¿Me puedo fiar de Madrid Hifi?

Pipo
#37 por Pipo el 22/06/2020
A mi me han devuelto el dinero sin ningún problema cuando ha habido una incidencia. Entiendo la preocupación. Problemas, y más en estos tiempos, puede tener cualquiera pero no te van a estafar. Es cierto que a veces, en la atención al cliente, no van a ganar el premio de miss simpatía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rust
#38 por Rust el 22/06/2020
Gracias Pipo. Y tienes razón, miss simpatía no va para la atención al cliente jajaja. Lo que fastidia es tener que estar remando para un trámite que debería ser muy fácil y rápido.
Subir
Javi5150
#39 por Javi5150 el 22/06/2020
Yo compré hace poco mis waza Air allí (muy difíciles de encontrar) y en 2/3 días estaban en casa. Sin problemas.
Otra cosa es si algo se "pierde" en mensajería 😣
Subir
bravo
#40 por bravo el 23/06/2020
Ha raiz de mi propia experiencia tras comprar en ete confinamiento, hice dos compras, las dos me respondieron sin problemas los asistentes y llegaron los productos en la fecha acordada. Ningún problema
Subir
Rust
#41 por Rust el 23/06/2020
Cuando es una pérdida del servicio de mensajería ellos no tienen culpa pero...

Ayer quería zanjar el asunto y ofrecerles la posibilidad de que me enviaran otra. Ya que no me hacen caso por mensajes a través de la web, estuve llamando durante TODO el día, unas 10-12 llamadas sin respuesta (y en el horario que tienen en la web). A última hora por fin descolgaron y les pedí el dinero de vuelta, ya cansado. Me han dicho que me lo devuelven hoy, a ver si es verdad o tengo que ir detrás otra vez.

Yo creo que en estos tiempos con tanta competencia international (y nacional) no puedes ofrecer una atención al público tan lamentable, llamé a otra tienda y a los dos tonos ya estaba hablando con ellos, en fin... Actualizaré cuando tenga el dinero de vuelta.
Subir
Art Vandelay
#42 por Art Vandelay el 23/06/2020
#41 Creo que ese es un problema generalizado en algunas tiendas de Madrid. Jamás he sido capaz de hablar por teléfono con Leturiaga o Málaga8.

Si vendes online creo que debes ofrecer la posibilidad de una atención ágil a los clientes, y no la hay mayor que la telefónica.
Subir
Water
#43 por Water el 13/11/2020
Buenas,
Pues mi caso no es bueno.
Ha comprado dos veces alli y las dos veces con problemas. La primera por un cable, llego bien el cable pero tardo mas de dos semanas porque en realidad no lo tenian en stock.
La segunda ha sido ahora, con un estuche gator, que me han mandado dos veces erróneo. Y mira que se lo indique bien, comparando con sus dos paginas para que vieran que lo tenían mal. Pues me dicen que su referencia era esa y por eso me ha llegado ese modelo, pues debe ser que no lo han corregido porque me ha llegado el mismo....
Lo siento pero para mi han perdido un cliente...
Subir
toledo1
#44 por toledo1 el 13/11/2020
Siempre que he acudido a ellos el resultado ha sido satisfactorio, tanto en material guitarril, taller de amplificadores y batería electrónica.
Para mi, en estos momentos, mi tienda de referencia, y respetan los precios más baratos que encuentres en los interneses.... Esa es mi experiencia. Eso sí, tienes que saber lo que quieres.... y pedirlo, más o menos que Tomás..
Subir
calvocabron
#45 por calvocabron el 13/11/2020
Buenos precios y entrega rápida y formal, en mi experiencia.
Subir
Kahilopu
#46 por Kahilopu el 13/11/2020
Mi experiencia, lamentablemente, es mala.
No he podido comprar en la tienda online.

Hice un pedido hace cosa de mes y medio, de varias cosas, y al ir a pagar no había manera de hacerlo a través de su plataforma de pago con mi tarjeta (una tarjeta que uso habitualmente, y con la que esos días pagué en otras tiendas online sin problemas)

Probé desde varios exploradores, desde varios ordenadores y en 3 días consecutivos y no había manera.
Intenté contactar por email con ellos, y aún estoy esperando una respuesta de su servicio de atención al cliente.
Por teléfono tampoco hubo manera.

Al final, compré lo que necesitaba en otro lado y el mal sabor de boca, sobre todo por la no contestación de su servicio de atención al cliente, seguramente hará que ni me los plantee en próximas compras.
Subir
Wurli
#47 por Wurli el 13/11/2020
Yo les he comprado muchas cosas para el estudio, en algunas cosas tienen precios imbatibles, nunca han tardado mñas de 24 horas en entregar y me han atendido al teléfono cuando he requerido soporte preventa. Para mi un 10.
Subir
Kurzleader
#48 por Kurzleader el 13/11/2020
Yo he comprado varias cosas en los últimos años, desde una mesa de mezclas, las dos pedaleras MOOER que he tenido, una Ibanez Prestige (la única vez que compré en la misma tienda de forma presencial) material de iluminación para directo o hasta un televisor de 50 pulgadas para mis padres y siempre ha sido de 10 el trato, envío y servicio.

A destacar que compré una partida de 4 cabezas móviles pequeñas las cuales tardé en encontrar un fallo en una de ellas como a los cuatro meses de hacerme con ellas, les pregunté qué solución tenía ya que había expirado el periodo de prueba para devolución y entregarme otra nueva, y estando en periodo de garantía los gastos de envío para mandar y recibir debería haberlos pagado yo, pues ellos mismos se hicieron cargo gentilmente de recogerla en casa y devolvérmela con el problema solucionado en un periodo inferior de 15 días y sin pagar absolutamente nada.

Por poner una pequeña pega, podrían mejorar el tema de los embalajes, pues la mayoría de las veces te envían las cosas con su caja/embalaje original sin ir dentro de otra caja mas grande que pueda amortiguar golpes y roces; si pides una pedalera por ejemplo, te viene con la típica funda/bolsa de plástico que les ponen en SEUR que no lleva acolchado ni nada. Pero bueno, también he de decir que todo me ha llegado sano y salvo sin un roce, y que de haber llegado con algún defecto estoy seguro que habría ido de vuelta y me habrían mandado otra unidad de lo que fuera para que llegue en perfectas condiciones.

Pese a comprar bastante en el extranjero, de tienda nacional no es la única que soy cliente, también puedo hablar muy bien de Musisol (Málaga) y Stringsfield (Valencia), y no tengo duda que les seguiré comprando cuando proceda a todas las mencionadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo