Experiencia Stringsfield

Pipo
#1 por Pipo el 09/05/2020
Hola. Hace unos días hice mi primer pedido a esta tienda valenciana. Tenía el mejor precio de lo que yo quería y había leído buenas críticas. Me llegó todo muy bien empaquetado y me enviaron un detalle (ver foto) que me gustó mucho porque da a entender que hacen las cosas con esmero. Pero como tengo un don para que más de la mitad de lo que pido venga estropeado o equivocado, una de las pastillas que pedí venía con la cubierta en blanco y yo pedí una negra. Me comuniqué con ellos (comunicación muy cordial) y me dijeron que el distribuidor hace tiempo que no les sirve esa pastilla en negro y que se les había pasado editar el producto. Inmediatamente me enviaron una cubierta negra.
Como normalmente solo escribimos para comentar lo malo, he querido entrar para comentar esta buena experiencia. Hay al menos un docena de tiendas en España que dan los mismos precios que otras, si no mejores, y entre todas lo tienen todo. No es necesario irse lejos para hacer una buena compra.
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 09/05/2020
Si, yo compro ahí de vez en cuando y no tengo queja, son rápidos, atentos y tienen buenos precios, no se puede pedir más. Está bien abrir hilos para agradecer.
Subir
3
jtole
#3 por jtole el 09/05/2020
Son gente estupenda. Además tienen un canal en youtube muy divertido e instructivo. Lo recomiendo.
Un saludo.
Subir
Tarant!no
#4 por Tarant!no el 09/05/2020
Yo ya les he pillado un par de cosas y de momento se han portado como unos paisanos. Muy buena atención al cliente, y los envíos llegan cagando leches. Yo los recomiendo. Y mola que te regalen púas y pegatinucas.
Subir
David75
#5 por David75 el 09/05/2020
Misma opinión por mi parte, rápidos, serios y buenos precios además de un buen catálogo.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 09/05/2020
Stringsfield, siempre en mi equipo. Gran atención al cliente.
Subir
1
SergioJ
#7 por SergioJ el 09/05/2020
Coincido con vosotros. Además de comprarles, me han asesorado varias veces y sólo tengo buenas palabras. Una tienda habitual para mis pedidos por internet. Espero que puedan pasar bien este bache y no haya bajas (no de esta tienda ni de otras españolas).

Un saludo.
Subir
Javier G.
#8 por Javier G. el 09/05/2020
Yo no puedo parar de recomendarlos, llevo muchos años comprandoles, casi desde que empezaron. Y el trato siempre ha sido buenísimo, organizan eventos cada cierto tiempo, la última vez fue Laura Cox en el estreno de Gibson, vino el dueño de Godin a contar como hacian las acústicas Seagull, tocaron hace un tiempo los Zigarros. En su canal de Instagram también suben muchos vídeos acerca de materiales, pedales, guitarras..
Subir
Raúl ML
#9 por Raúl ML el 09/05/2020
Mi experiencia con ellos es de 10. Buena comunicacion asesoramiento adecuado tienen buen genero y genial de precio además los gastos de envío son económicos. A todo esto le sumas que tienen buenos detalles con el cliente para mi se esta convirtiendo en tienda de cabecera.
Subir
Maranello
#10 por Maranello el 09/05/2020
+1

He hecho 3 pedidos durante el confinamiento. La atención de 10, me asesoraron perfectamente, y en un pedido que se atrasó por culpa de MRW hicieron todo lo que estuvo en sus manos para solucionarlo.

Me mantuvieron informado en todo momento, me llamaron para comunicarme las novedades, en fin, perfecto. Solo puedo tener buenas palabras para ellos y recomendarlos sin ninguna duda.

Grandes profesionales 👍🏻👍🏻👍🏻
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#11 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/05/2020
Son unos cracks!! Siempre recomendables...la mejor tienda de Valencia con diferencia!!
Subir
Pink
#12 por Pink el 09/05/2020
Ya me extrañaba al ver el título que el hilo fuera para quejarse.. los descubrí buscando no sé si cuerdas o púas -en mi etapa más especialita/caprichosa- y era el único sitio en España que tenían tanta variedad.

Después he seguido pidiéndoles de todo porque, aún estando mi ciudad llena de tiendas, habitualmente tienen el mejor precio, precio de envío y rapidez en la llegada. También me mandaron una nota de esas hace semanas. Impecables, y por mi parte aquí tienen un cliente fiel y satisfecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo