Tiendas españolas online

Art Vandelay
#25 por Art Vandelay el 31/05/2020
#24 Gracias a ti por tu aporte.

Aprovecho para actualizar mis experiencias.

En el caso de Txirula, pese a el contratiempo antes explicado, he hecho dos pedidos que antes de las 24 horas estaban en mi casa. Bien embalados. Eso sí, lo del pedal me parece muy mal. En las tiendas alemanas sería un B-stock con su descuento.

Un pedal que compré el Leturiaga con más de un 30 por ciento de descuento que no me llegaba, y estaba asustado ya no que es una edición muy limitada, ya llegó. Fue una demora de SEUR. El embalaje de Leturiaga parece haber mejorado respecto a anteriores pedidos.

De Thomann recibí un pedal dentro de una caja enorme sin ningún tipo de protección dentro. Parecía una maraca. Muy mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
laremi400
#26 por laremi400 el 03/06/2020
Mi experiencia:

Madrid HI-FI: compré un micro, llegó en el plazo previsto pero no funcionaba. Tras unos cuentos correos devolví el micro y me devolvieron el dinero. MUY BIEN su dpto técnico, rápidos y eficientes. MUY MAL su dpto comercial. Lentos y con respuestas desconcertantes. Tardaron el devolver el dinero pero lo hicieron ( a regañadientes, da la impresión)

CuerdasDeGuitarra.com: Muy bien. Pedí un juego de cuerdas, y llegó antes de lo esperado. Se rompió una cuerda, por defectuosa. Les mandé una foto de la rotura y como no podían responderme por e-mail (dificultades técnicas) se tomaron la molestia de enviarme un whatsapp. Flipo. No es normal que un vendedor on-line se preocupe de esta manera. Me envían un recambio para la cuerda rota. Supongo que llegará hoy o mañana. Si llega la cuerda, no volveré comprar cuerdas nunca más en otra tienda.

Ya tiene webs que la buena atención al cliente sea tan excepcional

Iba a comprar algo en Thomman pero al ver los 15 eurazos de gastos de envío y que no confirman la entrega (no se sabe cuando llegará) pues paso. De hecho esa es la razón de que me haya leído este hilo. Buscaba recambios...
Subir
1
Art Vandelay
#27 por Art Vandelay el 03/06/2020
#26 Muchas gracias por el aporte.

No conocía CuerdasDeGuitarra.com, me voy quedando ya sin juegos de cuerda y tengo que hacer un pedido en breve, así le echaré un vistazo.

Hablando de la comunicación con las tiendas, algo que no me gusta nada de Malaga8 y Leturiaga es que jamás en conseguido contactar telefónicamente con ellos, pese a que en su web aparecen teléfonos de contacto para la tienda online. Creo que es algo a mejorar. No es normal que llames a Thomann y sin esperas te atienda alguien en español y que tiendas españolas no cojan el teléfono.

Cuando son productos caros, raros o con precios muy rebajados me gusta confirmar la disponibilidad en stock de los mismos para evitar que tras la compra me mareen durante semanas para que me acaben diciendo que no pueden servir el pedido.
Subir
1
josetxu30
#28 por josetxu30 el 04/06/2020
Musical Tamayo, de Valladolid de toda la vida (acaban de haber 30 años) pero ahora venden online. Y tienen muchas cosas que no tienen en la web, sobre todo pedales de boutique, que si les llamáis os pueden ofrecer. Creo que actualmente incluso tienen opción de financiación.
Subir
1
Art Vandelay
#29 por Art Vandelay el 04/06/2020
#28 Muchas gracias por la información.
Subir
culebra
#30 por culebra el 05/06/2020
Acabo de descubrir ésta y he flipado con los precios. En muchas cosas, muchísimo más barato que Thomann. En especial los pedales MXR. ¿Alguien tiene referencias?

https://www.molinamusical.com
Subir
1
Art Vandelay
#31 por Art Vandelay el 05/06/2020
#30 Yo la vi hace tiempo pero no estoy seguro de que puedan atender la demanda.

Compré en otra tienda con precios similares y el mismo tipo de web y pese a haber confirmado con ellos la disponibilidad del producto no me lo sirvieron. Me dijeron que SEUR me perdió el producto y ya no había más en stock, pero jamás me dieron el número de seguimiento y el producto sigue apareciendo en si web como con disponibilidad inmediata. El dinero me lo devolvieron al instante.

Según tengo entendido estas tiendas no siempre sirven directamente, son meros intermediarios con distribuidores.

En el caso concreto de Molina Musical, si ves por google maps su tienda, parece poco probable que tengan el stock que ofrecen en web, tanto por cantidad como por modelos que no tienen ni las principales tiendas. Si Málaga8 no puede obtener el producto de un distribuidor, dudo que lo pueda hacer esta tienda, y dudo más de que lo tenga en stock.

Además, yo fui incapaz de contactar telefónicamente con ellos.

No puedo decir que no te vayan a servir, pero tampoco apostaría por ello. No como timo, si no por una web que no refleja ni la realidad del stock ni capacidad de servir.
Subir
1
Art Vandelay
#32 por Art Vandelay el 05/06/2020
De hecho, abrí este hilo precisamente tras toparme con la web de esta tienda y la de Llar de musics. Hice el pedido en la segunda tras confirmar telefónicamente la disponibilidad del pedal y jamás lo recibí. Me devolvieron el dinero.
Subir
Jerkaos
#33 por Jerkaos el 11/06/2020
Experiencias con Málaga 8


https://www.guitarristas.info/foros/malaga8/312195

Salud os
Subir
1
Jerkaos
#34 por Jerkaos el 12/06/2020
Subir
1
Art Vandelay
#35 por Art Vandelay el 12/06/2020
#33 #34 Gracias por ambos enlaces.
Subir
Jerkaos
#36 por Jerkaos el 12/06/2020
#35
De nada hombre❗me has incentivado❗

Así que ahí van experiencias de Madrid Hifi

https://www.guitarristas.info/foros/puedo-fiar-madrid-hifi/313395#post2530834


Salud os
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo