¿Me puedo fiar de Madrid Hifi?

DR.S0NIC
#73 por DR.S0NIC el 05/12/2020
#71 A mi hace como mes y medio me tiro para atrás lo que comentas, tenían dos Telecaster Am. Profesional de fresno en oferta con acabados distintos, pregunté de ir a probarla y me contestaron lo que expones, que ya no hay exposición, no se puede probar nada, lo compras, te lo llevas a casa y si no te gusta lo devuelves y claro yo quería probar esas dos Telecaster para seguramente quedarme una, pero no voy a estar yendo y viniendo con una y otra guitarra para probarla en mi casa, así que al final pase de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pipo
#74 por Pipo el 05/12/2020
Os habéis enterado de lo de la pandemia?
Subir
4
PA.LU.A
#75 por PA.LU.A el 05/12/2020
Yo he comprado un par de cosas en Madrid Hifi. Una vez me presenté en la tienda y no tenían el producto aunque en su página ponía que lo tenían en stock. Me lo enviaron y sin problemas.
Luego compré un pedal y era el sitio más barato donde lo encontré. Suelen tener buenas ofertas con precios por debajo de otras tiendas.
No son una tienda especializada en guitarristas y por eso quizá no parezcan tan profesionales como Malaga8 o Leturiaga
Subir
DR.S0NIC
#76 por DR.S0NIC el 05/12/2020
Parece que Javier pudo realizar su compra con el servicio que esperaba en otra tienda a pesar de la Pandemia. A mí desde luego que me frenó y me decante también por otra alternativa.
Subir
DR.S0NIC
#77 por DR.S0NIC el 05/12/2020
#74 te has enterado tu que hay tiendas que no han retirado su exposición y puedes visitarla bajo cita previa? ....... 😵😵😵
Subir
Achtung
#78 por Achtung el 05/12/2020
Yo les acabo de pillar hace nada un pedal Wah que estaba rebajado por Black Friday, y sin problemas.

La oferta era buena, era cosa de poco dinero y preferí que se lo llevara una tienda española que una alemana, inglesa o francesa.

Así que de momento, mi experiencia bien con ellos.
Subir
1
Pipo
#79 por Pipo el 05/12/2020
En el Carrefour te hacen lo mismo con la ropa. Quería probar un pantalón y tenía que llevarlo a casa. En otras tiendas te dejan probarla. Aunque me parece una medida exagerada, no se me ocurre criticar al Carrefour por tratar de tomar medidas de seguridad. Simplemente no me lo lleve. Vas tú, pruebas la guitarra y no te la llevas. Lo ve otro y viene aquí a criticar., en tal tienda dejan tocar el material a cualquiera. O ven que le echan hidrogel y otra vez aquí a criticar, que deterioran la electrónica etc. En la web lo ponen bien claro y destacado. Si no te gusta, no vas y ya está, .pero criticar por criticar no me parece lo más bonito.
Subir
3
DR.S0NIC
#80 por DR.S0NIC el 05/12/2020
Si igualito una guitarra que un pantalón ..... criticar siempre que se haga con respeto un ejercicio de la Libertad de Expresión.
Subir
el nowy
#81 por el nowy el 05/12/2020
#80 La verdad es que sí, es exactamente lo mismo. La única diferencia es el precio pero no dejan de ser objetos para uso personal que en tienda física y en circunstancias normales se prueban antes de comprar.

No he visitado ninguna tienda de guitarras desde hace meses por lo que ignoro completamente cómo lo gestiona cada una, pero con la situación actual no seré yo quien se ponga a criticar a nadie por tomar medidas más o menos restrictivas.

Personalmente tampoco me supone gran diferencia pues normalmente las guitarras que me interesan están en tiendas de otras ciudades y bastante lejos por lo que me resulta complicado probarlas antes.
Subir
1
Bronx
#82 por Bronx el 05/12/2020
bueno pues ya ha llegado de madrid hifi mi primera guitarra!

esteticamente esta todo bien, no ha sufrido nada en trasnporte ni viene con marca alguna.

pero trastea. de momento, cuerdas 4, 5 y 6 en trastes 1 y 2 trastea. La 4 es muy leve, hasta podria pasar.

ahora me toca buscar info para ver a que altura deben estar las cuerdas y posibilidades de solucionarlo, si es algo facil.

aunque no se si hablar directamente con la tienda o que hacer, deberia haber venido bien en ese sentido no?
Subir
Bronx
#83 por Bronx el 05/12/2020
uff la 5 y la 6 ya sin pulsar traste ya al aire, parece que a partir del 12 mas o menos dejan de trastear
Subir
MusiCoder
#84 por MusiCoder el 05/12/2020
#82 ¿Qué guitarra y qué te ha costado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo