¿Me puedo fiar de Madrid Hifi?

OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#122 por IsmaelDB el 23/12/2022
Sólo he comprado un producto en toda mi vida allí, hace menos de un mes. Mal, no pienso repetir. Descripción del producto errónea, ni una disculpa al respecto ni corrección en su web (a día de hoy continúa el error)
Como punto positivo la comunicación y consiguiente devolución fue ágil, pero tuve que ponerme en contacto otra vez con ellos porque se les olvidó devolverme el importe del envío.
No me gusta hablar mal de ninguna empresa, pero esa ha sido mi experiencia con ellos.
Subir
1
Metalmaniac
#123 por Metalmaniac el 23/12/2022
Yo compré unos monitores y algunos cables de calidad, y todo bien. El envío llegó correcto, incluso creo recordar que tuve una confusión con un pedido ante la duda de si era unidad o par, y lo solucionaron rápido antes del envío.
No tengo queja, los precios .... hay algunos que directamente revientan el mercado. Yo conseguí un descuento en tienda física de casi 200 leuros por la Helix LT porque éstos la tenían más barata. Igualaron y me la llevé de la tienda.
Un saludo
Subir
1
Pipo
#124 por Pipo el 23/12/2022
Una cosa mala que tienen es que envío gratis pero luego te cobran 5 euros de "gastos de gestión y manipulación" a traición.
Subir
2
Achtung
#125 por Achtung el 24/12/2022
Hasta ahora, mi experiencia con ellos todo OK.
Subir
Jose Mari
#126 por Jose Mari el 25/12/2022
Hace unos meses estaba interesado en una guitarra custom bastante difícil de conseguir por falta de stock, por lo menos en Thomann… les escribí y ellos me decían que en 1 semana la conseguían… pero que primero tenía que pagar para hacer el pedido en firme… por supuesto no la pedí ya que me imagino que me la iban a cobrar y no Iva a ver guitarra en varios meses…
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#127 por Fran Sánchez Burguillos el 25/12/2022
Supongo que como en todos sitios, hay gente que por desgracia ha tenido malas experiencias con alguna tienda en concreto. Yo por mi parte les he comprado en dos ocasiones, un cono celestion y, recientemente, una guitarra, y sin problemas.
Subir
Steely_Dan
#128 por Steely_Dan el 26/12/2022
Les he comprado varias veces y siempre he tenido buenas experiencias. Los precios son competitivos. No puedo decir nada malo.
Subir
Nge
#129 por Nge el 27/12/2022
He comprado un par de cabezales en el último año y muy bien. Descambié uno pasados los 14 días legales del derecho de desistimiento y me devolvieron el 100% de la pasta. Habría que ver cómo funciona el post venta.

Por cierto, ellos anuncian una garantía de 5 años! Si esto es así, es una bomba.
Subir
JOSÉ Mª LÓPEZ GALLEGO
#130 por JOSÉ Mª LÓPEZ GALLEGO el 17/02/2023
En los dos últimos años han empeorado mucho y el problema fundamental está en la malísima atencíón al cliente en Postventa. Si el aparato funciona bien, todas las tiendas son cojonudas. Como tengas un problema hay se marcan las diferencias. MI consejo es que si el mismo producto lo tienes en Thoman, cómpralo en Thoman. El servicio postventa es mucho más serio, rápido y eficaz.
Subir
2
Mónica
#131 por Mónica el 25/07/2023
Porque no puedo poner 0 estrellas.. llevo desde el 28 de junio para que me cambien una guitarra que llegó con las cuerdas oxidadas, la bolsa rota, y no hay manera.. no paran de anular la recogida y culpan a SEUR.. una de las veces que se la llevaron la volvieron a traer igual que yo la devolví.. llamas ya muy enfadada despues de tantas molestias y son muy poco profesionales.. NO PIDAIS NADA ONLINE.. si viene mal PROBLEMAS.. me han bloqueado el teléfono y para que te lo cojan ya es otra historia… en mi vida un cambio fue tan imposible…. PREFIERO AMAZON AUNQUE SEA MÁS CARO… LO BARATO LO ESTAMOS PAGANDO CARO
Subir
2
Jesús
#132 por Jesús el 26/07/2023
Mi experiencia con ellos ha sido malísima, hasta el punto de tener que poner hoja de reclamaciones y denuncia.

Aquí puedes comprobar las opiniones de 265 clientes, todas sin reseñas negativas :

https://es.trustpilot.com/review/www.madridhifi.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo