Opiniones Malaga8: ¿algún problema con esta tienda?

Tetra_Brik
por el 25/10/2025
Jorge escribió:
Mi sensación fue que Gibson directamente mandó la guitarra así a la tienda.  Malaga8 la tendría en el almacén y me la enviaron sin revisarla ni siquiera. Mal hecho esto último por parte de la tienda, pero en seguida dieron soluciones al problema

Creo que es más probable que sea al revés.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Jorge
por el 25/10/2025
#97 Ellos mismos me dijeron que la mandarían de vuelta a Países Bajos para pelearse con ellos. Luego ya te tienes que fiar de su palabra claro. 
Subir
Tetra_Brik
por el 25/10/2025
#98 a ver, España es un país donde cuando algo sale mal, la culpa siempre es del de al lado.

Podría publicar un libro con las mentiras y medias verdades que me han dicho en tiendas de guitarras.

Con respecto a Málaga 8, no puedo opinar.
Subir
manuelcan
por el 26/10/2025
He estado bastantes veces en la tienda. Siempre me han atendido bien y me han dejado probar todo lo que quería.

Una de las guitarras que les he comprado (en la tienda física) a lo largo de estos años, no me gustó cuando la probé con mi ampli y pedales al cabo de unos días. No tenía ningún defecto, simplemente no me acababa su sonido. Pues les mandé un email para ver si podía devolverla y me respondieron de inmediato que sin problema, se la envié y a los pocos días ya tenía el dinero en mi cuenta. Y eso que no tenían ninguna obligación de devolverme la pasta, dado que el derecho legal de desistimiento de 14 días sólo es aplicable a las compras por internet,

No puedo hablar mal de esta tienda, más bien todo lo contrario. Me gusta dejarme caer por allí cada vez que viajo a Madrid.
Subir
jmunoz59
por el 27/10/2025
Yo he comprado varias guitarras y material, nunca tuve ningún problema, el trato siempre fue correcto, tampoco nada extraordinario pero siempre correcto. 

No obstante me ocurrió algo la última vez que estuve. Tengo una Fender telecaster americana (que no fue adquirida en Malaga8) y el certificado de autenticidad se perdió. Escribí a Fender en su momento para saber como podría obtenerlo y me comentaron que podría ir a cualquier dealer autorizado con la guitarra y que ellos la examinarían, probablemente harían algunas fotos y se pondrían en contacto con Fender para solicitar un nuevo COA. Así que me presenté en Malaga8, lo tengo cerca del trabajo, y les conté la película, me dijeron que "Fender me lo habia explicado mal", que ellos solo podían tramitar el COA si habían vendido la guitarra, no insistí, acepté la explicación y me marché. Volví a contactar con Fender por si yo no me había enterado bien del procedimiento y me volvieron a comentar que podía ir a cualquier dealer autorizado para solictar un duplicado del COA. No volví a Malaga8, hice el trámite con otro dealer, mi sensación es que no quisieron hacer el tramite porque no vendieron la guitarra.
Subir
1
os-ol
por hace 4 semanas
#101 A mi me pasó algo parecido con una Fender pero fui Leturiaga y, todo lo contrario: me pidieron las fotos y en unos días me tenían el duplicado del COA gratis. El problema es que en otras tiendas NO LO SABEN, pero es un servicio de Fender que lo hacen sin problema ni coste. En  Malaga 8 y alguna otra de Madrid me pusieron pegas y excusas porque no sabían que Fender hacía ese servicio, a pesar de que les mostraba el mail de Fender con las instrucciones... 
Subir
manuelr
por hace 4 semanas
Bueno , eso si Fender sabe que en los 90 ha fabricado guitarras que estos nuevos de atención al cliente ni tienen conocimiento. Es lo que tienen esos servicios con gente que posiblemente no ha visto una guitarra en su vida oi que no sabe  del tema ni, lo peor, es que no han sido instruidos en la materia. Si no les aparece en el ordenador (base de datos) por el número de series pues ni siquiera se toman la molestia d epreguntar, así les mandes 10 fotos de todos los ángulos y referencias a sus antiguos empleados como el gran John Page. Si es que ni se leen los librospublicados de la Custom Shop que son una maravilla y ahí vienen muchos datos. 
Una verguenza! esto de las guitarra no es lo que era, ya no hay con quién hablar que sea fiable (hay que buscar mucho y saber interactuar con ellos).

Y quien dice Fender dice cualquiera.
Subir
Edurain
por hace 4 semanas
Hay algunos no profesionales o que saben de ukeleles...
Si no han tocado una strato, que porras sabrán.
Subir
El Marin
por hace 4 semanas
Pero pa qué queréis el COA ese?

No tengo, ni he tenido ninguna guitarra con eso y de verdad, es lo que menos me importa de la guitarra
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo