¿Me puedo fiar de Madrid Hifi?

Emaivol
#145 por Emaivol el 29/07/2023
#143 #144 Ya me imagino que se usará en mas sitios, pero ya sabéis que los pucelanos nos creemos los creadores de la lengua castellana. :hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sonicpoint
#146 por sonicpoint el 29/07/2023
Y por aquí, Madrid, dejcambiar, que pal caso ej lo mijmo...falein?? :santo:
Subir
Pipo
#147 por Pipo el 29/07/2023
#145 Y en Burgos, donde por cierto están los documentos más antiguos en lengua castellana (cartulario de Valpuesta). Y asín lo digo para que coste.
Subir
Emaivol
#149 por Emaivol el 29/07/2023
#148 No te pases de frenada que era un comentario sin ningún tipo de intención.
Subir
5
Emaivol
#151 por Emaivol el 29/07/2023
#150 ¿Nos conocemos de algo, o es solo que tienes un mal dia?
Subir
10
rockambolesco
#152 por rockambolesco el 31/01/2024
He escrito anteriormente en otro hilo mi opinión acerca de esta tienda, es mi opinión, no quiere decir que funcione mal, pero os cuento:
No viene mucho al caso, pero buena liada me ha hecho a mi hace poco con una Telecaster vintera. Al haber salido la serie vintera 2, las anteriores las han rebajado en muchas tiendas de 900 o así a 700 en algunos casos. Pues bien, vi una, en concreto una 70's en azul, a 669€ en Madrid hifi, dado que estaba por debajo del precio habitual, abrí un hilo en su página para preguntar si era una guitarra de exposición o de B stock a lo que me respondieron que no, que de ser así lo pondrían en la descripción del artículo. Pues bien, guitarra a la cesta y a los dos días en casa... Mi sorpresa, cuando recibo el paquete, una caja de monkey loop y dentro una caja de Fender abierta y medio destrozada, la guitarra, para qué decir, tocada no, lo siguiente, sin funda (que debería traer una funda de serie) y sin documentación alguna, además un golpe con la pintura descascarillada a la altura del jack. En fin... Me pongo en contacto con ellos y la única explicación que me dan es que la devuelva, que habrá sido un error. La llevo de vuelta a Seur, tardan en devolverme el dinero una semana y, atención, lo más gordo de todo es que hace unos días me llama Seur diciendo que Madrid hifi les reclama los daños del paquete por una negligencia suya, es decir le intentan colar a la empresa de transporte el marrón para que paguen ellos la fiesta. Increíble lo de Madrid hifi, auténticos chalanes de feria. Me intentan colar una guitarra usada y como no les sale bien, se la intentan colar a seur. En fin, ya no es lo que era esa tienda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231130_100745.jpg
IMG_20231130_095217.jpg
IMG_20231130_100739.jpg
IMG_20240131_170753.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo