Experiencia Stringsfield

Maranello
#25 por Maranello el 10/05/2020
No puede ser :lee:

Es un escándalo ! 24 respuestas y todas positivas, ninguna crítica ni hater repartiendo estopa. Este foro se hunde :santo:

PD. Evidentemente es coña. Ojalá estos hilos fueran habituales, gracias Springfield :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
dmtryck
#26 por dmtryck el 10/05/2020
Pues me uno, sólo puedo decir cosas buenas.

Cuando ha habido algún problema de stock, me han abonado el dinero inmediatamente, antes de pedirlo yo. En la web ponía disponible en breve. Me lo abonaron, después me llamaron y me dijeron era un error, ya no trabajaban con el mayorista.

El resto de las veces es que jamás he tenido un problema. Me han asesorado por ejemplo en la compra de micros ...

Siento no poder criticar, :encendido: otra vez será.
Subir
Telefaster
#27 por Telefaster el 10/05/2020
También un par de experiencias con ellos... Todo perfecto. Muy recomendable
Subir
Javier G.
#28 por Javier G. el 10/05/2020
#16 Y a los amplis, a no ser que sean un Mesa Boogie :jajajaja:
Subir
hecnaca
#29 por hecnaca el 10/05/2020
Yo no voy a otra tienda. El trato es brutal tanto en persona como telefónico. La tienda se sale. Fui a probar hace un tiempo unas tokai y probé cuatro o cinco sin que me metieran ni prisa ni presión. Los precios son muy buenos en prácticamente todo. y ahora ya tienen allí al señor bull skull con taller propio.
Subir
seimur
#30 por seimur el 10/05/2020
Bueno, pues entonces deberemos ir repensando la etiqueta esa de ""hater" ¿no? ¿O es que aquí no podrían también manifestarse? Lo triste es que tengamos que felicitar al que hace bien su trabajo (como es el caso). Da que pensar. ¿No será que son demasiadas las veces que otros no lo hacen bien?
Subir
makinon
#31 por makinon el 10/05/2020
Yo estoy deseando que oferten las telecaster de tokai para comprar, que no digo que lo vayan a hacer, pero el otro día se la sacaron con las strato, a ver si suena la campana y repiten con las teles.

3 páginas de opiniones positivas no son casualidad, no dudaré en comprar si se ponen a tiro.
Subir
kikekiki
#32 por kikekiki el 10/05/2020
A destacar que antes de tocar un instrumento te dan liquido para que te desinfectes las manos, y hablo de mucho antes de la pandemia , todo un detalle que muestra cuidado por su material y por el cliente. Bravo.
Subir
hecnaca
#33 por hecnaca el 10/05/2020
#32 Yee Quique! pero eso debe de ser porque no te verían las uñas limpias.
Subir
Kahilopu
#34 por Kahilopu el 10/05/2020
Otro que compra de vez en cuando y experiencia totalmente satisfactoria.
Buenos profesionales.
Subir
Yareistrat
#35 por Yareistrat el 10/05/2020
Yo he comprado allí un par de veces,todo perfecto,gran atención al cliente,el envío perfecto... Todo genial
Subir
javichu_19
#36 por javichu_19 el 10/05/2020
Esta gente son cojonudos! Tienen unos precios muy competitivos y son geniales como tratan al cliente. Yo compro bastante online y cuando voy a Valencia con mi parienta, si necesito algo, paso por ahí.

Los recomiendo infinito!

Ójala nunca cambien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo