Primera noticia que tengo de él
¿Para qué querías llevarle la guitarra?
Nada en especial, es una guitarra nueva con sólo un año de uso y está bien (en perfecto estado). Era sólo para revisión, ajuste, cambio de cuerdas, bajar un poco la altura de cuerdas, afinación…etc. Mi luthier anda con mucho trabajo y aunque me recoge el instrumento es posible que me deje sin él varias semanas.
Vi lo de Raven y pensé que quizás…no lo conozco y por eso pregunté… Creo que se la voy a llevar al de siempre… aunque tenga que esperar. Estoy encantado con él…y siempre es mejor alguien conocido que… máxime cuando siempre he quedado más que satisfecho.
Muchas Gracias a los dos.
Me quedo por aquí para conocer luthiers de la zona. ¿Conocéis alguno más que esté bien por el noroeste de Madrid, Las Rozas, Galapagar, Pozuelo, Majadahonda?
Suelo hacer las cosas yo mismo, y a veces las he llevado a AGL de Majadahonda, pero me gustaría conocer más, para que me aconseje a la hora de cambiar pastillas, electrónica, tal vez cambiar puentes de strato y telecaster, y esas cosas...
#9 Yo suelo acudir al compañero Jorge Vásquez (Tatuador), que te atiende en Madrid o en Galapagar y la verdad es que muy contento, no solo por su trabajo sino, sobre todo, por la comunicación, que suele explicar muy bien todo lo que le hace a tu instrumento. En ocasiones he acudido a otros y a veces casi que te cobran y te entregan la guitarra sin decirte ni lo que le han hecho. Pero Jorge te manda fotos, vídeos, audios y lo que haga falta.