¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

LUIS SUAREZ
#1909 por LUIS SUAREZ el 29/07/2021
#1908
Alsto, no se de donde eres, pero el ZASCA ha resonado hasta Gijón
Tu respuesta debería estudiarse como asignatura en las clases de guitarra
:bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniguner
#1910 por daniguner el 29/07/2021
Que tendrá ese tio contra gibson y fender, es el hater m[img][/img]as peculiar que he visto.
Subir
DR.S0NIC
#1911 por DR.S0NIC el 29/07/2021
#1909 Es que sin "estadísticas" Slash es un mindundi Luis 🤣🤣🤣🤣 está clarísimo que es un error comercial de Gibson el sacar todos los años un modelo signature de un guitarrista tan poco influyente, nah, no van a vender ni un palo de escoba 🤣🤣

#1908 Tu crees que sabe quién es Olga? A saber cuál es su opinión de el, porque ese seguro que no sale en las "estadísticas" 🤣🤣🤣 aparte dudo que sepa quién son Toy Dolls y el impacto cultural que en su día tuvieron, es imposible que alguien sin respeto ni cultura lo contextualice, simplemente lo quiere digerir con "estadísticas", no hay siquiera inquietud, se ha perdido en esta puta sociedad del consumo rápido, del "dámelo ya y ahora" .......... si no lo dicen las "estadísticas" es un mierda 🤣🤣🤣

Vamos a disfrutar un poquito con lo que merece la pena, esto en su día fue una revolución y el que no lo quiera ver, pues chico tu mismo , ahí va 🤟🤟🤟🤟

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Greaser
#1912 por Greaser el 29/07/2021
ahuarita escribió:
Que hayan muchos covers de Slash por la red no significa que sean la mayoría


Es que nadie ha dicho que sea la mayoría.

Que tú no conozcas a ningún guitarrista de tu entorno que quiera tocar temas de Slash tampoco es ninguna mayoría, ¿no? Pero entrar en youtube y ver que hay miles de personas versionando sus temas no es ninguna "apreciación personal", es una realidad.

Con todos los respetos, estás rozando un poco el ridículo con el tema de la estadística, los datos y tal. Todos sabemos lo que hay, otra cosa es aplicar la huida hacia adelante y seguir encabezonado en eso.
Subir
Greaser
#1913 por Greaser el 29/07/2021
alsto_n escribió:
Hasta algún autodidacta me tiene enamorado, como Olga de Toy Dolls que tiene un gusto brutal


Tanto gusto que se ha llevado un guitarrista de una banda de punkrock nacional en una de sus ultimas giras.
Subir
Art Vandelay
#1914 por Art Vandelay el 29/07/2021
En este mismo foro hay 290 hilos con la palabra Slash en el título. 518 usuarios con la palabra Slash en el nombre de usuario.

Hay un gran número de hilos abiertos preguntando como sonar como Slash.

Estamos hablando de que Gibson lleva sacando guitarras signatures suyas, tanto eléctricas como acústicas y en infinidad de acabados desde hace muchos años. Y para todos los bolsillos, tanto en Gibson como Epiphone. Gibson, que hasta hace muy poquito despreció patrocinar guitarristas heavys o de rock duro. Marshall también lleva muchos años patrocinando a Slash y con amplificador signature. Y dunlop con pedales signature. Y Ernie Ball con cuerdas signature. Guitarras, amplificadores, pedales y cuerdas que compran los aficionados.

La mayoría de profesores de guitarra rock, y todos los que yo conozco, te dirán que se saben de memoria los solos más conocidos de Slash de tanto enseñarlos. Como el del Stairway to heaven o muchos riffs de Metallica.

Es indudable que muchísimos guitarristas han aprendido a hacer bendings con los solos de Slash.

Dudar de la importancia e influencia de Slash en millones de guitarristas es vivir totalmente alejado de la realidad. Yo no conozco a nadie que le guste el Trap o el Reagetón (o como se escriba), pero no vivo encerrado en una cueva o circunscribo mis opiniones exclusivamente a mi experiencia personal para ser consciente de la importancia de ambos géneros.

Otra cuestión es que la cuestión sentimental venza a la razón, y el odio hacia un determinado concepto representado por marcas, músicos, etc. prevalezca.
Subir
ahuarita
#1915 por ahuarita el 31/07/2021
Greaser escribió:
Es que nadie ha dicho que sea la mayoría.


:esperando:

juancar51 escribió:
Pues Slash tiene de buen guitarrista que prácticamente la mayoría de guitarristas, aficionados o profesionales, han intentado sacar sus rifs y sus solos
Subir
juancar51
#1916 por juancar51 el 31/07/2021
Es cierto, los he contado. 2560895 croquetamente.
Subir
DR.S0NIC
#1917 por DR.S0NIC el 31/07/2021
Entonces es buen guitarrista no? :jajajaja:
Subir
RamonGdeG
#1918 por RamonGdeG el 31/07/2021
Sería cojonudo que alguien sacase una conclusión oficial para los que no podemos tener la nuestra personal!

😅🤘🏻
Subir
DR.S0NIC
#1919 por DR.S0NIC el 31/07/2021
Tenía que haber habido encuesta. :cabezazos:
Subir
jagercaster
#1920 por jagercaster el 31/07/2021
ahuarita escribió:
Si no hay datos o estadísticas que digan que la mayoría de los guitarristas confirmen que han intentado sacar un solo de Slash yo no me creo nada


Mira, acuéstate 😁😁😁
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo