¿Me puedo fiar de Madrid Hifi?

Jerkaos
#13 por Jerkaos el 01/04/2020
RegístraIa en IBANEZ y si NO se resiste el número de serie que tienes, te quedas tranquilo, además de dejarla registrada, por la garantía y tal

Y después mándales un email diciéndoles que la marca IBANEZ queda comprometida con esos acabados... Lo archivarán lo más seguro, pero tu lo has dicho.

Ya sabes, es una forma de hablar, tu haces lo creas 😉

Y a disfrutar de tu 🎸

Ciao, salud os 😷
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SergioJ
#14 por SergioJ el 01/04/2020
bravo escribió:
se toca muy bien y es muy comoda, para mi el único defecto es ese, la estética

Pues eso es lo que importa. Además, los desperfectos que muestras los veo muy menores. Tampoco es ninguna cagada gorda. Por 320€ y con la firma de Paul Stanley no te van a dar más. Si se toca bien y tiene buen tacto y sonido... No lo veo mal.
Subir
gilmour_fan
#15 por gilmour_fan el 01/04/2020
Yo he comprado en la tienda física un tocadiscos, amplificador (para tocadiscos) y altavoces y no tuve ningún problema. Puede que el trato en persona de quien me atendió no fuera el mejor, pero los productos que compré no me dieron problema alguno. Desconozco el proceso de compra online, pero los comentarios de la gente en su web hablan de bastante rapidez en la entrega (24h y a veces hasta menos en Madrid)
Subir
makinon
#16 por makinon el 01/04/2020
Otro voto para Madrid hifi, están quitándose el stock de ibanez que compraron a mogar.

En cuanto a la atención al cliente de ibanez, pésima, no sé qué duda tenía de la Guitarra, y ni correo, ni Facebook, ni Instagram, no contestaron por ningún medio.
Subir
jito
#17 por jito el 02/04/2020
A mi me parece que esa guitarra estaba en exposición, vamos... la que cogía todo el mundo, de ahí el aspecto.
En este caso tendrían que habértela dejado mas barata.

Es mi humilde opinión. No quiero levantar polémica con esto, por favor.
Subir
bravo
#18 por bravo el 02/04/2020
Pos no te creas que no lo he pensao... puedo mandar un mail con fotos o algo, porqque los detallitos esteticos estan ahi, y resulta que era la ultima que estaba en stock
Subir
jito
#19 por jito el 02/04/2020
A mi me paso con un bajo, pero en una tienda de Sevilla. Les mande fotos de las partes afectadas y me respondieron, "En una próxima compra le haremos un descuento y le enviaremos algún regalito".

Pero claro, ya no necesitaba mas nada y, ni regalo ni descuento.
Subir
bangzilla
#20 por bangzilla el 02/04/2020
En Madrid Hi-Fi compre hace tiempo una ampli, lo trajo Seur. En la caja había una parcheado con cinta de Seur, al sacarlo tenía un golpe importante, se lo comuniqué a la tienda, lo recogieron y en unos días tenía el dinero en mi cuenta, así que en mi caso la atención fue muy correcta.
Subir
1
Pipo
#21 por Pipo el 02/04/2020
Dudo que conscientemente intenten colar un b-stock como totalmente nuevo. El black star silver líne standard que les devolvi, esta en su web como reacondicionado y mucho más barato. Y lo devovi sin ninguna marca visible.
Subir
erikstring
#22 por erikstring el 02/04/2020
#6 Por cierto me llego ayer el paquete así que super bien. Rápido correcto y sin ningún problema.
Subir
bravo
#23 por bravo el 02/04/2020
Pues les he escrito enviandole las mismas fotos que por aquí os enseñe y han sido supercomprensivos, dandome la opción de reembolso completo ( y alguien lo recoge) o descontarme 28€ de la compra. No creo que lo hayan hecho intencionadamente, pero como les he comentado, y con pruebas, que pagué por un producto en condiciones y nuevo, y parece que haya sido usada al tener detalles estéticos de uso en algunos caso (arañazos en el pico de la pala).

Muy contento con el trato del soporte, y la rapidez de entrega. Desde luego, recomiendo la tienda!
Subir
1
SergioJ
#24 por SergioJ el 02/04/2020
Pues a mi, quitando el toque que tiene en el clavijero, que tendría te ver mejor, los demás desperfectos no me parecen debidos al uso en absoluto. Esos errores en el binding y demás son de fabricación. Otra cosa es que, como consumidor, tengas derecho a devolución y Madridhifi es una tienda seria. Pero de ahí a decir que te era un B-Stock, hay mucho camino.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo