Para vender cualquier cosa tres consejos tres

Bowder
#97 por Bowder el 14/03/2017
Hola soldout, el problema es que aunque ese "Troller" entre en tu lista personal de "intratables", ya ha contamidado el anuncio que se dedicó a atacar.

Por eso insisto en que además de los comentarios tipo consejos: "No se ve bien las fotos", "Deberías poner fotos reales", no encuentro las referencias que dices en el anuncio" y cosas así, se puede escribir por privado y así no dejas huella de algo que puede perjudicar el anuncio.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 14/03/2017
soldout escribió:
Pero lo que digo yo es si ves que alguien trolea ya sabes a quien ni comprar ni vender.

Se retratan ellos mismos


Y en esto también estoy de acuerdo, es más, yo he denegado ventas tras no tenerlo muy claro por ese tema.
Subir
Luisito Baneado
#99 por Luisito el 14/03/2017
Bowder escribió:
Hola soldout, el problema es que aunque ese "Troller" entre en tu lista personal de "intratables", ya ha contamidado el anuncio que se dedicó a atacar.

Por eso insisto en que además de los comentarios tipo consejos: "No se ve bien las fotos", "Deberías poner fotos reales", no encuentro las referencias que dices en el anuncio" y cosas así, se puede escribir por privado y así no dejas huella de algo que puede perjudicar el anuncio.

Un saludo.


De nuevo totalmente de acuerdo
Subir
soldout
#100 por soldout el 14/03/2017
Bowder escribió:
Hola soldout, el problema es que aunque ese "Troller" entre en tu lista personal de "intratables", ya ha contamidado el anuncio que se dedicó a atacar.

Por eso insisto en que además de los comentarios tipo consejos: "No se ve bien las fotos", "Deberías poner fotos reales", no encuentro las referencias que dices en el anuncio" y cosas así, se puede escribir por privado y así no dejas huella de algo que puede perjudicar el anuncio.


Creo que un privado es lo correcto
Subir
Bowder
rockblaster
#102 por rockblaster el 16/03/2017
Lo del tema de las "mejoras" también tiene sus matices, yo compré una vez un pedal Boss descatalogado de esos que se venden a precio de oro en el mercado de segunda mano. Estaba súper bien de precio, en muy buen estado y tenía curiosidad de probarlo. El vendedor le había hecho unas mejoras: lo convirtió a true bypass y le puso led azul... está claro que desde el punto de vista práctico son mejoras, pero el pedal perdió valor de coleccionabilidad (si es que existe esa palabra!) y para mi no eran mejoras.
Subir
hendrixspain
#103 por hendrixspain el 17/03/2017
el otro dia en facebook,un tio puso un anuncio de una american telecaster standart,yo le pregunte la edad de la guitarra,y asi como quien casi se ofende pues me contesto.
otro chaval le pregunto si la guitarra traia sus papeles y tal....no veas como se puso el pavo!!que si para que queriamos los papeles,que si no eramos capaces de diferenciar una telecaster de las buenas es que eramos unos novatos,(yo de coña,le mande un mensaje al chaval que le habia preguntado ,diciendole que le preguntara que tal andaba de trastes jajajjaj que a mi me daba miedo preguntar...)personalmente vendo muchas cosas por el walapop y hay que esta muy atentos con el personal,si quieren fotos pues fotos,aunque a veces dejan de preguntar y no te dan las gracias por las molestias o el tiempo invertido en contestar.algunos se pasan tambien en como definen sus articulos,vease :la fruta prohibida de.....
sera la fruta podrida le dije a uno una vez.vendia una mierda por un poco mas del precio nuevo jejej
Subir
Luisito Baneado
#104 por Luisito el 17/03/2017
Lo del wallapod pues yo no he vendido ni comprado nada aún allí, habrá que probarlo, hasta ahora prefería el foro por eso de que era algo de más confianza, pero visto lo visto...
Subir
marioR
#105 por marioR el 17/03/2017
#103 puff... wallapop es un mundo.

Cuando empecé a moverme por allí, un colega me dijo que no le gustaba nada, que prefería ebay porque así ni tenias que hablar con la gente, y en aquel momento no le comprendía, pero después de un tiempecillo... jajaja

Hay de todo la verdad, más luego una cosa que me jode mucho, gente que vende cosas rotas y pone anuncios en plan "pedal x, su precio nuevo es tal, lo único que pasa es que no he podido probarlo, de ahí su precio"; y tiene un montón de anuncios en los que vende guitarras, amplis etc... vamos que te puedes imaginar el estado del pedal.

Lo peor es que los precios tan inflados casi que están justificados, porque te pones a vender una cosa de valor 100 euros y lo más seguro es que haya mucha gente que te ofrezca 10 euros :russian_roulette:

No hablemos de los cambios, me han ofrecido consolas, esquís, cañas de pescar, rifles de airsoft... lo que menos guitarras, amplificadores, pedales... en fin de todo menos en lo que pongo que estoy interesado :risa:
Subir
deacon Baneado
#106 por deacon el 17/03/2017
A ver, este foro con todos sus defectos a mi me sigue mereciendo mas confianza que el wallapop, el vibbo y el milanuncios juntos, yo no deposito en la cuenta corriente de ningún anuncio de esos sitios ni los billetes del monopoli, aquí aun puedes ver el muro y valorar comentarios y antiguedad, es una herramienta estupenda aunque no infalible claro está, si veo algo que me interesa pero el tio se ha registrado hace dos dias y por no tener no tiene ni foto el el avatar pos o en mano o a otra cosa, que jugar a la ruleta rusa es cosa de Sabina.
Subir
marioR
#107 por marioR el 17/03/2017
#106 Para una cosa como las guitarras, aunque tenga confianza plena nunca lo haría si no es en mano; el probar el instrumento que estas comprando creo que es imprescindible, puede que suene perfectamente como debe sonar, pero al tocarla no te sientes cómodo, no te suena bien, etc...

Y como bien dices el foro es una herramienta mucho mejor que lugares como wallapop, pero es que la oferta de wallapop es increible (hablo en general, no solo lo uso para música), es que cada día llueven anuncios de todas las temáticas, el problema que tiene es que mucha gente no tiene "educación" suficiente para usar estas herramientas :risa: .
Subir
hendrixspain
#108 por hendrixspain el 17/03/2017
marioR escribió:
el problema que tiene es que mucha gente no tiene "educación" suficiente para usar estas herramientas

absolutamente de acuerdo con esto,vendes algo por 200 y te salen:sin decir ni hola ni naaa,100?
yo:100 y te regalo el envio?
el comprador maleducator:hostia si??
yo:y una polla!
jajajjajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo