¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

rockera_popera
#1321 por rockera_popera el 24/09/2011
Belial Baez escribió:
#1319 Hombre, mira Hitler :risa:
Fuera de coña, más se ha hablado en este foro de Dragonforce y Kirk Whammett... y mira... No es el mismo caso, porque Slash es muy bueno, repito, como solista de hard-rock de lo mejorcito, pero vamos, que no tiene mucho que ver.


Pero, Hitler no era político? Que tiene que ver con esto... :sorprendido: Y en cuanto a caracteres, no tiene nada que ver... (broma a parte)
Pero es bueno :palmas2: :meparto: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#1322 por Manuel_Baez el 24/09/2011
#1321 pues toma el otro ejemplo, Dragonforce tiene el record histórico de topics de grupos en este foro, y kirk whammett también.
El músico con más comentarios en la red ahora mismo es Justin Bieber :D
Subir
Esteban Piera
#1323 por Esteban Piera el 24/09/2011
El problema es como has planteado la frase...
"Alguien que da 110 páginas para escribir de él, debe ser muy bueno, ¿no?"
Si díces "alguien" cabe cualquier persona de cualquier ámbito, si dices "un músico" estás limitando más la cosa.
!!!Ah!!! que grande que es el léxico
De buen rollito lo digo eh
Subir
rockera_popera
#1324 por rockera_popera el 24/09/2011
#1322 Buahhhhhhhhhhhhh... ¿El niño que se mete con todos los veteranos del mundo?
Subir
Manuel_Baez
#1325 por Manuel_Baez el 24/09/2011
#1324 El mismo que baila y chilla :D
Subir
rockera_popera
#1326 por rockera_popera el 24/09/2011
Esteban Piera escribió:
El problema es como has planteado la frase...
"Alguien que da 110 páginas para escribir de él, debe ser muy bueno, ¿no?"
Si díces "alguien" cabe cualquier persona de cualquier ámbito, si dices "un músico" estás limitando más la cosa. !!!Ah!!! que grande que es el léxico


Bueno, no me voy a meter con el léxico que es otro tema, Belial me ha entendido y yo a él, así que me sobra ya...
Subir
Esteban Piera
#1327 por Esteban Piera el 24/09/2011
Volviendo a lo de Slash, y no olvidemos que fué llegar él y las ventas de Gibson y Marshall se dispararon como cohetes, junto con Lenny Kravitz que volvió a poner las Les Paul de moda (si ya se que direis que la Les Paul no se fué nunca) pero mirad vídeos de 1987 y me lo decís.
Subir
Manuel_Baez
#1328 por Manuel_Baez el 24/09/2011
#1327 Kirk hammett disparó las ventas de ESP :p
Las ventas de guitarra no tienen mucho que ver con la calidad, al menos, en la mayor parte de los casos.
Y repito que defiendo a Slash, pero por la garra con la que toca, no por motivos extramusicales.
Subir
vomber Baneado
#1329 por vomber el 24/09/2011
Si es que el que tiene tirón... eso es innato.
Subir
Manuel_Baez
#1330 por Manuel_Baez el 24/09/2011
Por cierto, Herman Li, de DragonForce, también hizo aumentar las ventas de Ibanez hace pocos años, cuando habían perdido a varios de sus signature :D
Subir
Esteban Piera
#1331 por Esteban Piera el 24/09/2011
Belial, Kirk Hammett ha sido un mágnifico guitarrista, no empecemos tampoco, Sus solos del Kill'em all o Ride The Ligtning o Master of Puppets son igual de memorables. Otra cosa es que es un vago que no ha querido evolucionar pero tampoco se le puede quitar su lugar en el olimpo del rock (¿O el solo de Fade to black no es igual de memorable?). El mismo reconoce que es un inconstante y que deja muchas veces el resultado de un concierto al azar (para vergüenza supongo de sus compañeroe)
Subir
Esteban Piera
#1332 por Esteban Piera el 24/09/2011
Y lo que quiero decir con Slash, es que el no fué endorser de Gibson de entrada, fué su fusión natural de esos dos elementos (Gibson-Marshall) que hizo que mucha gente quisiera imitar su sonido, para mi eso es algo grande. En cambio ESP buscó a hammet (diria que empezó con guitarras Jackson pero no estoy seguro) y de Ibanez mejor no hablemos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo