Experiencia Stringsfield

Dannyboy
#13 por Dannyboy el 09/05/2020
Otro que solo puede hablar bien de ellos!!
:bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Danielin
#14 por Danielin el 09/05/2020
Siempre me han muy bien las compras en general por la web, pero por feedback y lo rápidos que son, siempre que puedo les compro a ellos.
Subir
Pepito Cricket
#15 por Pepito Cricket el 09/05/2020
Y otro voto positivo por aquí. Les he comprado bastantes veces pero siempre en tienda, tanto en la pequeña que tenían hace unos años como en la de ahora que además da gusto visitar por el material, el orden, etc.

La atención de es primera tanto por el chico (Iván creo recordar) como por una chica bajista que en alguna ocasión me ha atendido. Para mi la primera tienda a tener en cuenta aquí en Valencia.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#16 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/05/2020
Y encima ahora tienen a Vicente Bull Skull trabajando con ellos,asi que para cualquier cosa que queràis hacerle a las guitarras...ya os digo que están buenísimas manos!
Subir
1
mixka
#17 por mixka el 09/05/2020
Yo hice mi primer pedido ayer, poca cosa (una right on y algunas chuches) al poco tiempo ya tenía el número de seguimiento de mrw, a ver qué tal llega.
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 09/05/2020
Sin duda, la mejor tienda de España.
Son músicos antes que vendedores. Se nota su motivación.
Subir
slay
#19 por slay el 09/05/2020
Me sumo a todo lo dicho por los compañeros. Excelente trato al cliente!
Subir
xgg
#20 por xgg el 10/05/2020
Buena tienda, lo se por experiencia.
Subir
Ismael
#21 por Ismael el 10/05/2020
Otro cliente satisfecho aquí .

Les he comprado varias veces y siempre de 10 , envío rapidísimo y trato genial , de lo mejorcito en tiendas .
Subir
Staccato
#22 por Staccato el 10/05/2020
Por aqui otro cliente satisfecho. Muy buena atencion y buenos precios la verdad...

En plena cuarentena les pedi unas cuerdas y me enviaron de un dia para otro con un regalito de dos puas y un mensaje de animo.

Era el primer pedido que hacía y me quede sorprendido de la buena atencion que tenian. Volvere a repetir seguro.
Subir
2
blackmark
#23 por blackmark el 10/05/2020
Otro que se suma al grupo de clientes satisfechos. También he recibido un pedido de ellos en cuarentena con el mensaje de ánimo escrito a mano y personalizado y el detallito de las púas...muy grandes. Además, como soy de Valencia, cuando puedo voy a la tienda, desde que tenían una pequeñita en la calle de enfrente, y es digna de ver. Seguid así!
Subir
1
birringuer
#24 por birringuer el 10/05/2020
Cuerdas, cables, accesorios,.... potente catálogo de productos y muy buena opción de compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo