Malaga8: ¿algún problema con esta tienda?

DFP
#1 por DFP el 11/02/2020
Habeis tenido problemas con esta tienda? he tenido un percance con una compra y no los veo muy comunicativos... es solo para saber lo que esperar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
V∆POR
#2 por V∆POR el 11/02/2020
Yo he comprado varias cosas allí, pero siempre en tienda, un ampli y un par de Pedales y un colega siempre compra allí las guitarras.
Nosotros sin problema alguno, pero ya digo que siempre en tienda.
Subir
1
Jaime
#3 por Jaime el 11/02/2020
Yo he comprado en tienda sin problema y en el foro he visto en general en los hilos buenas experiencias con la web. Espero que la incidencia se resuelva adecuadamente.
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/02/2020
Yo igual, en tienda cero problemas, devoluciones, cambios, todo ok.
Subir
1
DFP
#5 por DFP el 11/02/2020
Pues me ha tocado a mi la china...
Subir
makinon
#6 por makinon el 11/02/2020
El hilo lo has abierto genial, que habitualmente los hilos son poniendo a caldo a la tienda o empresa directamente, y tu has entrado con mucho tiento consultando qué tal la experiencia de terceros.

Espero que te lo solucionen rápido y bien.
Subir
6
DFP
#7 por DFP el 11/02/2020
#6 Es el trato lo que me ha mosqueao un poco, por eso pregunto por aquí...
Subir
Jaime
#8 por Jaime el 11/02/2020
A veces parecen un poco bordes. Parece mentira que personas que trabajan de cara al público no se den cuenta que, dando el mismo servicio, dependiendo de si sonríen o ponen cara de perro la experiencia de los clientes cambia radicalmente. Dicho esto, nunca he tenido problemas con ellos y he comprado unas cuantas veces ahí. La tienda me encanta.
Subir
3
Asier
#9 por Asier el 11/02/2020
Yo tuve problemas con una guitarra en garantía, todo eran largas! Ten un poco de paciencia, están un poco desbordados de trabajo y a veces todos los trámites son un poco lentos...
Subir
1
DFP
#10 por DFP el 11/02/2020
1 semana de largas por lo pronto en mandarme una nueva y la que me han mandado en la caja... en fin... a esperar
Subir
mixka
#11 por mixka el 11/02/2020
Yo fui en navidades con 2000 lereles en el bolsillo un sábado A PRIMERA hora y no tuve narices a que me atendiera ningún dependiente en algo así como media hora. Yo y mi chica estupefactos.

Me decanté por un modelo, me dijeron que me dejaban un room de esos y me colaron a dos clientes en mis morros.

Total, que me fui a Leturiaga y me atendieron mucho mejor, me compré una fender de las buenas.

Sigo flipando cómo me colaron a dos clientes y además con guitarras que costaban un tercio que la mia, un puñetero sinsentido.
Subir
4
luiggisound
#12 por luiggisound el 11/02/2020
Yo he comprado varias cosas en la tienda actual y en la anterior y siempre muy bien,incluso les he pedido cosas con las que no suelen trabajar y me dieron el mismo precio que en thomann,este año interesado en una jcustom,que al final compré en otra tienda,les acribillé a preguntas por el messenger de la web y siempre muy atentos.El año pasado compré en la web y me llegó todo perfecto,pero el mensajero que me trajo el paquete,que al ser en Madrid Fue un mensajero autónomo y este si fue un poco estupido,pero con la tienda siempre bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo