Alma atascada

MoreanMan
por hace 5 días
Buenas tardes,

Estoy pegándole un repaso a una guitarra muy querida que tengo desde 2008.
Es una ESP LTD F2-E que se fabricó durante muy poco tiempo, no se encuentran muchas de ellas y me compré de chaval con uno de mis primeros sueldos.

De momento la electrónica no se la tocaré porque no tengo quejas pero el floyd licenciado que traía ya estaba hecho polvo y he aprovechado para comprar un Lockmeister y un clavijero nuevo Gotoh.

Sea como sea, al ir a ajustar el alma por primera vez, ya que hasta ahora no he tenido necesidad de hacerlo, he visto que no se mueve ni un milímetro. Estoy usando la llave allen que venía así que estoy seguro de que es la medida correcta, pero no quiero forzarla y arriesgarme a deformarla y tampoco quiero ponerme creativon buscando soluciones.

Estoy en Madrid, ¿alguien me puede recomendar un luthier de confianza para echarle un ojo?

¡Muchas gracias!

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212983

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212982
3 respuestas directas
Truje Instruments Luthier
por hace 5 días
#1 Hola yo estoy en Las Rozas de Madrid, por si te interesa que le pegue un vistazo.
Un saludo!
Truje
PA.LU.A
por hace 4 días
MoreanMan escribió:
¿alguien me puede recomendar un luthier de confianza para echarle un ojo?

Entone luthiers, por la zona de Oporto, calle Matilde Hernández 
Si quieres te paso el teléfono por privado
Jorge Moreno, por la zona de Ventas
Idem
.MartinForever.
por hace 4 días
#1 ostias amigo eso es un problema muy frecuente en muchas piezas del apriete del alma ...y la verdad la solución aveces no es fácil...yo pude repararlo con un destornillador cabeza plana ..y lo metí a presión un poco .y logré sacar la cabeza o pieza de apriete...pero lo mejor es que lo veo un luthier y te la solución al problema..
Como puedes ver en el foro hay grandes y buenos LUTHIER....eso suerte 🍀.
Un saludo :amigos:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo