Malaga8

Art Vandelay
#37 por Art Vandelay el 12/06/2020
Ali Wylde escribió:
#35 No es por ir de listo, pero en su página web Malaga 8 llaman a la tienda Malaga 8.
Es también en nombre de la tienda física. Madrid Musical es el nombre originario y su razón social
Subir
daniguner
#38 por daniguner el 12/06/2020
Naaaaa quiero ir a txirula personalmente eso me parece una gran tienda por teléfono se toman su tiempo conmigo, ardemadrid también es simpático su dueño me cae bien y tiene una colección de les pauls increíble, le llegan y las más impactantes las conserva para su colección, luego bosco es también para comer a parte, la gente suele ser amable y el tio bajito de melena depende como tenga el dia ha sido como encantador en algunas ocasiones conmigo y otras un verdadero patan asique no puedo opinar con objetividad, en malaga 8 lo que comenta el compañero de que no Dan abasto es verdad, los dos luthiered son majisimos y muy buenos y los dependientes también quitando al tio de pelo blanco tatuado que es un verdadero patan tambien el resto de la tienda mola.
Subir
mixka
#39 por mixka el 12/06/2020
Los de Txirula yampoco es que sean la alegria de la huerta en vivo.

Yo dejé de ir pero les compro online porque trabajan muy muy bien.

En Drunkat en cambio muy majetes la verdad.

Hay foreros de las dos tiendas por aqui.
Subir
Art Vandelay
#40 por Art Vandelay el 12/06/2020
Txirula es mi tienda online predilecta. Solo compro en otras si ellos no lo tienen. Los envíos los tengo en casa a las 24 horas. Solo una vez tuve un problema con ellos que me mandaron un pedal usado.
Subir
1
daniguner
#41 por daniguner el 12/06/2020
#39 concuerdo con drunkat, su atención al cliente es de lo mejor que he visto, no conocía la tienda pero me Dan ganas de ir al norte solo a conocerla, la recomiendo muchisimo también, y hablo de servicio post-venta, insuperable!
Subir
Krui
#42 por Krui el 12/06/2020
Estoy en proceso de una reclamación con la mencionada Malg8 de un conocido y bastante nuevo modelo de pedalera. Se ha alargado el asunto un poco, pero comprensible debido a las circunstancias... pinta bien... os contaré toda la historia una vez finalice...
Subir
celvira
#43 por celvira el 12/06/2020
Yo llevo esperando un stand desde Febrero pero ir a cualquier tienda, no solo Malaga8, un viernes por la tarde o sábado por la mañana es echar el par de horas.
Salvo la excepción que olí rápido que no había ganas, la gente de Malaga8 te ayuda y sorprende que chavales tan jóvenes sepan asesorar con criterio, las cosas como son.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo