Malaga8: ¿algún problema con esta tienda?

Snake_Plissken Baneado
#49 por Snake_Plissken el 23/11/2021
Danzante escribió:
Si la pintura se ha desprendido sola se tiene que hacer cargo igual ya que es un defecto de fabricación ¿por qué se tiene que quedar él con una guitarra mal pintada de 2000€?. Devolución indicando el problema y punto, que se peleen ellos con Fender que para eso son distribuidores.


el problema está en demostrar eso, que la pintura se ha desprendido sola, y eso es bastante raro que ocurra, y lo que si suele suceder es que la pintura se desconche por un golpe.

No compreis más Fender, por amor a lo que más querais, cada vez están peores ( ya no hablemos de lo que están haciendo con Jackson) los problemas de pinturas con guitarras de FMIC cada vez son mas comunes y cada vez mas dificil que se hagan cargo.

El problema no es Malaga8, el problema es Fender, que se hacen los locos y no quieren hacerse cargo de esas cosas. Ya hay por ahi otro hilo que va de un compañero, una Fender y una tienda X
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pink
#50 por Pink el 23/11/2021
galirock escribió:
El envío y todo fué bien, al llegar la guitarra y empezar a tocar vi que el puente estaba levantado, me asusté y me puse en contacto con ellos, me dijeron que era porque no se había mandado ajustada la guitarra ya que yo no había especificado.
El ajuste de la guitarra es muy personal, cada uno prefiere si las cuerdas más pegadas al mástil o no, pero que el puente esté levantado de la tensión de tener afinada la guitarra en standard, es de no haberse molestado ni en mirarla.
Igual no me estoy enterando yo, pero un puente de Strat puede estar levantado perfectamente (mucha gente lo lleva así), sin ser eso ni un defecto ni un desajuste -no tiene por qué-. ¿O te refieres a otra cosa?
Subir
DuaneAllman
#51 por DuaneAllman el 23/11/2021
#49 totalmente al contrario, esta es la mejor época de Fender desde la pre CBS en cuanto a calidad, las.mexicanas en los últimos años han mejorado una barbaridad por ejemplo

Yo tengo una tele American original 2020 y aunque la mires con lupa no le vas a encontrar ningún defecto

Fender hoy tiene muchísima más calidad que en los 90s por ejemplo
Subir
1
Snake_Plissken Baneado
#52 por Snake_Plissken el 23/11/2021
DuaneAllman escribió:
totalmente al contrario, esta es la mejor época de Fender desde la pre CBS en cuanto a calidad, las.mexicanas en los últimos años han mejorado una barbaridad por ejemplo
Yo tengo una tele American original 2020 y aunque la mires con lupa no le vas a encontrar ningún defecto
Fender hoy tiene muchísima más calidad que en los 90s por ejemplo


Yo soy fan de jackson, y lo que fender ha hecho con jackson y charvel es para matarlos. Problemas de trastes , cuando jackson y charvel siempre han sido exquisitos en ese aspecto y problemas de acabados.
Subir
DuaneAllman
#53 por DuaneAllman el 23/11/2021
#52 no he probado ninguna la verdad, habia oido hablar bien de las charvel mexicanas, ni tan siquiera sabia que jackson era de fender ahora jeje...
Subir
1
Snake_Plissken Baneado
#54 por Snake_Plissken el 23/11/2021
DuaneAllman escribió:
no he probado ninguna la verdad, habia oido hablar bien de las charvel mexicanas, ni tan siquiera sabia que jackson era de fender ahora jeje...


desde el 2002 Jackson/Charvel pertenecen a la nefasta Fender... siempre temimos que se cargaran a Jackson, y al final, lo están consiguiendo.

Los primeros años, bien, como si nada, pero luego en modelos USA a partir del 2010 hay problemas con el acabado, algunas se desconchan, otras se les nubla el acabado, etc, pero dentro de todo, eran cosas cosméticas, ahora hablamos hasta de problemas de entrastado incluso en sus series americanas, cuando el trabajo de entrastado de Jackson es de lo mejor de la industria, y ni hablar de las guitarras hechas en Asia que siempre han sido bastante buenas dentro de su rango de precio, y peor no lo pueden estar haciendo en la actualidad...

Fender siempre ha demostrado que le importa mas ganar dinero que ofrecer calidad. Para una muestra es que los logos de las Jackson USA eran de nácar incrustados en la pala... ahora simplemente los pega por encima , con la misma laca que pintan el mastil...
Subir
withthc Baneado
#55 por withthc el 23/11/2021
#49

La pintura no se desprende sola.

Es todo muy raro, en otro hilo también lo comenta. En este un poco más explicado por lo del puente levantado.

A mi me suena raro , y más que malaga8 o fender se salgan del tema. Ya le he dicho en otro hilo que la pintura nitro hay que saber tratarla , no solo es tema de golpes , que más que saltar se hunde, uso de productos de limpieza como alcohol etc se la comen.

Y se ve por lo que dice que está un poco verde con el ajuste y mantenimiento de la guita.

Me gustaría ver las fotos
Subir
2
Snake_Plissken Baneado
#56 por Snake_Plissken el 23/11/2021
withthc escribió:
La pintura no se desprende sola.
Es todo muy raro, en otro hilo también lo comenta. En este un poco más explicado por lo del puente levantado.
A mi me suena raro , y más que malaga8 o fender se salgan del tema. Ya le he dicho en otro hilo que la pintura nitro hay que saber tratarla , no solo es tema de golpes , que más que saltar se hunde, uso de productos de limpieza como alcohol etc se la comen.
Y se ve por lo que dice que está un poco verde con el ajuste y mantenimiento de la guita.
Me gustaría ver las fotos


No, sola no se desprende, a no ser que : haya un problema de adhesión de la pintura, y eso pasa a veces, hay tiradas de Jackson en la que la pintura se está separando, y son instrumentos fabricados por: Fender.

Eso si, las Jackson están pintadas con poliester, no con nitro.
Subir
withthc Baneado
#57 por withthc el 23/11/2021
Ya ha puesto las fotos en otro topic y son golpes.
Subir
withthc Baneado
#58 por withthc el 23/11/2021
#56

Son otra gama, y si , a poli.. que es raro que se despegue
Subir
1
Snake_Plissken Baneado
#59 por Snake_Plissken el 23/11/2021
#58

con poli efectivamente, es raro que se despegue, por lo cual es un problema de adhesión, que desgraciadamente, está siendo muy común en instrumentos de FMIC
Subir
Allmanzor
#60 por Allmanzor el 23/11/2021
Yo a Malaga8 he ido algunas veces. Unas pedí probar guitarras o pedales mientras mi hermano compraba elementos para su batería y siempre me dejaron probar amablemente.
Al comprar guitarra y pedir probarla, también sin problema.
He pedido varias piezas online y casi siempre he chateado en el momento pidiendo información, atendiéndome amablemente por dicho chat y sin problemas con el envío.

Por pura suerte o por sistema, esa ha sido mi experiencia con la tienda tanto en persona como online. Ahora, ninguna será perfecta y tarde o temprano a alguien le puede tocar un problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo