Malaga8: ¿algún problema con esta tienda?

DFP
#13 por DFP el 11/02/2020
#11 Joder...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner el 12/02/2020
a mi regular hay un tío tatuado canoso siempre allí es el más borde de todos a veces le hablas y ni te contesta, el resto de empleados muy bien todos muy amables comunicativos y predispuestos a ayudar.
Subir
4
linch3341
#15 por linch3341 el 12/02/2020
No he ido muchas veces y las pocas que lo he hecho la atención dejaba que desear. Quise probar una ibanez John scofiel que no tenían en tienda y me dijeron que la tenía que reservar, vamos que si no me convencía luego me la como con patatas, 2500 lereles.jajaja.
Si lo la tienes, no la tienes y punto, ya la pruebo en otra tienda.
Supongo que se quería asegurar la venta.
Increíble.
Hay otra muy cerquita de esa que empieza por B y acaba en O y todo lo contrario.
Super comunicativos. Tampoco la tenian, pero no me la quisieron colocar y probé unas cuantas y un buen rato de conversación muy agradable.
Subir
3
linch3341
#16 por linch3341 el 12/02/2020
Por cierto probé una godin que tiraba pa trasssss, guitarrón.
Al final cayó una 335 :angel:
Subir
1
DFP
#17 por DFP el 12/02/2020
#14 Sería el que me atendió por wassap, ya que el teléfono se ve que no lo usan...ahora que una mala recomendación en facebook y te piden disculpas y todo... muy majos.
Subir
daniguner
#18 por daniguner el 13/02/2020
#17 me alegro de que te pidieran disculpas, he estado muchas veces en la tienda y normalmente no va mal la cosa, pero el tío esté siempre es muy desagradable y mal educado casi parece que no me quisiese atender, me alegro de que se haya solucionado
Subir
2
Xaverius Textor
#19 por Xaverius Textor el 13/02/2020
Yo hace tiempo que no voy por circunstancias que nada tienen que ver con el tema, pero la verdad siempre he ido a comprar a la tienda física y mi experiencia siempre ha sido muy positiva, siempre me han tratado muy bien, me han dejado cacharrear con todos los "trastos" que por allí tenían y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado al momento.
Subir
2
bangzilla
#20 por bangzilla el 13/02/2020
#11 Yo intento evitar ir en hora concurridas, te tiras media hora fácil hasta que te atienden, y en Navidad como es tu caso es directamente una locura. La última vez que fui a comprar una acústica, por la mañana y entre semana, prácticamente la tienda para mí solo, me atendieron a la perfección dejándome probar tranquilamente todo lo que quería.
Subir
1
dCi_king
#21 por dCi_king el 13/02/2020
Yo he he hecho unas 3-4 compras con ellos. Siempre online, y me da la sensación de que son un poco desastre. Una vez hice un pedido y me llegaron dos. El mío, y una guitarra de otra persona que vino a mi nombre. Les llamé inmediatamente para informarles, y no me dieron, ni una disculpa. Y por supuesto, ni las gracias por avisarles.

Otra vez, hice un pedido de unos accesorios (80euros en total), entre ellos una "cejilla" y unas cuerdas. Al par de horas me llaman, y me dicen que no les quedan ni la cejilla, ni la marca de cuerdas, así que me enviarán unas "parecidas". Cuando en la web ponían que ambos artículos estaban en stock. Al llegarme el pedido, veo que ambos artículos reemplazados valían menos que los que yo había comprado. En esos casos, lo normal es devolverme la diferencia o enviarme un artículo de igual valor o superior. Nunca inferior, como hicieron.

Cuando contactas con ellos por chat, te dejan con la palabra en la boca, en cuando les dices que lo vas a pensar, pero quieres seguir informándote. Me da la sensación de que siempre tienen el artículo de exposición, porque las dos veces que les pregunté si tenían alguna Gibson que no fuera de exposición, se fueron sin contestarme.

Otra cosa que no me gusta es que van a expensas de los precios de Thomann. Por lo menos en guitarras Gibson, que es lo que estuve mirando hace meses. Si en Thomann bajan x euros, lo bajan ellos también, pero nunca antes. Creo que deberían ser un poco más independientes en este sentido, y tener más iniciativa. Si pueden bajar el precio, sería bueno que lo bajaran alguna vez antes que ellos.

Saben que la gente que no tenemos muy a mano un distribuidor Gibson, no tenemos muchas más opciones, y juegan con eso. Pero deberían darse cuenta de que a igualdad de precio, la mayor parte de la gente la cogerá en Thomann, que encima tiene devoluciones gratis y sin preguntas. Que es lo que yo acabé haciendo..
Subir
2
dCi_king
#22 por dCi_king el 13/02/2020
#11 En Leturiaga me colaron, los muy listos, un Marshall baratito (un MG15 para un regalo). En la web ponía el normal (tólex negro y acabado dorado), y me enviaron el acabado en fibra de carbono. No me hicieron ni puñetero caso, y me lo tuve que quedar.

No volví ni a entrar en su web desde aquéllo.
Subir
mixka
#23 por mixka el 13/02/2020
#22 no si yo no me caso con ninguna tienda...
Subir
daniguner
#24 por daniguner el 14/02/2020
#23 amen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo