Tiendas españolas online

Art Vandelay
#1 por Art Vandelay el 21/05/2020
Buenos días.

He pensado que dado que muchos de nosotros ha realizado bastantes compras online durante estos últimos meses, podría servir de ayuda para otros foreros compartir nuestras experiencias de compra online con tiendas españolas.

Esta ha sido mi experiencia de búsqueda y compra durante el año 2020. Salvo en Alfasoni y Llar de musics, que solo he hecho un pedido, en el resto he hecho al menos dos pedidos.

Sería interesante añadir otras tiendas españolas con servicio de venta online.

Como precio de referencia he considerado a Thomann con precio 4/5. Obviamente no he hecho unos cálculos aritméticos para esta valoración, es una valoración derivada de mi impresión.

Por orden alfabético:

Alfasoni

Precio: 4,5/5

Envío: 6 euros SEUR 24 Horas
Envío gratuito: 99 euros.

Pros: rapidez en la tramitación y el envío. Stock amplio. Precio. Atención telefónica. Dan número de seguimiento.

Contras: ???


Ardemadrid

Precio 3/5

Envío: 6 euros DHL
Envío gratuito: 80 euros.

Pros: rapidez en el envío.

Contras: precio más caro que los de referencia.

Leturiaga

Precio 2/5

Envío: 5 euros. SEUR 24 Horas.
Envío gratuito: ???

Pros: A veces tienen ofertas muy buenas. Gastos de envío asequibles. Mandan número de seguimiento.

Contras: En general bastante más elevados que los de referencia. Stock limitado. Los embalajes no son nada buenos.

Llar del Music ¡HE COMPRADO PERO AÚN NO HE RECIBIDO! Mi reseña no puede ser completa.

Precio 4,5/5

Envío ??? SEUR
Envío gratuito 149 euros

Pros: precios de derribo en muchos artículos como pedales. Atención por wasap.

Contras: Stock limitado.


Málaga 8

Precio: 4/5

Envío: 8 euros. Correos express.
Envío gratuito: 30 euros.

Pros: Precio, amplio stock, envío gratuito a partir de 30 euros.

Contras: tardan en servir más que otras tiendas. Yo he comprado productos anunciados en stock que no lo estaban. Jamás me han cogido el teléfono. Para pedidos inferiores a 30 euros el precio de envío es el más elevado.

Txirula

Precio: 4/5

Envío: 6 euros SEUR 24 horas.
Envío gratuito: 99 euros.

Pros: Todos los pedidos que he hecho los he recibido al día siguiente. Bien embalado. Stock amplio. Buenos precios.

Contras: ???
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 21/05/2020
Stringsfield
Precio: 4,5/5
Envío: MRW 24h 6,90 €, Envialia 72h 4,90 €, recogida en oficina de correos. Gratis a partir de 50
Pros: gran variedad de repuestos y piezas de guitarra, pintura, barnices...

Madridhifi
Precio: 4/5
Envío: Seur 24-48h, precio variable.
Pros: stock, cantidad y variedad de cables. Quizás más orientado a audio, sintes, dj... que a guitarras en particular.

Fanaticguitars
Precio:
Envío: 24h, gratis a partir de 50 €.
Pros: solo he comprado una vez pero conseguí una caja de inyección por un precio mucho más barato que en cualquier tienda, debió ser material outlet o algo así.

Mat guitars
Precio:
Envío: 24/48 h, 6 €, gratis a partir de 199 €.
Pros: encontré una guitarra descatalogada que llevaba tiempo buscando, muy buena atención telefónica.


En las que no he puesto precio es porque he comprado sólo 1 vez cosas muy concretas, así que no puedo opinar.
Subir
4
Jerkaos
#3 por Jerkaos el 21/05/2020
Subir
2
Jerkaos
#4 por Jerkaos el 21/05/2020
Esta web también está muy bien, materiales, maderas, recambios, planos, herramientas, da gusto pasearse por la tienda aunque no compres nada...

https://www.madinter.com/es/

Ciao, salud os 😷
Subir
3
culebra
#5 por culebra el 22/05/2020
https://www.promusica.es/

He pedido un Boss dd200. Precio 199€, en Thomann 50€ más caro. Me lo trajeron al día siguiente.
Buenos precios en algunas cosas.
Envíos gratis a partir de 49€.

Contras..... No sé.... De momento
Subir
3
Acklaim
#6 por Acklaim el 22/05/2020
¿Las tiendas estas normalmente ajustan el instrumento antes de mandarlo? ¿Que tienda lo suele hacer?
Subir
Art Vandelay
#7 por Art Vandelay el 22/05/2020
Yo no lo he comprobado, pero Ardemadrid afirma en su web que lo hace.
Subir
Art Vandelay
#8 por Art Vandelay el 22/05/2020
Actualizo algunos datos.

1.- Llar de musics me ha cancelado el pedido. Tras llamar porque no lo recibía me han dicho que SEUR lo ha perdido. Sin embargo esta tienda ya tenía críticas negativas por ofertas productos muy por debajo de su precio y no servirlos. Eso es lo que me ha pasado a mí. Compré un producto muy rebajado. Me han devuelto el dinero al momento. Me han dicho que no ellos no envían, que lo hace el distribuidor y que no tiene más stock. Antes de comprar llamé y me confirmaron la disponibilidad inmediata.

Hay muchas tiendas pequeñas con precios fantásticos, pero siempre tengo esa mosca detrás de la oreja.

2.- En Leturiaga hice una compra de un producto con disponibilidad inmediata a un precio muy por debajo del de referencia. Cuatro días después el producto no ha sido enviado y no me cogen el teléfono ni contestan los correos. El pedido aún figura como “pago aceptado”, y no en el estado “procesando”,aunque ayer me mandaron la factura. Me preocupa que no puedan servir el producto a ese precio.

3.- Dos nuevos pedidos en Txirula. Ambos tramitados y enviados en cuestión de horas.
Subir
Art Vandelay
#9 por Art Vandelay el 22/05/2020
A ver si otros foreros se animan a contar sus experiencias con éstas y otras tiendas.
Subir
Maranello
#10 por Maranello el 22/05/2020
Tampoco hay 500 tiendas 🤷🏻‍♂️

Las más conocidas ya están ahí. De hecho tiendas online puras no hay. Son tiendas físicas con mejor o peor web para venta online.

Una muy bien surtida de componentes y precio correcto. Trato impecable, y muy buenos consejos si pides ayuda. He comprado un par de veces y ningún problema. Gastos de envío 5’5€

http://www.electronicabaile.com
Subir
Art Vandelay
#11 por Art Vandelay el 22/05/2020
Maranello escribió:
Tampoco hay 500 tiendas


Ya sé que no hay tantas tiendas, pero hay otras muy importantes sin reseña como:

Auvisa
Music Sol
Tube Sound Barcelona
Musicopolix
Vian Music

Y muchas otras pequeñas en las que a veces hay muy buenas ofertas pero no nos atrevemos a comprar por falta de referencias.

Además, aquí solo ponemos opiniones y experiencias personales, no datos exactos. Por lo que la experiencia de cualquier forero puede diferir respecto a los de otros o reafirmarla frente a posibles compradores.
Subir
Maranello
#12 por Maranello el 22/05/2020
#11

Si, tienes razón. No todas las tiendas online tienen reseñas en este hilo. Por eso he añadido a Baile 👍🏻

Puedo refrendar las buenas opiniones de Alfasoni, Stringsfield, y Madrid Hifi.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo