Para vender cualquier cosa tres consejos tres

Baneado
#1 por deacon el 13/03/2017
Esto va para los vendedores de cualquier chisme, tres cosas que debéis evitar si no queréis que a vuestro anuncio le caigan una trole de revientaanuncios pidiéndoos explicaciones y sin la mas mínima intención de comprar.

1- Jamás de los jamases utilicéis la frase ¨las de ahora ya no se hacen así¨ os lloverán las preguntas que donde está la diferencia y de gente que lo tiene y no nota nada en particular entre las de antes y las de ahora, en casi todos los casos en realidad tendrán razón y os veréis obligados a dar unos datos que solo conocéis de oídas y sin ninguna base real donde apoyarse.

2- Por dios, dedicad un ratito a buscar vuestro articulo en tiendas online para ver a cuanto se vende ya que tardaran dos segundos en colgaros un enlace donde se ve lo mismo que vendéis por casi el mismo precio o incluso mas barato, a los que penséis que lo vuestro es mejor que lo que se vende ahora repasad el punto 1.

3- No os mosqueéis con los revientaanuncios, que le vamos hacer, ahí están y seguirán estando, corregid lo que claramente os perjudica en la venta y a otra cosa.

Ojo al dato, este no es un hilo de criticas por precios ni nada parecido, solo es una observación sobre lo que veo que está pasando últimamente en muchos muchos anuncios, da penita ver como se perpetúan en el compraventas o se ven obligados a retirarlos o renovarlos por la acción de los nuevos robinhoodes del foro.
Subir
--646383--
#2 por --646383-- el 13/03/2017
#1 Tu lo has dicho, para cualquier cosa. Yo vendo un piso, hoy ha venido una agente inmobiliaria a valorarlo. Se pone un poco mas barato del precio de mercado, si pasa un tiempo sin vender se baja otro poquito. Si vendes directamente te llevas mil mensajes, mil visitas, mil regateos, etc. La única forma de evitarlo es darle un % a alguien que se encargue de vender. No aguantar pesados tiene un precio. Si el piso le parece caro a alguien no pone un cartel de aviso al siguiente que lo vea, pasa de largo y listo.
Con esto aplicado a compraventa del foro mas o menos es:
- Si no quieres regateos, ofertas de cambios estrambóticas, maleducados y demás has de vender a tiendas de segunda mano tipo Cash converter.
- Si vendes directamente para sacar mas pasta aguanta con paciencia las consecuencias indeseadas.
- Si eres el buscatimos del foro y te miras todo el compraventa pasa de los precios, cada uno vende como quiere. Mejor reporta lo que parece ilegal, copias o lo que crees incumple las normas.
- No pongas comentarios negativos, si se pasan de precio o de alabar su cacharro no hay necesidad, todo el mundo tiene internet y puede investigar igual que tú.
- Si eres novatillo ten siempre a mano un amigo que sepa o no compres.

VIVE Y DEJA VIVIR. Lo que cumple las normas del foro y las leyes del país, te guste o no, no es asunto tuyo a no ser que pienses en comprarlo.
Subir
#3 por Tokai el 13/03/2017
#1 #2

:si:
Subir
#4 por XARLANGAS el 13/03/2017
#1
y yo añadiría evitar la frase ¨se come con patatas a otras¨...también puede ser objeto de voraces críticas :jajajaja:
Subir
Baneado
#5 por deacon el 13/03/2017
Nela 634964 escribió:
Si el piso le parece caro a alguien no pone un cartel de aviso al siguiente que lo vea, pasa de largo y listo.


Que buen ejemplo :ok:

#3 :brindis:

XARLANGAS escribió:
y yo añadiría evitar la frase ¨se come con patatas a otras¨...también puede ser objeto de voraces críticas


Vaya, esa se me ha pasao. :D
Subir
--640485--
#6 por --640485-- el 13/03/2017
Pero esque a eso se le llama precisamente "ir un poco de listo", decir que lo tuyo es mejor que lo de los demas y ponerlo a precio de nuevo o mas, pues muy bien...

Yo creo que en el compravente la mayoria de productos y compraventas se llevan a cabo dentro de una normalidad absoluta, pero cuando algo chirria se oye mucho mas y el bombo es tal que parece que todo es asi.
Subir
Baneado
#7 por deacon el 13/03/2017
albertopl escribió:
Pero esque a eso se le llama precisamente "ir un poco de listo", decir que lo tuyo es mejor que lo de los demas y ponerlo a precio de nuevo o mas, pues muy bien...
Nela 634964 escribió:
Si el piso le parece caro a alguien no pone un cartel de aviso al siguiente que lo vea, pasa de largo y listo.


Este es el método mas efectivo para que el propio dueño se de cuenta.
Subir
#8 por Arse Hernández el 13/03/2017
Bueno, yo creo que por muchos consejos que des, no sirve. Quien es modesto y trata lo mejor posible a sus compradores, se preocupa por ellos y sus necesidades, estos problemas no los tiene.

Como comprador, no se si soy el único, pero cuando veo anuncios con el ego por las nubes realmente dejo estar el articulo. Ya puede ser el mejor, que seguro que el trato por X o por Y no va ir bien.

PD: sería más interesante una guía de como poner tu anuncio, porque te encuentras cada anuncio que tela... jajaj
Subir
#9 por J.C. el 13/03/2017
Yo acabo de retirar un anuncio porque no tengo el coño p'a ruidos.
Subir
#10 por polilla245 el 13/03/2017
A mí los que me flipan últimamente son los anuncios de compra:
"Compro Fender Stratocaster American Standard" ¡Tócate los huevos!, como si no hubiese anuncios de Fender Stratocaster American Standard en el foro de compraventa que tienes que ir a poner un anuncio de "COMPRO" ¿Tan vago eres que eres incapaz de utilizar el buscador?
Pero claro, estos anuncios tienen truco. Luego cuando les dices "Oye, que yo tengo una Fender Stratocaster American Standard en venta" te responden "Échale un vistazo al Kemper que tengo anunciado" ¡Qué cachondos!.
Subir
Baneado
#11 por deacon el 13/03/2017
Arse Hernández escribió:
Bueno, yo creo que por muchos consejos que des, no sirve


Sí sirve :si:
Subir
#12 por Arse Hernández el 13/03/2017
deacon escribió:
Sí sirve

Esa es la actitud! jajaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo