Malaga8: ¿algún problema con esta tienda?

Juan M.
#61 por Juan M. el 23/11/2021
Yo con la única tienda nacional que he tenido problemas al comprar algo o preguntar por algún producto ha sido con Clandestine guitars.
A Malaga8 no les he comprado nada, aunque por poco, ya que tenía reservada con ellos una Schecter, pero tras esperar más de un año teniéndola reservada, me acabaron diciendo que dejaban de ser distribuidores de la marca y que por tanto anulaban mi reserva. Es verdad que me sentó como un tiro, pero fue por una cuestión ajena a su responsabilidad.
Y mis mejores experiencias siempre han sido con Stringsfield (unos fenómenos).
Subir
1
Jureweah
#62 por Jureweah el 24/11/2021
Snake_Plissken escribió:
No compreis más Fender, por amor a lo que más querais, cada vez están peores

Una opinión, la tuya, muy poco extendida... más bien lo contrario.
Subir
kaskosu
#63 por kaskosu el 24/11/2021
#61 bueno, clandestine es una tienda de piezas chinas con un control de calidad muy pobre.

#62 sigo flipando cada vez que alguien me dice que su Fender Mex del 90 y pico se come con patatas a una player...
Subir
2
Gus
#64 por Gus el 24/11/2021
Hace unas semanas les compré una Ibanez Prestige vía On Line. Una compra que por motivos tuvo que ser así y no presencial como hubiera querido, y el trato exquisito, rápido y efectivo. Muy contento con la compra y el trato recibido.
Subir
bocasucia
#65 por bocasucia el 24/11/2021
Juan M. escribió:
Y mis mejores experiencias siempre han sido con Stringsfield (unos fenómenos).


A mi el otro día me mandaron unas gominolas y unos palotes con el envío.
Saludos
Subir
1
makinon
#66 por makinon el 24/11/2021
#63 coincido en ambas, clandestine es AliExpress con recargo, alguna vez que les he preguntado, te meten clavo y entrega en un mes, para eso lo pido yo a china.

Y lo de las Fender de los 90, nada que ver con las de ahora, es para decirles "efectivamente, las de ahora se mean en la tuya".
Subir
2
dorremi
#67 por dorremi el 24/11/2021
#63 De ahí le vendrá el nombre, si no se llamarían "Autentine o Perfectine"...
Subir
2
Snake_Plissken Baneado
#68 por Snake_Plissken el 25/11/2021
Jureweah escribió:
Una opinión, la tuya, muy poco extendida... más bien lo contrario.


kaskosu escribió:
#62 sigo flipando cada vez que alguien me dice que su Fender Mex del 90 y pico se come con patatas a una player...


:risa: :lol: :jajajaja: :jajajaja:

Jureweah no decepciona con sus intervenciones. A este no lo banean nunca, ¿no? :jajajaja:
Subir
Jureweah
#69 por Jureweah el 25/11/2021
Snake_Plissken escribió:
Jureweah no decepciona con sus intervenciones. A este no lo banean nunca, ¿no?

df4e4662344d2bfd4f1b3ca2f5048-2746215.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
OQALFE464VFRFIQ4WBJD5BMBYM.jpg
Subir
1
sg800
#70 por sg800 el 25/11/2021
#65 A mi también, para mi la mejor tienda online del panorama nacional, ya van unas cuantas compras, y las que quedan!
Subir
Tomy11
#71 por Tomy11 el 25/11/2021
Online no sé, pero en mi experiencia la atención en tienda deja bastante que desear. Con la tienda vacía esperé 10 minutos que me atendiesen, delante del mostrador, mientras 2 trabajadores iban y venían sin dirigirme la mirada ni prestar atención a mis "hola", "perdona", "disculpa", "vengo a robar".
Subir
2
aitor imaz
#72 por aitor imaz el 31/01/2024
Mala experiencia en la compra de un cajón y no con la tienda de compra, si no con el distribuidor.

Lo adquirí vía on-line en lallardelmusic (excelente trato, persona super amable), al sacarlo de las cajas, perfectamente embalado observo marcas y defectos de fabricación evidentes como bien se pueden observar las fotografías.
Procedo con la reclamación para la cual adjunte dichas fotos siendo requeridas por el distribuidor que es Madrid Musical / Malaga8.

Días después desde lallardelmusic me comentan; Aitor me comenta el distribuidor, que en su día tuvieron “alguna contigo”, que el cajón no esta tan mal, que no es para tanto y que como soy quien soy de todos los cajones en stock disponibles no te quieren mandar ninguno porque claro, todos tienen algún desperfecto! En serio?
El buen hombre me devuelve el dinero y se ha comido un gasto de envío gratuitamente porque otros no hacen bien su trabajo.
(dicha tienda con la cual traté durante un largo tiempo, hasta que la persona encargada con la que trataba dejo su puesto, él se llama Carlos, fue ejemplar, posteriormente el trato no era ni parecido y "tuvimos algún problemilla, como lo he tenido con el cajón")
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240122_221509443.jpg
IMG_20240122_221617116.jpg
IMG_20240122_221658622.jpg
IMG_20240122_221734930.jpg
IMG_20240122_221415973.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo