Hola. Hace unos días hice mi primer pedido a esta tienda valenciana. Tenía el mejor precio de lo que yo quería y había leído buenas críticas. Me llegó todo muy bien empaquetado y me enviaron un detalle (ver foto) que me gustó mucho porque da a entender que hacen las cosas con esmero. Pero como tengo un don para que más de la mitad de lo que pido venga estropeado o equivocado, una de las pastillas que pedí venía con la cubierta en blanco y yo pedí una negra. Me comuniqué con ellos (comunicación muy cordial) y me dijeron que el distribuidor hace tiempo que no les sirve esa pastilla en negro y que se les había pasado editar el producto. Inmediatamente me enviaron una cubierta negra.
Como normalmente solo escribimos para comentar lo malo, he querido entrar para comentar esta buena experiencia. Hay al menos un docena de tiendas en España que dan los mismos precios que otras, si no mejores, y entre todas lo tienen todo. No es necesario irse lejos para hacer una buena compra.
Como normalmente solo escribimos para comentar lo malo, he querido entrar para comentar esta buena experiencia. Hay al menos un docena de tiendas en España que dan los mismos precios que otras, si no mejores, y entre todas lo tienen todo. No es necesario irse lejos para hacer una buena compra.