¿Me puedo fiar de Madrid Hifi?

Ngonzalez
#97 por Ngonzalez el 12/12/2020
Yo hasta ahora no he tenido problemas con ellos, si bien no he encargado instrumentos, sólo pedales y una tarjeta de sonido.

En precio está bastante bien, de hecho, es lo más barato que suelo ver por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bronx
#98 por Bronx el 19/12/2020
Aqui vuelvo para decir que, a pesar de que el guitarra era un tanto desastre en cuanto a trasteo, hoy por fin me han devuelto el dinero. Me dieron la razon en cuanto al problema que presentaba, pagaron ellos los portes de devolucion y sin mas.

Esto es lo que tiene el no poder ir a las tiendas a probar los instrumentos. Que te la juegas.
Subir
Kike Semiconfusa
#99 por Kike Semiconfusa el 10/04/2021
Hola.
Alomojó ha pasado mucho desde el último mensaje.
Totalmente de acuerdo con lo de prohibir interneeee a los Gaseados. Tengo que parar o tomar Aerored. 😜
Acabo de pillar un Digitech Drop "reacondicionado" (69 €). Lo tenía apartado en el Tomás y aquí mismo por 88 y echado el ojo a otros dos (uno del foro). Pero, me ha aparecido hoy y me he lanzao.
Alguna experiencia con reacondicionado?
Yo mismo he vendido un Metal Muff a un compi, reparado por mí. Cambiado el switch y reforzado (el original era un mojón!). Yo creo que, si se es sincero y se específica... Igual o mejor que usado, no?
Subir
Kiko CP
#100 por Kiko CP el 10/04/2021
Yo les compré un Polytune reacondicionado y no he podido ver ninguna señal de uso. Completamente nuevo.
Un saludo.
Subir
1
Kike Semiconfusa
#101 por Kike Semiconfusa el 10/04/2021
Gracias por la respuesta Kiko CP.
Subir
1
Kike Semiconfusa
#102 por Kike Semiconfusa el 10/04/2021
Además, es que me pilla a diez minutos de casa. Para un pedal, me acerco con la moto y ni gastos de envío ni nada.
Subir
Riemann
#103 por Riemann el 10/04/2021
Les acabo de comprar una Yamaha Silent y bien, todo perfecto. Buen precio, bien embalada y envío rápido.
Subir
Achtung
#104 por Achtung el 10/04/2021
Yo les he comprado alguna cosa (de poco dinero, eso sí), y mi experiencia fue buena.
Subir
Kike Semiconfusa
#105 por Kike Semiconfusa el 10/04/2021
Ya os diré cuando lo recoja. 👍🏼
Subir
Toni
#106 por Toni el 10/04/2021
Yo compré el Blackstar fly 3 ahí y la experiencia fue buena.
Subir
Kike Semiconfusa
#107 por Kike Semiconfusa el 14/04/2021
Pues, nada... Ya lo he recogido.
El pedal está nuevo, funciona a la perfección.
Lo único, la caja, como si lo hubiera entregado SEUR.
20 € por unos picos arrugaos de una caja de cartón... 🤷🏻‍♂️
Yo creo que sí. No?
Subir
Toni
#108 por Toni el 14/04/2021
Hola,

Mi experiencia con ellos no es muy dilatada, pero hasta la fecha ha sido buena, aunque tampoco he necesitado del servicio postventa.

El año pasado hice un par de compras, y ambas llegaron perfectamente embaladas y en tiempo récord.

Es más, en la segunda, hice uso del "¿ Lo has visto más barato ?", y eso que pensé, " buah, esto lo ponen por poner, a mí nunca me ocurren estas cosas", pues no, les mandé el enlace de donde lo tenían más barato ( la friolera de 200 y pico euros ), y al día siguiente, me contactaron, y enviaron una oferta igualando el precio, e hice la compra.

Y nada de reacondicionado ni cosas por el estilo, nuevo.

De momento, como digo, mi experiencia es más que satisfactoria.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo