¿Me puedo fiar de Madrid Hifi?

SergioJ
#25 por SergioJ el 02/04/2020
jito escribió:
A mi me paso con un bajo, pero en una tienda de Sevilla

Si mezclamos churras con merinas, acabaremos como "el teléfono escacharrado" . Que a ti te pasará en una tienda en Sevilla no tiene nada que ver con Madridhifi y ya estás sospechando que es un b-stock. A mi me parece genial poder comentar estas cosas por las redes, está claro que funciona y la atención al cliente de las tiendas debe ser más cuidadosa, pero levantar sospechas infundadas, así a la ligera, me parece muy injusto. Y que conste que no tengo nada que ver con esa tienda, ni me llevo comisión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bravo
#26 por bravo el 02/04/2020
Hombre, el tema de la pintura no porque es un desperfecto mas de fabrica, pero si las marcas de la pala. En todo momento les he dicho que no buscaba un re-embolso ni nada parecido. Simplemente era un comentario que quería hacerles y que parecia marcas de uso (mande foto de la pala). Fueron ellos quieres propusieron la devolucion/descuento. Sobretodo quise escribirles por el mero hecho de saber si habia sido un producto de exposición o no (entre otras tambien porque al ser la ultima de stock, podía ser)

Mi intención no era sacar nada de aqui, ni que me dejaran nada gratis, cambios o devoluciones, fue propuesta suya... como les dije, nada de esto influye en su sonido, asi que no buscaba nada a cambio.

Finalmente me quedo con la guitarra por lo que dije, suena bien y es comoda. El descuento...pues no lo aplicaré porque no tengo en mente comprar nada y tampoco creo que sea de parecer que me aprovecho por esto... Sigo diciendo que bueno, habia detallitos y en concreto marcas de uso en la pala, y con pruebas... obvio que no eran cosas para llevarse las manos a la cabeza!

En fin, lo que saco de aquí es que siendo mi primera experiencia con la tienda, reparto de 10 y atención al cliente igual, además de rapidísimo todo.
Subir
jito
#27 por jito el 02/04/2020
#25 Estas mezclando tu las cosas. Yo no he dicho ni afirmado que era un B-stock, solo he dicho que "parece de exposicion".

De parecer a afirmar que es un B-stock hay un trecho largo, y mas sin conocer la tienda. Nunca afirmaria algo sin pruebas.

Porque parecer y ser es diferente.

Y lo que comente que me paso, se quedo en eso, un comentario donde le animo al compañero afectado a hablar con ellos.

Gracias por entender tan bien mi comentario.
Subir
DAVID
#28 por DAVID el 02/04/2020
Hola,
No he comprado guitarras, pero si muchos aparatos durante años y siempre sin pegas.
yo me fio al 100%

¡Enhorabuena por tu nueva adquisición!
Subir
SergioJ
#29 por SergioJ el 02/04/2020
#26 No me he explicado bien. Estás en tu derecho y me parece correcto lo que has hecho. No pretendía decir eso. Me refería al hecho de poner ejemplos de otras tiendas con un mal servicio para hacer una analogía con otra. E insisto en que no tengo ninguna relación con ellos, pero, de la misma manera que me parece bien criticar a alguien, quien sea, cuando hace algo mal, veo justo decir cuándo lo han hecho bien. Nada más. De verdad, creo que has hecho bien, si no estabas satisfecho con tu compra. Los consumidores tenemos derechos y debemos ejercerlos.

#27 Habrá sido un malentendido. Es verdad que no lo has dicho, pero lo dejas entrever sin saberlo, en mi opinión, y cuando la tienda, además, no ha puesto ninguna pega. Como argumento pones el ejemplo de otra tienda, para hacer una analogía... Ya te digo, habrá sido un malentendido, pero no cuesta nada evitar comentarios abiertos que pueden interpretarse libremente. Por otro lado, lo que decía antes (perdonadme si me pongo pesado), yo tengo ninguna relación con esa tienda, más que la de cliente, así que no tengo ningún problema. Quiero decir, que a veces se malinterpreta el tono con el que escribimos los mensajes y quiero dejar claro que no lo digo mosqueado ni mucho menos. El tono sería más el de compañeros charlando mientras tomamos una cerveza :brindis: No tienes que darme las gracias por entender nada bien. Pero escribir esto: "A mi me parece que esa guitarra estaba en exposición, vamos... la que cogía todo el mundo, de ahí el aspecto." es sembrar sospechas sin saber. No hay que entender nada bien ni mal.

un saludo.
Subir
Pipo
#30 por Pipo el 02/04/2020
Hola. Por completar. He comprado varias cosas en Madrid Hifi sin problema. Hace un mes y pico compré un amplificador Blackstar Silverline Standar. No me gustó nada el sonido y yo creo que tenía algún problema pues era imposible de manejar con el volumen y no había manera de sacar unos agudos normales. Lo devolví. Como no podía asegurar que estuviera mal, les dije que si les parecía que estaba bien, pues que me lo pasaran a devolución por desestimiento. Mientras lo van mirando, compro un pedal Boss, un adaptador y un cable. Resulta que el pedal con el adaptador hacía un pitido. Devolví pedal y adaptador y me devolvieron el dinero sin problema. Después miraron el ampli y me dijeron que estaba bien. Les dije que lo pasaran a devolución por desestimiento. Suponía, porque así lo pone, que tenía que pagar los gastos de envío (más barato que ir hasta Madrid a probarlo). Pues mi sorpresa es que me han devuelto todo el dinero. Cosa por cierto que no me acaba de gustar porque prefería que me cobraran algo y así volvía a pedir para probar con más confianza. Ahora ese ampli que cuesta 398 está a 312 euros, y pone reacondicionado. Si alguien lo quiere (no se lo recomiendo a nadie aunque a lo mejor son sonidos nuevos que no comprendo) puedo asegurar que está en el estado en que me vino y podría pasar por a estrenar.
Esto para el que le valga la experiencia. Y por cierto, los impuestos se quedan aquí, para pagarme a mí que soy de la sanidad pública.
Subir
rockambolesco
#31 por rockambolesco el 02/04/2020
Serios y servicio post venta muy bueno. Puedes devolver si no quedas satisfecho sin que te pongan ninguna pega. Hace un mes pillé un Line6 spider y hace tres una Stratocaster y todo ok. La Strato me vino sin tres de los seis agujeros en la tapa trasera y no me pusieron ningún problema en recogérmela y devolverme el dinero porque no tenían stock en ese momento del mismo modelo. Al final decí quedármela y hacerle yo los tres agujeros, que tardé 5 minutos. Pero ya os digo que el trato fue excelente, tipo Amazon
Subir
Pipo
#32 por Pipo el 02/04/2020
Bueno, Amazon depende. Leete las condiciones esas a las que damos a aceptar sin leer. A mí me han resuelto unas cosas y otras no.
Subir
mixka
#33 por mixka el 02/04/2020
#26 exactamente qué marcas de la pala te han hecho dudar de que la guitarra fuera B stock? Porque en todo el hilo no se había hecho referencia a ninguna marca en la pala que no fuera de la propia pintura.

Yo lo que creo es que no tenías mucha idea de lo que estabas comprando. Es una guitarra de gama baja en la que los pequeños desperfectos estéticos son de todo normales. Como para comprarte una Gibson de 1600 euros, te da un panpurrio.

Está claro que además de lo que venga de fábrica, en las tiendas los productos se exponen y la gente los puede tocar, no por ello son B-STOCK.

O es que tu vas a una zapatería y si unas Nike se las ha probado alguien antes y ha caminado 5 metros te chirría y ya no las quieres?

O había algo más gordo de lo que se ve en las fotos que adjuntas o menudos buenazos los de MADRID HIFI que además te ofrecen una compensación.
Subir
1
Chete Gallardo Sierra
#34 por Chete Gallardo Sierra el 02/04/2020
Yo estuve hablando con ellos por el tema de Lo envíos en estos tiempls y me dejaron muy tranquilo, yo voy a comprar una guitara de gama. Media (1000)seguramente el lunes y será allí,
Subir
makinon
#35 por makinon el 03/04/2020
#30 yo tengo la primera versión y es gloria bendita, y en YouTube suena de lujo esta última, pero para gustos colores.
Subir
Rust
#36 por Rust el 22/06/2020
Hola, pues yo estoy un poco "acongojado" con Madrid HIFI. Hace cosa de dos semanas pedí una Telecaster Player que tienen en stock y al día siguiente enviada hasta aquí todo bien.

Pero una semana después la guitarra seguía sin llegar. Siguiendo el envío, ví que había entrado en un extraño bucle de "En camino" y cambiaba todos los días la fecha de entrega (que era de 24/48 horas).

Contacté con ellos por la web y me dijeron que iban a consultar. Dos días después viendo que no contestaban mis correos llamé y nadie respondía (durante toda la mañana). Al final por la tarde descolgaron el teléfono y me confirmaron que la guitarra estaba perdida por el servicio de mensajería y que me abrían una incidencia. Pero es como otra ventana de conversación desde el usurario de la web y no me contestan.

Les llevo llamando toda la mañana y nadie coge el teléfono y aquí seguimos sin guitarra y sin soluciones... Decís que son fiables y me da cierta tranquilidad pero aun así no me da buena espina tener que ir detrás e insistir tanto y eso que les he propuesto que me envíen otra viendo que la devolución del dinero puede ser mas lento aun.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo