Tiendas españolas online

Bluesman
#13 por Bluesman el 22/05/2020
Dr. Music
Provincia de Burgos

Muy interesante dada la situación de nuestro país, comprar en tiendas españolas. Por supuesto cada uno gasta su dinero donde le apetece, no voy a entrar en eso, solo faltaba, pero comprando en Thomann, por ejemplo, nos hacemos un flaco favor todos en su conjunto. Potenciemos nuestro país como se merece.

Los alemanes ya son ricos de por si. No incrementemos más sus ganancias, comprándoles a ellos.

Ahora mismo comprar en nuestro país, es prácticamente una obligación.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Aguero_Agnis
#14 por Aguero_Agnis el 23/05/2020
Lo único que tengo y he comprado fue en Auvisa Mataró me llegó todo guay de hecho antes de lo que pensaba.
Subir
1
Aleix Soler Cano
#15 por Aleix Soler Cano el 23/05/2020
Thomann
En mi opinion es la suerte que tenemos todos los musicos por su gran variedad en todos los campos. El unico contra que le puedo sacar es que normalmente encuentras el mismo producto algo mas barato en otra web

Malaga8
No conocia esta tienda asi que empece a indagar y tienen infinidad de cosas aligual que thomann, servicio al cliente excelente resuelven cualquier duda que puedas tener.
Pros te permite financiar los productos con bastante poco interes, encuentras productos bastante mas baratos que en otras tiendas
Contra a veces los envios son eternos y se retrasan mucho

Music store
Tiene muchisimos productos de recambios para cuerpos, es la unica tienda donde he encontrado practicamente todo el catalogo de mastiles fender originales y una infinidad de cuerpos de guitarra
Pros precios no muy elevados, gran variedad de productos
Contras los pedidos se demoran en llegar
Subir
1
rockblaster
#16 por rockblaster el 23/05/2020
Yo compré la semana pasada en Drunkat.es y la verdad es que super bien.

Ya necesitaba otro interface y me decanté por la Steinberg; en Thomann 139€ + 15 de envío. En Drunkat 117€ (envío gratis), pagué dos euritos más porque quise hacerlo con PayPal (que admitan PayPal está muy bien). A las pocas horas tenía el número de seguimiento de DHL por email que no llegué ni a consultar porque a las 24h la tenía en casa (Valencia). No tienen tanto stock como otras tiendas pero la experiencia ha sido muy satisfactoria y los precios, en general, bien.
Subir
1
Edu_Neftis
#17 por Edu_Neftis el 23/05/2020
#15 El hilo se refiere a tiendas españolas, Thomann y musicstore no lo son.

Yo he comprado en Txirula, Málaga 8, Madrid Hifi y bastantes cosas, (bajo eléctrico, monitores estudio, monitores para ensayos, mesas de mezclas etc) y siempre fenomenal.
Y hace poco he descubierto Stringsfield que no la conocía y no tardando haré un perdido a ver que tal.

Antes, como la mayoría compraba a los alemanes, pero desde hace bastante tiempo todo lo compró en tiendas españolas a no sé que sea algo que aquí no pueda comprar.
Subir
2
Jerkaos
#18 por Jerkaos el 24/05/2020
Bueno, me gustaría dejar aquí el enlace de ATM AUDIO, que aunque no es una tienda de guitarras, es de un ingeniero y fabricante español de amplificadores de alta gama muy reputado internacionalmente.

Son amplificadores para audiófilos, de gran calidad, vamos top. Los fabrica partiendo de un bloque de aluminio que va rebajando hasta conseguir un alojamiento para los componentes, yo no lo explico muy bien. Mejor ver en la web. Ah! y todo montado a mano!

Dejo el enlace para encontrarlo algún día que haga falta.

En la web se explica todo bien, aunque hay que saber inglés 😉

https://atm-audio.com/

Ciao! Salud os 😷
Subir
1
Jerkaos
#19 por Jerkaos el 24/05/2020
Un fabricante de guitarra española Francisco Broseta, Guitarras Bros. Si vais a Jávea, Alicante, os lo encontraréis de camino entre Gata de Gorgos y Jesús Pobre.

https://guitarrasbros.com/



Ciao! Salud os 😷
Subir
1
Jerkaos
#20 por Jerkaos el 30/05/2020
TRINOMUSIC de Córdoba


https://www.trinomusic.com/
Subir
1
Nando
#21 por Nando el 31/05/2020
No soy de sacar trapos sucios y está claro que cada uno tenemos diferentes experiencias en la misma tienda,en mi caso Multison,me mandaron una interface usada al precio de una nueva,eso si,al comunicarme con ellos me hicieron un ridiculo descuento.He de decir a su favor que en cuanto me llegó el producto llamé y me respondieron al momento,me ofrecieron el cambio o devolución,yo elegí el cambio pero el chico me dijo que esa otra unidad que le quedaba tambien era usada o devuelta.Me quede con la que me habían enviado ya que por motivos de conpatibilidad con mi ordenador esa era la que yo necesitaba,me ofrecieron un descuento y la cosa quedo ahí.El motivo de mi queja es que si es un producto usado o devuelto que lo indiquen,saludos
Subir
1
Art Vandelay
#22 por Art Vandelay el 31/05/2020
#21 Para eso está este hilo. Para contar nuestras experiencias. Saber como trabajan las tiendas y como responden ante incidencias. El servicio postventa es también muy importante.

A mí me llegó recientemente un pedal de Txirula con el precinto abierto, al que ya le habían puesto las pegatinas soporte, tenía ligeros arañazos y no estaba limpio. No sé si sería una devolución o de exposición, pero ya no es un producto nuevo. Aún así como no vi problemas en el funcionamiento me lo quedé sin decir nada. Pero me reafirmo en que creo que no debería haberse vendido como nuevo.
Subir
1
Nando
#23 por Nando el 31/05/2020
#22 Completamente de acuerdo,Yo le pedí que esa unidad que le quedaba la marcaran en su web como usada,devuelta o lo que sea pero no lo hicieron así,seguía al mismo precio y sin indicar nada,saludos
Subir
1
Nando
#24 por Nando el 31/05/2020
Por otra parte agradecer a López y resto de compañeros este hilo,hay tiendas que no las conocía y son buena competencia al gigante alemán
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo