Txetxen escribió:
Quedan y no se presentan, pactas un precio y ese día te machacan a negociaciones para bajarlo, no te contestan cuando habías ya empezado a quedar... y como esas mil.
Estas prácticas no son exclusivas de wallapop.
Bueno, de estos casos yo he vivido en este foro también. Por ejemplo, negocias un precio, coges tu coche, te acercas hasta el pueblo donde vive el comprador (40 km a las espaldas) y cuando vas a hacer la transacción te dice el comprador que le faltan 50€ para el precio pactado. Esto me ha pasado en Guitarristas.info compra-venta.
Te preguntan cientos de detalles, te marean, haces fotos de la cejuela, la parte trasera, el puente... Luego no te dan ni las gracias y desaparecen. Esto me ha pasado en Guitarristas.info compra-venta.
Te trolean los anuncios. Esto me ha pasado en Guitarristas.info compra-venta.
Un tipo va a venir a tu casa a probar una guitarra y de repente desaparece del mapa. Le llamas y no te coge el teléfono. No ha tenido el mínimo detalle de avisarte de que no va a venir y al día siguiente todo son excusas. Esto me ha pasado en Guitarristas.info compra-venta.
Han tratado de estafarme con el timo nigeriano. Esto me ha pasado en Guitarristas.info compra-venta.
Me han ofrecido cantidades de dinero muy inferiores a las por mi solicitadas, cuando mi precio era más que razonable (un buen precio, vamos). O me han ofrecido cambios absurdos. Esto me ha pasado en Guitarristas.info compra-venta.