Para vender cualquier cosa tres consejos tres

rioj
#25 por rioj el 13/03/2017
No se si veriais la que me prepararon a mi hace poco por sugerir que pusiesen fotos para poder valorar y que se vendiese mas facil en un anuncio en el que el mismo decia que el producto tenia fallos.

Ni siquiera me interesaba la guitarra, era por ayudarle. Ultima vez , desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ismael
#26 por Ismael el 13/03/2017
#1

Te ha faltado añadir la paciencia, que algunos parecen más empeñaos en hacer que la pierdas , que en comprarte el artículo .

Saludos
Subir
Glaxo
#27 por Glaxo el 13/03/2017
#1
Añadiria:

Y si vendeis un clon de algo,no digais eso de:
"Suena mejor que el original" porque si suena mejor (o peor) ya no seria un clon,no?

:soyunsanto:

Tampoco eso de: "Fabricado con componentes de calidad"

(Nos a jodio!!! :D )
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 13/03/2017
#27 En eso pasa como en mis pantallas, algo hecho a mano es muy difícil de valorar, depende de quien lo fabrique, hay quien lo hace mejor y quien hace autenticas castañas.

Yo prefiero no opinar sobre las cosas que fabrico, ya hablan ellas por si mismas, si lo haces mal ya me abrirán un hilo para fusilarme y con toda la razón del mundo, cosa que ya ha pasado recientemente con otro forero.

Así que los anuncios referidos a mis productos LCA son mas escuetos aún que los de cosas normales.

Como yo principalmente las hago para mi y mis amigos, tampoco lo tengo como negocio ni vivo de ello, pues me da un poco lo mismo, como dice mi socio Fmk, que tiene 12 muebles míos: "Nosotros ya tenemos las nuestras" :mrgreen:
Subir
Glaxo
#29 por Glaxo el 13/03/2017
#28
Claro,comparto100%.
Subir
Bowder
#30 por Bowder el 13/03/2017
Me parece muy razonable lo que dices Luis. Por tu caso particular jamás vi que vertieses opiniones subjetivas sobre lo que vendes. Está más que claro lo que es y el prestigio te precede. Pero hay gente que si lo hace.

Si vendes una pantalla con unos altavoces de los 70, yo puedo comprarla. ¿Por qué? Por dos razones, 1. Quiero sonar como sonaban esos altavoces y solo comprando esos altavoces sonaré así. Y 2. Porque puedo.

Pero no hay más razones.

Este es un mundo que invita al entusiasmo exagerado y yo soy el primero que cree que es mágico lo que le rodea. Pero, el cucharón de la bruja es igual que el de mi abuela (aunque ella no era bruja y en cualquier caso esas sería otra discusión), y las cosas del mundo de la guitarra (en mi experiencia) no tienen magia... bonitas y apasionantes pero ya.

La magia surge cuando estamos todos encima del escenario. Ahí si.

Un saludo.
Subir
J6C
#31 por J6C el 13/03/2017
A ver, hay algo que no estáis teniendo en cuenta...

Los GASadictos haremos lo que sea para conseguir lo que queremos, la Guitarrinitis es uno de los vicios más insanos que hay.
Si hay que trolear a un forero, se trolea, si hay que torpedear anuncios para bajar precios, se torpedean, si hay que mentir a la parienta, se miente, si hay que autoengañarse con que esa guitarra es mejor que la que tienes ahora, te autoengañas...

Y así sucesivamente...
Y ahora voy a por más metadona antiGAS...

:enfermera:
Subir
BIA44M
#32 por BIA44M el 13/03/2017
#25

Lo vi, ese anuncio era surrealista no había por donde cogerlo. Mira que me reí con el toñito de poi ese :risa:
Subir
Nela 634964
#33 por Nela 634964 el 13/03/2017
#31 Van a tener que anunciarse psicólogos y psiquiatras para curar esa enfermedad tan mala, salen mas baratos que dejarse llevar por el GAS.
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 14/03/2017
#30 . Asi es querido amigo.

El sonido es muy subjetivo y comprobado esta que algo mas bonito suena mejor.

Por supuesto es mas una mala jugada del cerebro humano y las emociones, pero cada uno se complace como quiere, y mejor usar algo bonito que algo horrorosamente feo.
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 14/03/2017
Si ademas de bonito suena bien de verdad ya el orgasmo oiga. :mrgreen:
Subir
deacon Baneado
#36 por deacon el 14/03/2017
#14 :brindis:
Nela 634964 escribió:
Los anuncios tendrían que tener fotos auténticas de lo que se vende

En el punto 8 de las normas dice que es obligatorio, hay que aclarar también que el punto 2 RECOMIENDA que los precios sean coherentes y que si vemos algo desorbitado podemos escribir en el mismo, sin embargo como este punto da a interpretaciones completamente subjetivas es por ello que yo soy de la opinión de no meterme en camisa de once varas, por ejemplo (caso real) una Gibson sg pre 2012 que se anunciaba hace poco, durante algunos años su precio rondó los 1200-1300 euros según tiendas, el chaval pedía 900 porque estaba impecable, rápidamente le colgaron un enlace de una 2016 a 999 euros, yo como comprador lógicamente no voy a pagar 900 euros por algo que nuevo he idéntico y con todas las garantías además del envío incluido solo me cuesta el 10% más, pero no dejo de ver coherente que si alguien se ha gastado 1200 y pico pida un 80% de su valor si el articulo está impecable, y aunque lo vea incoherente tampoco me meto, la ley del mercado ya hará su trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo