quizás no a todos les guste pero su actitud ante la guitarra, las ganas que le pone, el sentimiento y todo lo hace un buen guitarrista. No solo es importante la velocidad para ser un experto.
Creo que la calidad de un musico no se mide con numeros, no depende se la dificultad armonica ni de la velocidad si no en la capacidad de transmitir y de que a la gente (incluso los que no saben nada de musica) vean agradable tu composicion.
Slash ha compuesto temas que son historia de la musica porque son brillantes. Que te guste o no es otro tema pero calidad como musico tiene sobradamente.
Y para mi sus ultimos discos son cremita autentica
Slash es Slash, y fue jaja. Todos los guitarristas son buenos, pero sus técnicas son distintas.
Es un gran guitarrista, no cabe duda. Sencillo, sí, pero las pistas de guitarra que este hombre ha grabado son clásicas: Sweet Child of mine, Civil War, Night Train, Welcome to the jungle etc etc, son miles de temazos. No es que sean buenas, es que son clásicas, tooooooodo el mundo las conoce.
¿Que Fulanito de Tal que no lo conoce ni harris tiene más técnica? Puede ser, y será mejor probablemente, no lo discuto, pero Slash es indudablemente bueno.
Baneado
Creo que Slash es muy buen guitarrista, el sonido... pfff. Si Slash es malo qué decir de Keith Richards (por cierto KR es mi guitarrista favorito jeje). Y no olvidéis que Slash tenía al lado a Izzy Stradlin, otro grande (más rítmico, eso sí).
Supongo que será cuestión de gustos, Slash transmite Rock por los 4 costados, es un verdadero icono con el sombrero, esa actitud de desgana con el cigarrillo haciendo sus solos, y pareciendo que son faciles . Pero lo importante es esa forma tan personal de sonar, ese sonido tan característico que tiene, no digo que sea el mejor, pero desde luego no es un guitarrista del montón.
Él entre otros han conseguido que me enamore de las LP.
donde están esos haters!!!!!