Tiendas españolas online

Toni
#73 por Toni el 20/11/2020
Mi ultima compra la hice en Madrid hifi
Compré un domingo (blackstar fly3) y el lunes al mediodía ya lo tenía en casa.
Los portes más baratos que las demás tiendas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hecnaca
#74 por hecnaca el 04/12/2020
No sé si ya se ha hablado por aquí de DJMANIA. Os cuento mi experiencia positiva.

Me inscribo y compro un artículo por valor de 15 euros más envío MRW por cinco ,así que me sale fetén porque este artículo cuesta 20 euros sin envío en todas las demás tiendas.

Tengo una incidencia con la contraseña y con el chat virtual en un rato solucionado.

Me doy cuenta al día siguiente que el producto no sale y es que no lo tienen en stock ( este fue el fallo) ya que no estaba especificado claramente en la página del producto.

Les escribo el correo con la incidencia por la noche y por la mañana a primera hora tenia respuesta de la tienda. A mitad mañana tenía el dinero de vuelta en mi cuenta.

Vale que lo de no relfejar bien el stock fue un error,pero es en estos casos cuando las cosas "no van bien" que se nota quien responde y DJmania respondió.
Subir
3
DiegoNe
#75 por DiegoNe el 01/09/2021
Buenos días a todos. Os cuento mi experiencia con NeoMúsica. Compré unos cuantos accesorios (cejilla, puas y cuerdas ernie ball). El chico se puso en contacto al minuto de recibir el pedido.

Hice el pedido un martes sobre las 15 de la tarde y al día siguiente por la mañana ya tenía todo.

Además muy buena atención al cliente, nada más recibir el paquete me han preguntado que tal el pedido y al poco tiempo me contactaron otra vez para ver si estaba contento con los productos. O sea que todo de 10!

Ésta es la página:

http://neomusica.es/
Subir
Montana
#76 por Montana el 28/09/2021
Buenos días! Yo he comprado en Madrid Hi-Fi y en Txirula y genial la atención al cliente. En Txirula fue una acústica y me llamó el luthier para decirme que estaban ajustando la guitarra, por si quería algo en particular.
El problema ahora mismo es que para los que tocamos otros instrumentos de cuerda, en España y en Europa en general, solo encuentras made in China y hay escasez de accesorios (cuerdas, púas...).
Subir
OriQueen
#77 por OriQueen el 28/09/2021
Añado mi experiencia con una tienda que aún no está en el listado:
Estudio 54 (Santiago Compostela):Tenían una guitarra de la que estaba enamorado. Había probado guitarras semejantes en otras tiendas y tenía claro la calidad del bicho en cuestión, pero les llamé por teléfono para ver el estado de la que tenían en venta. El dependiente me dio que era la mejor guitarra por ese precio y que no me defraudaría. Me la rebajó un poco porque la tenia expuesta en una página web a un precio menor del de la tienda. Y al final me dijo "piensa que es una guitarra que ha estado expuesta y ha estado tocada un poco, aunque es nueva". Bueno pues piqué y ciando me llegó pues si, era nueva, pero tenía unos rayones en la tapa impresionantes. Con la pasión del momento no la devolví (y porque era la última que les quedaba y yo quería ese modelo si o si). Estoy encantado con la guitarra pero si, me sentí un poco engañado. Ah, y por postres le llamé y le envié varios mails pidiendo la factura de la compra y nada, a día de hoy aún la espero. Muy amable al principio, pero una vez hecha la venta adiós.

Y por si a alguien le interesan, mis comentarios de tiendas intentando comprar en directo:
GuitarShop (Barcelona): Unos estúpidos. Así de claro. Entiendo que al ser la tienda más céntrica de Barcelona estén quemados de tener siempre una avalancha de gente mirando y tocando guitarras, pero yo, con 50 y pico tacos y con pasta en el bolsillo nunca he conseguido que me dejaran catar una guitarra. Hasta una vez les dije que no entendía cómo conseguían vender guitarras sin dejarlas tocar.
Alfasoni (Barcelona): Secos y con pocas ganas de agradar al público. Eso si, te dejan tocar todo lo que tienen expuesto sin compromiso.
Auvisa (Barcelona y Mataró): Súper amables, serviciales y con ganas de vender. Y te dejan tocar lo que quieras. La mejor tienda sin ninguna duda.
Subir
1
Esteban
#78 por Esteban el 25/05/2022
Hola a todos, muy a mi pesar me toca añadir una experiencia negativa.
El pasado día 6 decidí comprar una Ibanez TCM50 de la que estaba prendado, por el precio y su tamaño, aparte de poder enchufarla. Los comentarios y videos estaban muy positivos para mi.
Había 2 tiendas que tenían el mejor precio, iguales las dos.. 236€ una era Madrid hifi y la otra Alfasoni. Me decidí por Alfasoni ya que me parecieron mas profesionales en la cuestión instrumentos.
En mi vida me he visto tan ninguneado en una tienda comprando por la web.. La compra fue bien, como cabía esperar y la guitarra junto con un mini combo de Fender llegaron en unos 3 o 4 días. Al abrir la caja grande saque lo primero la de la guitarra, esta había sido sacada ya con anterioridad. Pero bueno puede ser una inspección antes de su envío. Asi que abri la caja saque la guitarra y la inspeccione, estaba rayada de haberla tocado con pua.. muchas rayas en varios sentidos. El mástil justo detrás del diapasón con una cierta decoloración no se si de suciedad o dañado.. A mi entender era una guitarra de la exposición que estaría de prueba o bien la tocaron ellos en alguno de sus videos para mostrar las excelencias del instrumento.. INACEPTABLE EN UN INSTRUMENTO NUEVO..
Enseguida me puse en contacto con ellos, que si manda fotos, que si es que primero probamos los instrumentos antes de enviarlos, que si espera que te damos una orden de recogida, que si mándanos una copia de la factura con la guitarra, que si ya te mandaremos un numero de reclamación, que si ponte en contacto con el transportista.. A todo esto, abro el mini combo y me encuentro con que todo lo que lleva dentro esta suelto no en la caja, el aparato en si.. un sonajero.. Volvemos a hablar, ya les mando un video del sonajero y se adjunta a la misma reclamación. Embala todo y espera a que el transportista pase por ello..
Una vez enviado todo, espero los casi 5 o 6 días ya que los fines de semana pues eso.. Deciden cambiármelo por otra guitarra y el mini combo como ya no les queda me piden que elija otro. Esta vez testeo en otras tiendas y me encuentro que estaba mucho mas barato en Madrid hifi que en Alfasoni, con lo que les pido que me reintegren el dinero del combo ya que esta mas barato en otra tienda.
Me quedo esperando a que me envíen la guitarra nueva y pido el mini combo en la otra..
El nuevo mini combo me llegó enseguida, perfecto, embálale original y todo en regla.. la guitarra me quedo esperar como casi una semana mas.. ya que ellos mismos lo demoraron un día mas entrando en fin de semana y lo típico..
Llego la "nueva guitarra" abro la caja y me encuentro con que la caja de la guitarra esta totalmente arrugada en una esquina, la saco y eso no era una caja, era un paquete mal abierto todo arrancado y golpeado, la guitarra otra vez mal envuelta de haberla sacado sin el papel que lleva en las cuerdas y con un golpe en la pala con el barniz saltado..
Me la voy a quedar, por que después de volverles a escribir diciendo lo que pienso de ellos, no estoy dispuesto a pasar otra vez por el mismo rollo. Creo que saben perfectamente lo que envían ya que lo embalan. Y si hacen esto es que son unos sin vergüenzas, estafadores haciendo uso de malas artes que el ecomercio les permite encubrir. Han tardado 10 días en abonar el mini combo y la guitarra mas bien debería estar en ofertas o reacondicionados a un precio mucho mas bajo..
Será una buena tienda para algunos, pero creo que son una banda de estafadores nada recomendables y como excliente después de padecer sus malas practicas no puedo nada mas que decir que no valen para comprarles por la web, te can a mandar algo ya usado o roto para aprovecharse de quedarse con el dinero un tiempo si tienen que devolverlo o mandarte artículos de desecho.
Perdón por el tocho.. y cuidado con ellos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo