Yo he comprado varias cosas allí, pero siempre en tienda, un ampli y un par de Pedales y un colega siempre compra allí las guitarras.
Nosotros sin problema alguno, pero ya digo que siempre en tienda.
Yo he comprado en tienda sin problema y en el foro he visto en general en los hilos buenas experiencias con la web. Espero que la incidencia se resuelva adecuadamente.
Yo igual, en tienda cero problemas, devoluciones, cambios, todo ok.
Pues me ha tocado a mi la china...
El hilo lo has abierto genial, que habitualmente los hilos son poniendo a caldo a la tienda o empresa directamente, y tu has entrado con mucho tiento consultando qué tal la experiencia de terceros.
Espero que te lo solucionen rápido y bien.
#6 Es el trato lo que me ha mosqueao un poco, por eso pregunto por aquí...
A veces parecen un poco bordes. Parece mentira que personas que trabajan de cara al público no se den cuenta que, dando el mismo servicio, dependiendo de si sonríen o ponen cara de perro la experiencia de los clientes cambia radicalmente. Dicho esto, nunca he tenido problemas con ellos y he comprado unas cuantas veces ahí. La tienda me encanta.
Yo tuve problemas con una guitarra en garantía, todo eran largas! Ten un poco de paciencia, están un poco desbordados de trabajo y a veces todos los trámites son un poco lentos...
1 semana de largas por lo pronto en mandarme una nueva y la que me han mandado en la caja... en fin... a esperar
Yo fui en navidades con 2000 lereles en el bolsillo un sábado A PRIMERA hora y no tuve narices a que me atendiera ningún dependiente en algo así como media hora. Yo y mi chica estupefactos.
Me decanté por un modelo, me dijeron que me dejaban un room de esos y me colaron a dos clientes en mis morros.
Total, que me fui a Leturiaga y me atendieron mucho mejor, me compré una fender de las buenas.
Sigo flipando cómo me colaron a dos clientes y además con guitarras que costaban un tercio que la mia, un puñetero sinsentido.
Yo he comprado varias cosas en la tienda actual y en la anterior y siempre muy bien,incluso les he pedido cosas con las que no suelen trabajar y me dieron el mismo precio que en thomann,este año interesado en una jcustom,que al final compré en otra tienda,les acribillé a preguntas por el messenger de la web y siempre muy atentos.El año pasado compré en la web y me llegó todo perfecto,pero el mensajero que me trajo el paquete,que al ser en Madrid Fue un mensajero autónomo y este si fue un poco estupido,pero con la tienda siempre bien.