Yo he ido a comprar unas cuentas veces, cuerdas, repuestos, un pedal y muchas veces a probar cosas que no me terminé llevando. La verdad que el trato siempre genial.
Opiniones Malaga8: ¿algún problema con esta tienda?
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
Buenos días! Aprovecho este hilo para contar mi experiencia con Malaga8 por si pudiera ayudar a alguien en un futuro.
Hace un par de meses pensé en darme el capricho que siempre me había querido dar. Todo el santo día trabajando y pensé: me merezco tener ya una Gibson Explorer.
Después de mirar varias tiendas, valorando las posibles ofertas o el stock, me decidí por Málaga8. Mi elección fue la Gibson explorer 80’s en negro. La 1a impresión al ver la guitarra fue de enamoramiento al instante, pero, como todos conocemos al Tito G, me puse a echarle un ojo a la guitarra en profundidad y: Sorpresa! Marca en la pintura de la pala y un hostión en el diapasón que, al pasar el dedo por encima, se notaba un pegote de cola.
Contacté enseguida mediante correo eléctronico con ellos para contarles el asunto y en seguida me llamó por teléfono Leandro, un trabajador suyo. Estuvimos hablando como no de los controles de calidad de Gibson y me ofreció dos opciones: Devolución del dinero o un cambio por una 70’s en blanco o en antique, ya que la negra no les quedaba, respetando el precio original de la negra (era un poco más barata, creo recordar que 100€).
Me mandaron videos de la elegida para que viera que estaba todo correcto y, al día siguiente, ya la tenía en casa.
Y esto es todo! Agradecer la rápida resolución del problema y su gran atención, ya que fue exquisita. Perdón por el tochaco y lo dicho! Espero poder ayudar a alguien a decidirse en el futuro.
PD: la blanca la hicieron el día de mi cumpleaños. Destino?
Saludos a todos!
Hace un par de meses pensé en darme el capricho que siempre me había querido dar. Todo el santo día trabajando y pensé: me merezco tener ya una Gibson Explorer.
Después de mirar varias tiendas, valorando las posibles ofertas o el stock, me decidí por Málaga8. Mi elección fue la Gibson explorer 80’s en negro. La 1a impresión al ver la guitarra fue de enamoramiento al instante, pero, como todos conocemos al Tito G, me puse a echarle un ojo a la guitarra en profundidad y: Sorpresa! Marca en la pintura de la pala y un hostión en el diapasón que, al pasar el dedo por encima, se notaba un pegote de cola.
Contacté enseguida mediante correo eléctronico con ellos para contarles el asunto y en seguida me llamó por teléfono Leandro, un trabajador suyo. Estuvimos hablando como no de los controles de calidad de Gibson y me ofreció dos opciones: Devolución del dinero o un cambio por una 70’s en blanco o en antique, ya que la negra no les quedaba, respetando el precio original de la negra (era un poco más barata, creo recordar que 100€).
Me mandaron videos de la elegida para que viera que estaba todo correcto y, al día siguiente, ya la tenía en casa.
Y esto es todo! Agradecer la rápida resolución del problema y su gran atención, ya que fue exquisita. Perdón por el tochaco y lo dicho! Espero poder ayudar a alguien a decidirse en el futuro.
PD: la blanca la hicieron el día de mi cumpleaños. Destino?
Saludos a todos!
Mmmh no sé.
Compré en Malaga8 una Les Paul Standard 60’s justo después de la pandemia. Me llegó y al verificarla tenía 3 pequeños golpes en el cuerpo (el típico golpe que hunde un poco la madera pero no afecta a la pintura) y un rayón en la trasera.
Reclamé el mismo día, y me respondieron muy rápido. Juraron que la guitarra salía del almacén, que no era ni bstock ni de exposición. Pero curiosamente no tenían ninguna más, también es verdad que en aquel momento había mucha penuria de stock. Me ofrecieron devolución con portes a su cargo y acepté. En dos días tenía el dinero en la cuenta.
Resumen, atención muy correcta pero…
Saludos
Compré en Malaga8 una Les Paul Standard 60’s justo después de la pandemia. Me llegó y al verificarla tenía 3 pequeños golpes en el cuerpo (el típico golpe que hunde un poco la madera pero no afecta a la pintura) y un rayón en la trasera.
Reclamé el mismo día, y me respondieron muy rápido. Juraron que la guitarra salía del almacén, que no era ni bstock ni de exposición. Pero curiosamente no tenían ninguna más, también es verdad que en aquel momento había mucha penuria de stock. Me ofrecieron devolución con portes a su cargo y acepté. En dos días tenía el dinero en la cuenta.
Resumen, atención muy correcta pero…
Saludos
A mi, desde que me tuvieron esperando en la tienda a que me atendieran, con 4000 pavazos en el bolsillo, 40 minutos, mientras me colaron a otros clientes que, para más inri probaban guitarras de 300-500 euros, me han visto el pelo.
Poco ojo tuvieron ese día.
Y eso de enviar guitarras con golpes directamente de almacén, no se Rick...
Poco ojo tuvieron ese día.
Y eso de enviar guitarras con golpes directamente de almacén, no se Rick...
#92 si que es verdad que leí que a veces la atención en tienda no es la adecuada… Pero a mí el chico que me atendió por teléfono fue un 10. Por curiosidad: que guitarra era?
#93 correcto. Pero bueno no me importó porque un cambio de pastillas se le puede hacer fácil. Con lo bonita que es la negra y los feos que se le están haciendo por aquí…
#94 yo en este caso sí que culpo a Gibson directamente. Le pasabas el dedo por encima y se notaba un pegote de cola para intentar reparar el daño sufrido en fábrica. Desde que vi un vídeo de una explorer custom nueva con errores garrafales no me fío de ellos ni un pelo
#93 correcto. Pero bueno no me importó porque un cambio de pastillas se le puede hacer fácil. Con lo bonita que es la negra y los feos que se le están haciendo por aquí…
#94 yo en este caso sí que culpo a Gibson directamente. Le pasabas el dedo por encima y se notaba un pegote de cola para intentar reparar el daño sufrido en fábrica. Desde que vi un vídeo de una explorer custom nueva con errores garrafales no me fío de ellos ni un pelo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
