Malaga8: ¿algún problema con esta tienda?

Art Vandelay
#37 por Art Vandelay el 12/06/2020
Ali Wylde escribió:
#35 No es por ir de listo, pero en su página web Malaga 8 llaman a la tienda Malaga 8.
Es también en nombre de la tienda física. Madrid Musical es el nombre originario y su razón social
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniguner
#38 por daniguner el 12/06/2020
Naaaaa quiero ir a txirula personalmente eso me parece una gran tienda por teléfono se toman su tiempo conmigo, ardemadrid también es simpático su dueño me cae bien y tiene una colección de les pauls increíble, le llegan y las más impactantes las conserva para su colección, luego bosco es también para comer a parte, la gente suele ser amable y el tio bajito de melena depende como tenga el dia ha sido como encantador en algunas ocasiones conmigo y otras un verdadero patan asique no puedo opinar con objetividad, en malaga 8 lo que comenta el compañero de que no Dan abasto es verdad, los dos luthiered son majisimos y muy buenos y los dependientes también quitando al tio de pelo blanco tatuado que es un verdadero patan tambien el resto de la tienda mola.
Subir
mixka
#39 por mixka el 12/06/2020
Los de Txirula yampoco es que sean la alegria de la huerta en vivo.

Yo dejé de ir pero les compro online porque trabajan muy muy bien.

En Drunkat en cambio muy majetes la verdad.

Hay foreros de las dos tiendas por aqui.
Subir
Art Vandelay
#40 por Art Vandelay el 12/06/2020
Txirula es mi tienda online predilecta. Solo compro en otras si ellos no lo tienen. Los envíos los tengo en casa a las 24 horas. Solo una vez tuve un problema con ellos que me mandaron un pedal usado.
Subir
1
daniguner
#41 por daniguner el 12/06/2020
#39 concuerdo con drunkat, su atención al cliente es de lo mejor que he visto, no conocía la tienda pero me Dan ganas de ir al norte solo a conocerla, la recomiendo muchisimo también, y hablo de servicio post-venta, insuperable!
Subir
Krui
#42 por Krui el 12/06/2020
Estoy en proceso de una reclamación con la mencionada Malg8 de un conocido y bastante nuevo modelo de pedalera. Se ha alargado el asunto un poco, pero comprensible debido a las circunstancias... pinta bien... os contaré toda la historia una vez finalice...
Subir
celvira
#43 por celvira el 12/06/2020
Yo llevo esperando un stand desde Febrero pero ir a cualquier tienda, no solo Malaga8, un viernes por la tarde o sábado por la mañana es echar el par de horas.
Salvo la excepción que olí rápido que no había ganas, la gente de Malaga8 te ayuda y sorprende que chavales tan jóvenes sepan asesorar con criterio, las cosas como son.
Subir
1
galirock
#44 por galirock el 22/11/2021
Pues refloto el hilo para explicar mi experiencia.

Les compré una Fender stratocaster american original, hablamos de una guitarra de casi 2.000€, lo hice online, ya que otras veces había comprado allí sin problema.

El envío y todo fué bien, al llegar la guitarra y empezar a tocar vi que el puente estaba levantado, me asusté y me puse en contacto con ellos, me dijeron que era porque no se había mandado ajustada la guitarra ya que yo no había especificado.
El ajuste de la guitarra es muy personal, cada uno prefiere si las cuerdas más pegadas al mástil o no, pero que el puente esté levantado de la tensión de tener afinada la guitarra en standard, es de no haberse molestado ni en mirarla.

Me explicó que hacer y lo hice y bien, hasta el sábado, a la tarde vi que la laca y la pintura habían saltado, un desconchon en toda regla, la guitarra no ha salido de casa y ni mucho menos le he dado golpes, está totalmente mimada.
Pues bien, imaginaos cuál ha sido su respuesta....
Que eso ha sido un golpe cosa mía, que no se hacen cargo.
Tras mi insistencia de que no me parecía justo me comunica que lo pasa a Fender y que ya me dirá la respuesta de ellos, que eso se encargarán los de Fender.

Me siento estafado y decepcionado, y están borrados para mí como tienda de referencia en España. A demás de toda la crítica negativa que les voy a hacer por internet.....
Subir
1
Jureweah
#45 por Jureweah el 22/11/2021
Que cosa más rara. ¿Dónde saltó la pintura? ¿Puedes colgar unas fotos?
Subir
Danzante
#46 por Danzante el 22/11/2021
#44 Si hace menos de 14 días desde que la recibiste la puedes devolver y ellos pueden decir misa, como si te dicen que llames al Papa para pedirle explicaciones
Subir
sustain
#47 por sustain el 22/11/2021
#46 bueno...lo puedes devolver si está sin daños, pero no es el caso. El daño en la pintura no estaba cuando él la recibió por lo que en parte es lógico que la tienda no se quiera comer eso.

Sí podía haberla devuelto si no le gustó cómo estaba el puente. O llevarla a un luthier y por menos de 50 euros habría solucionado el tema, pienso era la opción lógica dado el precio.
Subir
1
Danzante
#48 por Danzante el 22/11/2021
#47 Si la pintura se ha desprendido sola se tiene que hacer cargo igual ya que es un defecto de fabricación ¿por qué se tiene que quedar él con una guitarra mal pintada de 2000€?. Devolución indicando el problema y punto, que se peleen ellos con Fender que para eso son distribuidores.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo