Tiendas españolas online.

  • 2
Bluesman
#13 por Bluesman hace 2 días
Dr. Music
Provincia de Burgos

Muy interesante dada la situación de nuestro país, comprar en tiendas españolas. Por supuesto cada uno gasta su dinero donde le apetece, no voy a entrar en eso, solo faltaba, pero comprando en Thomann, por ejemplo, nos hacemos un flaco favor todos en su conjunto. Potenciemos nuestro país como se merece.

Los alemanes ya son ricos de por si. No incrementemos más sus ganancias, comprándoles a ellos.

Ahora mismo comprar en nuestro país, es prácticamente una obligación.
Subir
3
Aguero_Agnis
#14 por Aguero_Agnis hace 2 días
Lo único que tengo y he comprado fue en Auvisa Mataró me llegó todo guay de hecho antes de lo que pensaba.
Subir
1
Aleix Soler Cano
#15 por Aleix Soler Cano hace 2 días
Thomann
En mi opinion es la suerte que tenemos todos los musicos por su gran variedad en todos los campos. El unico contra que le puedo sacar es que normalmente encuentras el mismo producto algo mas barato en otra web

Malaga8
No conocia esta tienda asi que empece a indagar y tienen infinidad de cosas aligual que thomann, servicio al cliente excelente resuelven cualquier duda que puedas tener.
Pros te permite financiar los productos con bastante poco interes, encuentras productos bastante mas baratos que en otras tiendas
Contra a veces los envios son eternos y se retrasan mucho

Music store
Tiene muchisimos productos de recambios para cuerpos, es la unica tienda donde he encontrado practicamente todo el catalogo de mastiles fender originales y una infinidad de cuerpos de guitarra
Pros precios no muy elevados, gran variedad de productos
Contras los pedidos se demoran en llegar
Subir
1
rockblaster
#16 por rockblaster hace 2 días
Yo compré la semana pasada en Drunkat.es y la verdad es que super bien.

Ya necesitaba otro interface y me decanté por la Steinberg; en Thomann 139€ + 15 de envío. En Drunkat 117€ (envío gratis), pagué dos euritos más porque quise hacerlo con PayPal (que admitan PayPal está muy bien). A las pocas horas tenía el número de seguimiento de DHL por email que no llegué ni a consultar porque a las 24h la tenía en casa (Valencia). No tienen tanto stock como otras tiendas pero la experiencia ha sido muy satisfactoria y los precios, en general, bien.
Subir
1
Leo
#17 por Leo hace 2 días
#15 El hilo se refiere a tiendas españolas, Thomann y musicstore no lo son.

Yo he comprado en Txirula, Málaga 8, Madrid Hifi y bastantes cosas, (bajo eléctrico, monitores estudio, monitores para ensayos, mesas de mezclas etc) y siempre fenomenal.
Y hace poco he descubierto Stringsfield que no la conocía y no tardando haré un perdido a ver que tal.

Antes, como la mayoría compraba a los alemanes, pero desde hace bastante tiempo todo lo compró en tiendas españolas a no sé que sea algo que aquí no pueda comprar.
Subir
2
Jerkaos
#18 por Jerkaos hace 19 horas
Bueno, me gustaría dejar aquí el enlace de ATM AUDIO, que aunque no es una tienda de guitarras, es de un ingeniero y fabricante español de amplificadores de alta gama muy reputado internacionalmente.

Son amplificadores para audiófilos, de gran calidad, vamos top. Los fabrica partiendo de un bloque de aluminio que va rebajando hasta conseguir un alojamiento para los componentes, yo no lo explico muy bien. Mejor ver en la web. Ah! y todo montado a mano!

Dejo el enlace para encontrarlo algún día que haga falta.

En la web se explica todo bien, aunque hay que saber inglés 😉

https://atm-audio.com/

Ciao! Salud os 😷
Subir
1
Jerkaos
#19 por Jerkaos hace 17 horas
Un fabricante de guitarra española Francisco Broseta, Guitarras Bros. Si vais a Jávea, Alicante, os lo encontraréis de camino entre Gata de Gorgos y Jesús Pobre.

https://guitarrasbros.com/



Ciao! Salud os 😷
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo