Opiniones Malaga8: ¿algún problema con esta tienda?

vf.noise
por el 16/12/2024
Yo he ido a comprar unas cuentas veces, cuerdas, repuestos, un pedal y muchas veces a probar cosas que no me terminé llevando. La verdad que el trato siempre genial.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Jorge
por el 25/10/2025
Buenos días! Aprovecho este hilo para contar mi experiencia con Malaga8 por si pudiera ayudar a alguien en un futuro. 

Hace un par de meses pensé en darme el capricho que siempre me había querido dar. Todo el santo día trabajando y pensé: me merezco tener ya una Gibson Explorer. 

Después de mirar varias tiendas, valorando las posibles ofertas o el stock, me decidí por Málaga8. Mi elección fue la Gibson explorer 80’s en negro. La 1a impresión al ver la guitarra fue de enamoramiento al instante, pero, como todos conocemos al Tito G, me puse a echarle un ojo a la guitarra en profundidad y: Sorpresa! Marca en la pintura de la pala y un hostión en el diapasón que, al pasar el dedo por encima, se notaba un pegote de cola. 

Contacté enseguida mediante correo eléctronico con ellos para contarles el asunto y en seguida me llamó por teléfono Leandro, un trabajador suyo. Estuvimos hablando como no de los controles de calidad de Gibson y me ofreció dos opciones: Devolución del dinero o un cambio por una 70’s en blanco o en antique, ya que la negra no les quedaba, respetando el precio original de la negra (era un poco más barata, creo recordar que 100€). 

Me mandaron videos de la elegida para que viera que estaba todo correcto y, al día siguiente, ya la tenía en casa. 

Y esto es todo! Agradecer la rápida resolución del problema y su gran atención, ya que fue exquisita. Perdón por el tochaco y lo dicho! Espero poder ayudar a alguien a decidirse en el futuro. 

PD: la blanca la hicieron el día de mi cumpleaños. Destino?

Saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7380.png
IMG_7381.png
IMG_7383.png
IMG_6615.png
Subir
5
bradipsíquico
por el 25/10/2025
Mola más la blanca 🤟🏻
Subir
3
Tetra_Brik
por el 25/10/2025
#86 una guitarra así no sé puede enviar nunca
Subir
1
Jorge
por el 25/10/2025
#88 Mi sensación fue que Gibson directamente mandó la guitarra así a la tienda.  Malaga8 la tendría en el almacén y me la enviaron sin revisarla ni siquiera. Mal hecho esto último por parte de la tienda, pero en seguida dieron soluciones al problema. 
Subir
Maranello
por el 25/10/2025
Mmmh no sé.

Compré en Malaga8 una Les Paul Standard 60’s justo después de la pandemia. Me llegó y al verificarla tenía 3 pequeños golpes en el cuerpo (el típico golpe que hunde un poco la madera pero no afecta a la pintura) y un rayón en la trasera. 

Reclamé el mismo día, y me respondieron muy rápido. Juraron que la guitarra salía del almacén, que no era ni bstock ni de exposición.  Pero curiosamente no tenían ninguna más, también es verdad que en aquel momento había mucha penuria de stock. Me ofrecieron devolución con portes a su cargo y acepté. En dos días tenía el dinero en la cuenta. 

Resumen, atención muy correcta pero…

Saludos
Subir
1
cafeina
por el 25/10/2025
No es por nada pero la blanca mola mil veces más.
Por cierto menuda puta mierda te enviaron los de gibson.
Subir
Invader
por el 25/10/2025
A mi, desde que me tuvieron esperando en la tienda a que me atendieran, con 4000 pavazos en el bolsillo, 40 minutos, mientras me colaron a otros clientes que, para más inri probaban guitarras de 300-500 euros, me han visto el pelo. 
Poco ojo tuvieron ese día.

Y eso de enviar guitarras con golpes directamente de almacén, no se Rick...
Subir
Allmanzor
por el 25/10/2025
Pero ojo que no son la misma guitarra. La blanca, la 70's, tiene pastillas distintas con menos salida y un sonido más setentero. La negra es de sonido más potente. Depende de lo que busques, preferirás una u otra.
Subir
Ajnabh
por el 25/10/2025
#86 Tantas coincidencias con Gibson heridas como nuevas ya mosquea.
¿No será que a Europa nos envían las B-Stock haber si cuela?
No culpo a la mismísima Gibson ni las tiendas europeas directamente. Que conste.
Subir
Jorge
por el 25/10/2025
#92 si que es verdad que leí que a veces la atención en tienda no es la adecuada… Pero a mí el chico que me atendió por teléfono fue un 10. Por curiosidad: que guitarra era?

#93 correcto. Pero bueno no me importó porque un cambio de pastillas se le puede hacer fácil. Con lo bonita que es la negra y los feos que se le están haciendo por aquí…

#94 yo en este caso sí que culpo a Gibson directamente. Le pasabas el dedo por encima y se notaba un pegote de cola para intentar reparar el daño sufrido en fábrica. Desde que vi un vídeo de una explorer custom nueva con errores garrafales no me fío de ellos ni un pelo
Subir
Jorge
por el 25/10/2025
Duplicado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo