Cosa de gustos, a mi la "técnica" por si sola me da igual, me gustan las canciones que me transmiten algo, pero bueno; tambien entiendo que haya gente a la que no le guste, pero no veo ni mucho menos que sea mal guitarrista. Es más, otros guitarristas que no son unos killer del mástil me parecen mucho mejores que otros por el simple hecho de que lo que utilizan lo saben utilizar bien, y con ellos crean riffs, melodías, canciones etc que a mi me transmiten algo, o simplemente me gustan.
Por citar uno, para mí un ejemplo de ello es el fallecido Ron Asheton, sus canciones, riffs, sobre todo con los stooges me molan y me parecen geniales.
#1758 Completamente de acuerdo, sólo que con un matiz sobre uno de los ejemplos:
"pyngwie" escribió:
Es como si ayer me regalan a mi unos lápices de colores y después de hacer unos pintarrajos me creo con derecho a opinar sobre si Velázquez, vermeer o julio Romero de Torres saben realmente pintar o sólo manchurrean un trozo de trapo, como haría yo mismo.
Diría que más que eso, ya que aunque seamos capaces de realizarlo completamente igual ( tanto la canción como el dibujo

), el mérito es de quien fue capaz de plasmarlo desde 0, de "inventar" eso, o plasmarlo con su toque personal.
Como dice
#1754 , puedes aprenderlo igual, pero el lo ha inventado.
PD: este POST es eterno, estuve un tiempo sin entrar en el foro y sigue igual. Es más, si pinchais en una página al azar seguro que la discusión es práctiamente la misma