¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

josete
#1741 por josete el 27/02/2016
Pues totalmente deacuerdo en esto tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bautista
#1742 por Bautista el 18/03/2016
Sencillo, su técnica quizás no a todos les guste pero su actitud ante la guitarra, las ganas que le pone, el sentimiento y todo lo hace un buen guitarrista. No solo es importante la velocidad para ser un experto.
Subir
EmiQ
#1743 por EmiQ el 18/03/2016
Creo que la calidad de un musico no se mide con numeros, no depende se la dificultad armonica ni de la velocidad si no en la capacidad de transmitir y de que a la gente (incluso los que no saben nada de musica) vean agradable tu composicion.

Slash ha compuesto temas que son historia de la musica porque son brillantes. Que te guste o no es otro tema pero calidad como musico tiene sobradamente.

Y para mi sus ultimos discos son cremita autentica
Subir
josete
#1744 por josete el 18/03/2016
Esque para mi slash es mejor guitarrista hoy dia que cuando tenia 20 años.La pose encima del escenario ya la tenia,vamos,se nace con ella pero su tecnica,vajo mi punto de vista ha mejorado con el tiempo. :virtuoso:
Subir
Bautista
#1745 por Bautista el 18/03/2016
Slash es Slash, y fue jaja. Todos los guitarristas son buenos, pero sus técnicas son distintas.
Subir
Paco
#1746 por Paco el 18/03/2016
Es un gran guitarrista, no cabe duda. Sencillo, sí, pero las pistas de guitarra que este hombre ha grabado son clásicas: Sweet Child of mine, Civil War, Night Train, Welcome to the jungle etc etc, son miles de temazos. No es que sean buenas, es que son clásicas, tooooooodo el mundo las conoce.

¿Que Fulanito de Tal que no lo conoce ni harris tiene más técnica? Puede ser, y será mejor probablemente, no lo discuto, pero Slash es indudablemente bueno.
Subir
Ernesthrone
#1747 por Ernesthrone el 18/03/2016
Simplemente slash es de los pocos Rockstar de raza que queda...porque es un excelente músico que trasmite con la ejecución de su instrumento y ha hecho canciones que son íconos en la historia musical no solo del rock...de la música en el mundo, y ha demostrado que con Guns o sin ellos es exitoso...por si fuera poco a creado un estilo de guitarrista de rock, por su imagen con su típico sombrero, sus gafas y su cigarro, así como la guitarra calzada muy abajo como si fuera a tocar simples acordes de grunch (sin ofender al grunch, solo me refiero a su simpleza del estilo, aunque eso lo hace bueno)...pero saliendo de su ejecución grandes riffs, melodías y armonías que nos explotaron y nos siguen explotando la cabeza...actitud despreocupada que nada importa solo lo que hace en ese momento...y sobre todo...es un ídolo que se aventó como muchos ídolos a dejar la vida fácil y segura de estudiar y trabajar...de ser un simple mortal...cruzó el abismo arriesgándose a ser una estrella y lo logró.
Por eso y mas SLASH ES SLASH ! :guitarrista:
Subir
Robert Sanchez Baneado
#1748 por Robert Sanchez el 18/03/2016
Creo que Slash es muy buen guitarrista, el sonido... pfff. Si Slash es malo qué decir de Keith Richards (por cierto KR es mi guitarrista favorito jeje). Y no olvidéis que Slash tenía al lado a Izzy Stradlin, otro grande (más rítmico, eso sí).
Subir
MarckyV
#1749 por MarckyV el 18/03/2016
ESte hilo ya no tiene sentido, ya que si slah no fuera buen guitarrista no hubiera llegado tan lejos y mucho menos en solitario. Ahora a ver que hacen los nuevo Guns. slash no vende la tecnica ni una composicion complicada, vende musica para todos los publicos, tiene una composicion muy artistica que es de eso de lo que trata la musica y hace sonar la guitarra de una manera especial.

ademas hay que admitirlo, cuando de pequeños o ahora os decian algo de un guitarrista y sin ni siquiera saber quien era, mas o menos te hacias una imagen de el, sus gafasel sombrero y todo lleno de marshalls. :guitarrista:
Subir
B&W
#1750 por B&W el 01/04/2016
Supongo que será cuestión de gustos, Slash transmite Rock por los 4 costados, es un verdadero icono con el sombrero, esa actitud de desgana con el cigarrillo haciendo sus solos, y pareciendo que son faciles . Pero lo importante es esa forma tan personal de sonar, ese sonido tan característico que tiene, no digo que sea el mejor, pero desde luego no es un guitarrista del montón.

Él entre otros han conseguido que me enamore de las LP.
Subir
PA.LU.A
#1751 por PA.LU.A el 26/01/2017
Subir
daniguner
#1752 por daniguner el 27/03/2017
donde están esos haters!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo