¿Me puedo fiar de Madrid Hifi?

bravo
#1 por bravo el 01/04/2020
Buenas foreros!

durante este confinamiento deberian haber prohibido también internet, ya que me paso el día viendo guitarras con tanto tiempo libre y claro.... al final el ataque de GAS cae y con ella una guitarra nueva en tu salon a los días siguientes...

Este fin de semana compré una guitarra en Madrid hifi, una que llevaba tiempo detrás, y aunque se que no es un guitarrón le tenia muchas ganas como guitarra de batalla. Antes de relaizar la compra busque sobre esta tienda, ya que nunca compré aquí, y desde este foro bien que todo bien. Entonces me animé:

https://www.madridhifi.com/p/ibanez-ps60-bk/

Se que es una guitarra de gama baja, pero me di cuenta que se había puesto muy poca atención en detalles estéticos. Insisto, me dan igual si la guitarra suena bien y se deja tocar (y lo hace). Pero al ser la priemra vez que compro qui, no se porque me vino la duda de si madrid hifi era fiable y podía tener una imitación de la guitarra. De verdad lo dudo, pero al ver los detallitos pues me dio que pensar. Aquí algunos fotos de la guit. Se puede apreciar que la linea blanca no está bien definida, mal pintada en el canto de la guitarra así como en el pico de la pala, que no está recta. El logo de ibanez se ve como difuminado un poco (no se aprecia bien en la foto pero si a la vista) Se que es una guitarra de 317 y ya digo que lo estético me da igual, pero no si no es una ibanez original... Y si es original, joe, se que cuesta 317 y es de gama bajilla, pero coño! me gastao la pasta y no es una guitarra de pack ni nada parecido como para que se olviden tanto de los detallitos

Dudo que esta tienda online tenga productos no originales, pero queria poner esta duda aquí!

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2020-04-01 at 08.24.31(2).jpeg
WhatsApp Image 2020-04-01 at 08.24.31(1).jpeg
WhatsApp Image 2020-04-01 at 08.24.31.jpeg
WhatsApp Image 2020-04-01 at 08.24.30.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 01/04/2020
Fiable 100%
Subir
1
noyk
#3 por noyk el 01/04/2020
Yo he comprado varias veces y siempre sin problemas.
Subir
SergioJ
#4 por SergioJ el 01/04/2020
Fiable 100%. No es una tienda online. Es una tienda física y están en Madrid desde hace la tira de años. Antes de la crisis tenían dos tiendas en el centro de Madrid. Después de la crisis dejaron una única tienda en Leganés. Pero vamos, que son tienda física de toda la vida en Madrid, aunque vendan también online. Yo he estado en sus tiendas millones de veces, les conozco de hace muchos años. Empezaron con el sonido HiFi y, de eso, saben la hostia. Auténticos profesionales.

Un saludo.
Subir
3
bravo
#5 por bravo el 01/04/2020
Lo suponía, pero gracias a vuestros comentarios ya me quedo más tranquilo :D. Eso si, creo que por parte de Ibanez podrían haber cuidado más esas cosillas, que no afectan al sonido si, pero joe, la gente se gasta su pasta en algo y gusta que este bien gastao.

Un saludo!
Subir
erikstring
#6 por erikstring el 01/04/2020
Yo por ataque de GAS compré ayer en Madrid HIFI por primera vez. Han enviado ya el paquete.

Sobre el tema de la guitarra, consulta con ellos directamente pero parece ser normal. Recuerdo haber visto fallos estéticos en una Gibson original Slash SIgnature de más de 3.000€ cuando la vi en una tienda.

Saludos cordiales
Subir
1
Jerkaos
#7 por Jerkaos el 01/04/2020
Madrid Hifi es 100% fiable y recomendable.

https://www.madridhifi.com/

Buenos precios
Rapidez en envíos.
Información y atención al cliente durante la compra.

Y, lo más importante, responden en caso de problemas. Comprobado.

Fiable 100%.

Si no estás contento con la guitarra, reclama. Devuélvela. Te quedas súper tranquilo, supone una segunda oportunidad. Vence la pereza, al final vale la pena. Te quitas el run run que te quedará si no lo haces.

Ciao, salud os 😷
Subir
1
bravo
#8 por bravo el 01/04/2020
Jerkaos, como dije, los detalles estéticos no me preocupan lo más mínimo más alla de que bueno... he pagado un producto y no tiene buenos acabados (esteticos), pero me da igual. Me ponía en duda si originalidad, pero por lo que veo madrid hifi es 100% fiable, y aunque es la primera vez que compro, la he visto por ahi muchas veces. La guitarra suena bien, el mueble parece en condiciones. Si todo suena bien y se deja tocar, que parece que si (trastes bien pulidos, mastil agil, lavijeros buen funcionamiento, alma correcta, no trasteos...) no me interesa cambiarla ni me deja nigún run run jajja

Así que si estos días probandola no me da problemas, no creo que la cambie, es más, no le quedan mas en stock y no me apetece esperar hasta que tengan por simples detallitos de pintura :D

He buscado comprobar su numero de serie... pero no doy con una web que me funciones jajaj De todas maneras, el numero de serie es lo mas facil de falsificar, tampoco creo que me arroje mucho.

Saludos!
Subir
1
Jerkaos
Elwood
#10 por Elwood el 01/04/2020
Totalmente fiable.

He comprado un bajo, una guitarra y una pedalera y en 24h en casa.
Subir
SergioJ
#11 por SergioJ el 01/04/2020
bravo escribió:
De todas maneras, el numero de serie es lo mas facil de falsificar, tampoco creo que me arroje mucho.

Madridhifi no te vende una falsificación ni de coña. Además, no es la primera guitarra con esos acabados, ni será la ultima. Aún así, piensa que esos 300€ que has pagado ha sido por el nombre de Mr Stanley. La guitarra va de regalo... (Broma mala)
Subir
2
bravo
#12 por bravo el 01/04/2020
#11 Vamos, que me pillao una guitarra de pega... A ver, se que se paga por la firmita, pos con mas razón que vinise bien acabada...Pero ya digo, la verdad es que para lo que vale se toca muy bien y es muy comoda, para mi el único defecto es ese, la estética
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo